Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ubisoft confirma Assassin's Creed 3 para el 30 de octubre de 2012

Publicaciones recomendadas

valvoliner IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Preferiria que se tomaran un descanso, que salierá el año que viene y que se replantearan muchas cosas dela jugabilidad y desarrollode los anteriores, porque con el Revelations tuve la impresion de estar jugando exactamente a lo mismo pero en otra ciudad.( y además cada vez mas corto).. si este sigue por el mismo camino, he tomado la decision de que no lvolveré a comprar un AC ya que estoy bastante cansado y saturado de la jugabilidad AC :?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VENGADOR TOXIKO Saitama

Publicado

Comparar Darksiders y AC es comparar a Belén Esteban y a Kate Upton.Son rubias las dos,pero vamos..

Reconozco que tengo pendiente el Darksiders pero por lo que he visto ambos son aventuras de acción, tampoco considero que vaya muy desencaminado en la comparación, aunque me parece que se te ha ido la perola ya que el forero habla de Dark souls, ahí si que la comparación está un poco pillada pero sin llegar a extremos tampoco. Tampoco diría que ha sido un dechado de innovación, prácticamente lo mismo que COD, PES...GTA ha cambiado bastante más.

Yo en todo caso no veo problema ahí, si me compro un Assassins es que quiero un Assassins, no un rpg o un rts. Siempre se habla de la innovación y cuando hacen un lavado de cara grande tipo Resident o Splinter los primeros en quejarse son los que abogaban por cambios, creo que el problema real es que exploten las sagas con entregas anuales por lo que las novedades son escasas y provocan una sensación de "cansino" que se acentúa con cada título, la base de Zelda es similar y no me canso de la saga porque se tiran unos tres años pal siguiente.

PD: No me gustan los cliffhangers de escándalo que ponen por "finales", pa mi eso ni es final ni es nada. A falta del último por jugar, el único que me gusta en ese aspecto es el dos: trama que se puede cerrar, interesante, bien llevada y que da respuestas, en el resto pasan dos cosas en cuatro párrafos de guión rematadas por un ¿wtf? al que no ponen rótulo de "continuará la semana que viene" por vergüenza. Personalmente, habría preferido que todo el rollo scifi en era moderna lo quitasen y cada juego fuese en una época, siguiendo asesinos en conspiración templaria milenaria o algo, hasta podían meter a los "antiguos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenixdeplata PARIETINAE UMBRA

Publicado
Espero que sea una evolucion como del primero al segundo , era de esperar dado que la tercera no sera un reciclaje como estas secuelas del segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Máscara de Majora

Publicado
para mi estan matando la saga con tanta entrega tan seguida. yo solo he jugado a los 2 primeros y ya me he cansado. lo bueno de ello, es que luego son juegos como los fifa. por 15 euros uno se va haciendo con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Antes me tendre que comprar el Revelations cuando baje de precio, asi que para este aun me queda.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YUNAYTIDUS Sagrada Trifuerza

Publicado

Antes me tendre que comprar el Revelations cuando baje de precio, asi que para este aun me queda.

No te preocupes seguro que antes que salga el 3 tendremos la versión completa del revelations por eso mismo me estoy esperando jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Boomer

Publicado

¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

Yo tambien lo siento, pero tampoco cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Mascarón Rojo

Publicado
Me burlo del intrépido forero que había dicho que ACIII lo iban a hacer en 7 meses igual que los últimos dos. Aquí lo espero con ansias.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es un buen juego .. pero despues de 3 juegos casi iguales iguales (sin contar la primera parte) la franquisia necesita un verdadero cambio y no me refiero solo a cambiar el aspecto de la ciudad, yo sueño con un AC en la segunda guerra mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalsnake Lord Boros

Publicado
"¿Dónde hacemos Assassins 3? Pues no se."

Repetid esta conversación al principio de todas las reuniones de esta gente durante 2 años y medio, y voilà! he ahí los tres años "trabajando" en él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SydZeta Tingle

Publicado

Si el juego lleva en desarrollo 3 años, a que vino el sondeo entre jugadores preguntando sobre la próxima localización?

Pues para el próximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado
Bueno, yo flipo con la mierda que estais echando sobre una de las mejores sagas de esta generación. Pero lo peor es que aún no ha salido y ya echais toda vuestra mierda sobre él?Lo habeis visto?Lo habeis jugado?NO. Pues entonces dejad esa actitud de "vaya mierda de franquicia y vaya porquería de empresa" y lo de "sobre explotar la saga y copia y pega", porque God of War y CoD son sobreexplotación, por qué? porque CoD llevan así más de 10 años y GoW han sacado 5 juegos en menos de 5 años IGUALES, pero yo no veo que aquí la gente critique estas sagas, no, calladitos que se quedan. Y lo mismo haceis con juegazos como Kingdom Hearts. Sinceramente yo ya no voy a entrar más en estos foros, porque poneis malo a cualquiera ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SydZeta Tingle

Publicado

¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

Desconozco el tiempo total de desarrollo pero creo que un juego de estos no se hace en 1 año. Pongo el ejemplo de Pixar. Siempre trabajan en varios proyectos a la vez, creo que cuando estaban haciendo Toy Story 3 ya tendrían parte hecha de Cars 2 y Brave.

O como Naugthy Dog, si tienen previsto que de Last of Us salga este año, tiene toda la pinta que empezaron a desarrollarlo junto al Uncharted 3 dando más prioridad a este último claro, pero lo que quiero decir que una vez acabado el Uncharted 3 tendrían al menos acabado el 50-60 % de The Last of Us. Se está hablando de Jack and Daxter, si está en sus planes sacarlo, a estas alturas deberían tener algo hecho a la vez que terminan con The Last of Us. No se si me explico. Creo que esto funciona así porque terminar un juego y empezar el siguiente de cero , no salen las cuentas en cuanto a fechas. Ahora mismo mientras terminan de hacer el Assassins 3, quizás estén empezando a desarrollar un par más y uno de ellos para la próxima generación. Desconozco si esto funciona así, pero creo que no voy mal encaminado. Lo del desarrollo de 3 años parece mucho tiempo pero como ya dije antes un juego de estos no se hace en 2 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje