Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ubisoft confirma Assassin's Creed 3 para el 30 de octubre de 2012

Publicaciones recomendadas

Daku Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Yo AMO los Assassins Creed, pero, se hundieron solos diciendo que estan trabajando en el AC3 desde hace 3 años, ya que van a mostrar lo mismo que en los otros, pero diciendo que trabajaron 3 años en eso, o sea que van a quedar como unos bobos.

Igual seguro va a estar muy bueno, y es una compra fija para mi, pero son muy bobos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErEiNiOn Tatsumaki

Publicado
Hola compis! Tengo una duda.
Lo primero es advertir que NO TENGO NI IDEA de Historia, por lo que si meto la pata hasta el fondo, disculpadme. Hablo desde la ignorancia.
En los Assassin's Creed normalmente se necesitan edificios más o menos altos.
Mi duda es, ¿cómo harán para simular edificios altos en Norteamérica de 1700 si en esa época casi estaba vacía de construcciones y los pocos edificiosque había eran precoloniales?
Es que lo de las atalayas metidas en mitad de Salem's Lot casi que no me gusta mucho.
En Egipto... bueno, están las megapirámides. Y desde ahí, un salto de águila mola mucho, pero tampoco encuentro mucho donde agarrarse.

P.D: No es una coña, ni estoy intentando hacerme el gracioso. Realmente desconozco la Historia y me gustaría que alguien me ayudara.
Un saludo a todos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadroj23 Majin Boo

Publicado

Hace años encontré esta imagen en Google de Assassins Creed, puede que sea lo más seguro en Egipto. Y la verdad que estaría verdaderamente genial entrar en una pirámide o visitar necrópolis faraónicas.

sergiov24.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s colon Humano

Publicado
3 años?¿ lo dudo y si es asi espero que no sea tan repetitivo como el ultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael xXx King

Publicado

¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

ya te digo, lo peor es que hay gente que se cree estas cosas, vamos, que segun Ubisoft llevan desarrollando el juego desde el 2009 ya que 2012 acaba de comenzar, a poco mas y lo desarollan antes que el primero, pero es que encima si llevan 3 años para cuando salga en octubre de este año seran ya 4... teniendo en cuenta que desde el primero lanzan uno por año... pues como que no cuadra nada, como mucho tardaran un año en desarrollarlo, total, solo tienen que modelar cuidades porque lo que es el juego no vale para mucho mas, yo fui victima del marketing con el primero, y me encontré con una gran ambientacion, pesima historia y jugabilidad mediocre y tediosa, me deje convencer por esta compañia para la segunda entrega porque segun ellos habian corregido la dinamica del juego... de nuevo me volvi a encontrar con lo mismo pero esta vez con la soporifera historia en formato biblia virtual y unos cuantos añadidos gratuitos mas, como todo en esta saga, asi que por mi parte no volvere a comprar otra entrega mas, para ver cuidades medievales me veo un documental o alguna pelicula de epoca.

A mi no me vuelven a vender la moto, esta saga es casual y comercial y lleva tras de si un marketing brutal, motivo de su exito en ventas, como juego... es la cosa mas aburrida que he jugado en años.

Actualmente estoy jugando Dark Souls y este juego se come con patatas cualquier AS, que bien que son generos distintos pero la dinamica visual es similar, en este caso grandes fortalezas, catedrales, castillos y una decena de localizaciones de corte medievo, pero es que ademas es rol, evolucion y hasta tiene tintes de aventura grafica y niveles, y el estilo grafico es de una calidad bastante similar, si ponemos una capucha a nuestro personaje de Drak Souls veremos que se parecen bastante, incluso en cierta medida en el control, solo que en AS no ha mucho que hacer.

A Assassins Creed le faltan niveles como los de Anor Londo donde existen retos y no solo caminar y caminar por cuidades haciendo las 3 mismas cosas de siempre para terminar matando al villano de turno, y se que no a cambiar nada esta tercera entrega, es algo que se, porque ya dijeron que habian cambiado muchas cosas y mintieron, solo me espero lo mismo, una ambientacion, lecturas, 2 puzles insulsos, mecanica simple de comabte y armas y repetir constantemente las mismas cosas, ah y sin olvidarme de la atalayas, en definitiva la saga AS, un bonito juego para contemplar y caminar por sus localizaciones entre cientos de transeuntes al mas puro estilo zombies automatas sin alma ni personalidad, que se repiten entre si constantemente y encima roboticos.

Tras leermelo todo solo me sale un,ME RÍO DE JANEIRO..

Comparar Darksiders y AC es comparar a Belén Esteban y a Kate Upton.Son rubias las dos,pero vamos..

Esta claro que no te ha gustado AC pero no me hagas comparaciones ridículas..

A ti no te gustara la historia de AC,pero a mi me fascina.No niego que Revelations siendo un bueno juego,ha sido un "alargar la historia" sin necesidad,pero es increíble la capacidad que han tenido para dejar con la boca abierta a todo el mundo con cada final.

Gráficamente ,solo ver Florencia ya termino mi explicación de porque es mejor uno que otro.Ademas de la mejora sustancial en modelado de personajes y sobretodo facial,que han llevado a cabo con revelations.

Que sea verdad o no lo de los 3 años?pues se vera,pero te aseguro que AC ha evolucionado mas en estos años que la saga Call of Duty,GTA,Need for Speed o PES juntas en 10 años..

Además de haver creado un personaje tan carismático como Ezio Auditore,que pata mi,tras Dante,es uno de lis mejores de la historia

Yo lo esperare con ansia y el que no le guste,que se compre Darksiders..

P.D: la imagen de Egipto venia en una postal en la edición codex de Brotherhood.Lo digo porque yo la tengo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos669 Tingle

Publicado
Y yo todavía ni me he comprado el Revelations, con lo que me gustan los AC...XD, a ver si Steam se saca alguna oferta de la manga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Lo único que me atrae ya de este titulo es la historia, espero que en la tercera entrega se cierre ya la historia de Desmond.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado
Yo me quede en el 2, que si bien me encantan los AC pues...1 al año me parece mucho, y termine por perderle el interes, a uno le dan ganas de jugar otras cosas..

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado
Por cierto, podreis quejaros todo lo que querais del Revelations, que es una mierda y todo lo que querais, pero, ¿sabeis cuántas copias ha vendido en diciembre? 7 millones de copias señoras y señores, más incluso que la Hermandad el cual, a mi parecer, es el mejor AC hasta el momento. Me parece que algo bueno tiene que tener para que ne apenas 2 meses vendiera tanto. Si no fuera por mi falta de ADSL hacía tiempo que me hubiera acabado el multijugador.

Y si no me creeis, leed esto: http://www.gameinfor...lease-date.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jay6 Elder

Publicado
Ya era hora de que siguieran hacia adelante, porqué había un estancamiento preocupante estos últimos tiempos...Lo espero con ganas:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Majin Boo

Publicado
Me gustaría un assasin's en la época del imperio español.

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo me quede en el 2, que si bien me encantan los AC pues...1 al año me parece mucho, y termine por perderle el interes, a uno le dan ganas de jugar otras cosas..

Yo estoy igual que tu.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Smoker

Publicado
un AC en egipto y de prota al principe de persia como ambas sond e UBI la cosa quedaria en la casa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciao360 Elder

Publicado
vida restante: 75%

¿3 años? Lo siento pero no me lo creo.

ya te digo, lo peor es que hay gente que se cree estas cosas, vamos, que segun Ubisoft llevan desarrollando el juego desde el 2009 ya que 2012 acaba de comenzar, a poco mas y lo desarollan antes que el primero, pero es que encima si llevan 3 años para cuando salga en octubre de este año seran ya 4... teniendo en cuenta que desde el primero lanzan uno por año... pues como que no cuadra nada, como mucho tardaran un año en desarrollarlo, total, solo tienen que modelar cuidades porque lo que es el juego no vale para mucho mas, yo fui victima del marketing con el primero, y me encontré con una gran ambientacion, pesima historia y jugabilidad mediocre y tediosa, me deje convencer por esta compañia para la segunda entrega porque segun ellos habian corregido la dinamica del juego... de nuevo me volvi a encontrar con lo mismo pero esta vez con la soporifera historia en formato biblia virtual y unos cuantos añadidos gratuitos mas, como todo en esta saga, asi que por mi parte no volvere a comprar otra entrega mas, para ver cuidades medievales me veo un documental o alguna pelicula de epoca.

A mi no me vuelven a vender la moto, esta saga es casual y comercial y lleva tras de si un marketing brutal, motivo de su exito en ventas, como juego... es la cosa mas aburrida que he jugado en años.

Actualmente estoy jugando Dark Souls y este juego se come con patatas cualquier AS, que bien que son generos distintos pero la dinamica visual es similar, en este caso grandes fortalezas, catedrales, castillos y una decena de localizaciones de corte medievo, pero es que ademas es rol, evolucion y hasta tiene tintes de aventura grafica y niveles, y el estilo grafico es de una calidad bastante similar, si ponemos una capucha a nuestro personaje de Drak Souls veremos que se parecen bastante, incluso en cierta medida en el control, solo que en AS no ha mucho que hacer.

A Assassins Creed le faltan niveles como los de Anor Londo donde existen retos y no solo caminar y caminar por cuidades haciendo las 3 mismas cosas de siempre para terminar matando al villano de turno, y se que no a cambiar nada esta tercera entrega, es algo que se, porque ya dijeron que habian cambiado muchas cosas y mintieron, solo me espero lo mismo, una ambientacion, lecturas, 2 puzles insulsos, mecanica simple de comabte y armas y repetir constantemente las mismas cosas, ah y sin olvidarme de la atalayas, en definitiva la saga AS, un bonito juego para contemplar y caminar por sus localizaciones entre cientos de transeuntes al mas puro estilo zombies automatas sin alma ni personalidad, que se repiten entre si constantemente y encima roboticos.

Tras leermelo todo solo me sale un,ME RÍO DE JANEIRO..

Comparar Darksiders y AC es comparar a Belén Esteban y a Kate Upton.Son rubias las dos,pero vamos..

Esta claro que no te ha gustado AC pero no me hagas comparaciones ridículas..

A ti no te gustara la historia de AC,pero a mi me fascina.No niego que Revelations siendo un bueno juego,ha sido un "alargar la historia" sin necesidad,pero es increíble la capacidad que han tenido para dejar con la boca abierta a todo el mundo con cada final.

Gráficamente ,solo ver Florencia ya termino mi explicación de porque es mejor uno que otro.Ademas de la mejora sustancial en modelado de personajes y sobretodo facial,que han llevado a cabo con revelations.

Que sea verdad o no lo de los 3 años?pues se vera,pero te aseguro que AC ha evolucionado mas en estos años que la saga Call of Duty,GTA,Need for Speed o PES juntas en 10 años..

Además de haver creado un personaje tan carismático como Ezio Auditore,que pata mi,tras Dante,es uno de lis mejores de la historia

Yo lo esperare con ansia y el que no le guste,que se compre Darksiders..

P.D: la imagen de Egipto venia en una postal en la edición codex de Brotherhood.Lo digo porque yo la tengo..

Yo si que me RÍO DE JANEIRO pero de tu ignorancia. El tío habla de DARK SOULS no Dark Siders, y si, le pega un buen repaso a esta saga hoygan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje