Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ubisoft confirma Assassin's Creed 3 para el 30 de octubre de 2012

Publicaciones recomendadas

Altarir Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Como se nota que en los dos ultimos se han limitado a mejorar el 2, ya que requiere poca plantilla.

Esperemos que esos 3 años sirvan para mostrar cosas revolucionarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
En este ya ni siquiera tendras que pulsar el boton para matar a los enemigos. Mueren ante lo osom que es el prota que pongan...

En serio, un sistema de combate elaborado y complicado haria de este juego un BUEN juego.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTA fan Freezer

Publicado
No han sacado ni un trailer ni se ha confirmado el nombre y ya han dado fecha de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRANJEDI Humano

Publicado
No se donde podrá transcurrir el Assassin's 3, pero creo que puede ser en China debido a lo que ocurre en el corto "A.C.: Embers" hay una china que habla con Ezio.
;)

Que pensais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Fay

Publicado
Espero que no sigan exprimiendo el motor del 2... un cuarto juego sería ya el límite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado
¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serenion Ancillae

Publicado
Que dijeron que en el último cerrarían el hilo argumental de Desmond Miles. Y sabiendo que los herederos de Altaïr vivieron en Egipto, creo que será el lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingbilbin Anima

Publicado
lo de 3 años no se lo cree ni dios. hace cuanto que salio assasin´s creed 2? 2 y medio ? y brotherhood y revelations de por medio venga ya hombre. a pleno rendimiento quiza lleve un año de desarrollo y puede que la idea si tenga 3 años pero lo de 3 años no se lo creen ni elllo. eso si, tengo muchas ganas de ver un gran salto adelante en esta franquicia, esperemos que no la sigan quemando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado
Bueeeeno, no me gusta eso de "os lo dije", pero...

OS LO DIJEEEEEE :D :D :D :D

Eso de que el juego llevaba 3 años de desarrollo se sabía desde que salió el II. Después de haber terminado el Revelations (aunque aún me queda muuuucho que jugar en el multijugador) estoy deseando ver el juegazo que va a salir de tanto tiempo de elaboración, por no hablar de ver el contenido de Assassin's Creed para PS Vita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lisana202080 Childrer

Publicado
vida restante: 75%

¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

ya te digo, lo peor es que hay gente que se cree estas cosas, vamos, que segun Ubisoft llevan desarrollando el juego desde el 2009 ya que 2012 acaba de comenzar, a poco mas y lo desarollan antes que el primero, pero es que encima si llevan 3 años para cuando salga en octubre de este año seran ya 4... teniendo en cuenta que desde el primero lanzan uno por año... pues como que no cuadra nada, como mucho tardaran un año en desarrollarlo, total, solo tienen que modelar cuidades porque lo que es el juego no vale para mucho mas, yo fui victima del marketing con el primero, y me encontré con una gran ambientacion, pesima historia y jugabilidad mediocre y tediosa, me deje convencer por esta compañia para la segunda entrega porque segun ellos habian corregido la dinamica del juego... de nuevo me volvi a encontrar con lo mismo pero esta vez con la soporifera historia en formato biblia virtual y unos cuantos añadidos gratuitos mas, como todo en esta saga, asi que por mi parte no volvere a comprar otra entrega mas, para ver cuidades medievales me veo un documental o alguna pelicula de epoca.

A mi no me vuelven a vender la moto, esta saga es casual y comercial y lleva tras de si un marketing brutal, motivo de su exito en ventas, como juego... es la cosa mas aburrida que he jugado en años.

Actualmente estoy jugando Dark Souls y este juego se come con patatas cualquier AS, que bien que son generos distintos pero la dinamica visual es similar, en este caso grandes fortalezas, catedrales, castillos y una decena de localizaciones de corte medievo, pero es que ademas es rol, evolucion y hasta tiene tintes de aventura grafica y niveles, y el estilo grafico es de una calidad bastante similar, si ponemos una capucha a nuestro personaje de Drak Souls veremos que se parecen bastante, incluso en cierta medida en el control, solo que en AS no ha mucho que hacer.

A Assassins Creed le faltan niveles como los de Anor Londo donde existen retos y no solo caminar y caminar por cuidades haciendo las 3 mismas cosas de siempre para terminar matando al villano de turno, y se que no a cambiar nada esta tercera entrega, es algo que se, porque ya dijeron que habian cambiado muchas cosas y mintieron, solo me espero lo mismo, una ambientacion, lecturas, 2 puzles insulsos, mecanica simple de comabte y armas y repetir constantemente las mismas cosas, ah y sin olvidarme de la atalayas, en definitiva la saga AS, un bonito juego para contemplar y caminar por sus localizaciones entre cientos de transeuntes al mas puro estilo zombies automatas sin alma ni personalidad, que se repiten entre si constantemente y encima roboticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier117 Elder

Publicado
Espero que mejore mucho el juego pero me gustaria tiempo mas para desarrollarlo mejorarlo 4 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anto_1992 Fledgling

Publicado
China esta bien le daría un toque oriental para ver como queda . Egipto no me gusta porque para que se parezca a assasin 1 seria un rollo, y lo de América no se si me gustaria depende de la época porque no se conoce buenas fechas de lo que paso allí excepto la conquista de América o también otra época mas modernilla e importante en la historia como el de la independencia y el más cercano a estas fechas la crisis del 98, pero no se si America seria buena opción, pegaria un salto tremendo que queda feo a la tecnología que habia en ese tiempo comparándolo con el renacimiento o la antigua pero si se ponen paises lejanos pues mejor porque asi el desmond smiles conoceria de cuantas razas pudiera tener en el mundo para que asi se viera cuantos antepasados copulaban por ahí.

jaja que chulo el final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje