Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Acompaña a MeriStation este sábado en la fiesta de Mario Party 9

Publicaciones recomendadas

jlbjlb Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mercrode Humano

Publicado
Me sorprende que entre tantos fans de mario party nadie diga la auténtica razón por la que aprovechar para jugar unas partidas al juego asi que lo haré yo,porque es imposible juntar a 4 personas con 4 wiimotes y 4 nunchakus y completar una partida

Soy un gran seguidor de la serie (tengo todos los números impares de la saga) y solo cuando era niño conseguía juntar a 3 amigos más para poder completar un tablero (y lo que me costaba)
No son aburridos,sino no seguiría comprándolos,pero es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a perder hora y media de su vida en algo que tacha de infantil por la carátula.
Más difícil es hacerse con tanto accesorio que pide Nintendo para poder juntar a 4 personas,si ya cuesta sentarlos delante del sofá hacerles pagar algo es imposible.

Por eso me gustaría gastar mi noche del sábado en matar a dos pájaros de un tiro:hacer algo bastante curioso como es el participar en el evento y conseguir sacarme la espina de reunir a 4 personas delante de un televisor para hechar una partida al mario party sin que nadie ande quejándose de lo bajo que ha caido su vida por estar manejando a una seta que compite con una princesa por conseguir una estrella valorada en 20 monedas en vez de estar emborrachándola y llevándosela al huerto

Y se me olvidaba comentar que es lo que espero xD.Pues un gran uso de las funciones de la consola,ya que en el anterior título apenas lo aprovecharon (no es una contradicción,cierto que no lo tengo pero lo llegué a probar) y un planteamiento que haga evolucionar a la saga (el llevar a todos los personajes en un mismo coche me parece ingenioso,me gustaría ver si pinta tan bien como en los trailers)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen Crypt of the Necrodancer

Publicado
Hola, me encantaría poder pasar una gran noche con más gente disfrutando de este gran juego, que espero que esté a la altura que le corresponde :)

¿quién pone la cena para reunión?¿música? FIESTA DESTROYERRR!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CacaManPowa Sheikah

Publicado
De esta saga solo tengo recuerdos bonitos...

-Cuando compré Mario Party 4, echamos la primera partida mis amigos y yo y no teniamos NI IDEA de jugar. La clasificación final fue muy emocionante...

-Cuando uno de mis colegas se hizo 153 puntos en el juego "Rocamino" de Mario Party 4... Ahí sigue el record en mi Memory Card.

-Una nochevieja, desde la 1:00 hasta las 9:00 jugando a Mario Party 4 y comiendo tarta de galletas.

-Los cabreos y piques tontos que pillábamos cuando nadie se ponia de acuerdo en los minijuegos. Cuando alguien se pedia el personaje de alguien (Waluigi era MIO). Cuando uno de mis colegas consiguió robarnos 3 estrellas en un turno y la consola se bloqueó, enseñándonos una importante lección sobre el Karma...

Mis colegas tienen todos novia o estan casados y andan dispersos por el mundo... Pillaré este Mariolo Party 9 para jugarlo con ellos la próxima vez que nos reunamos.

Y por supuesto, me apunto a una Party madrileña y nocturna con vosotros. Eso si, WALUIGI ES MIO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

babydevil Childrer

Publicado
Me encantaría pasar la noche del sábado disfrutando de ese pedazo de Mario Party 9 y así disfrutar de mi fin de exámenes en la mejor compañía, ya que mis amigos no han terminado aún y si no me lo pasaré en casa "Forever alone" xD

En cuanto al juego, espero sinceramente que sea mucho mejor que el 8 (el pobre no salió muy bien parado) y que tenga el carisma de siempre, con esos pedazo de minijuegos que hace que te entren ganas de sacarle un ojo con una cuchara de helado a tu compañero de al lado para que no te gane ¡¡¡ PURA DIVERSIÓN !!! xD

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Midna

Publicado
Me gustaria mucho poder asistir ya que Mario Party en sinónimo de lo mas importante que debe proporcionar un juego : simple y llana DIVERSION
Esta saga siempre se ha caracterizado por ser el juego perfecto con el que picarte con tus colegas(menudos vicios a los Mario Party de Gamecube :D )
He jugado muchas horas al ultimo de la saga(Mario Party 8) y la implementación del Wiimote supuso un poco de aire fresco que necesitaba la saga
De este ultimo capitulo espero ver la innovaciones jugables que se hayan introducido...aunque me hubiese gustado que hubiesen puesto un modo online
Y bueno, que me encantaria poder jugar con los miembros de Meri para ver si es verdad la leyenda truquera de Nacho Ortiz :P
Un saludo y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salidonet Humano

Publicado
Si os digo la verdad la saga de Mario Bros no es que sea de mis predilectas, lo que si me llama y mucho la atencion es pasar una noche con vosotros, la gente de Meristation, ya que os escucho todas las semanas en el Podcast y creo que sois una gente muy enrollada.
Tambien quisiera darle un capon a Albert y Motenai, grandes PC Gamers como yop :-D :-D :-D

Gracias Chicos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pote Humano

Publicado
¿Por qué pasar una noche jugando al Mario Party? Fácil, es un juego entretenido divertido y encima jugando con la gente de meristation eso solo puede ser legen.......dario. Vamos yo con ellos (a los que escucho todas las semanas en el meripodcast) jugaría si hace falta incluso al Superman 64 o al ETE de Atari.

Y lo que espero del nuevo Mario Party, lo de siempre un juego divertido para jugar en ocasiones con los colegas y familia, con minijuegos sencillos a la vez que divertidos y variados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nil84 Humano

Publicado
Hola.

Me gustaría recibir una de las 10 entradas porque soy muy aficionada a los "party game", ya que el Mario Party de DS me permitió cientos de horas de entretenimiento, al igual que el Wii Party.Son juegos para jugar en familia,para todas edades y públicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shifrit Humano

Publicado
Porque cuando estas con gente, no importan los gráficos, la historia o la profundidad. Lo importante es reirse, y en eso Mario Party es el Rey! :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado

¿Se sabe el nombre de l@s afortunad@s?

En breve los publicamos. Disculpad la demora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado
Hacemos públicos, de momento, los 7 seleccionados para el evento de mañana. ¡Aún nos faltan 3 chicas!

Chicas:

Nil84
jenny22

5 Chicos

sergibirii
CacaManPowa
tanhausen
ifar B
mercrode

En un ratito, iréis recibiendo un e-mail (Al que tenéis asociado a la cuenta de Meri) solicitando vuestros datos personales para el evento de mañana.

Mirad de contestarme lo antes posible. Y sobre todo, nos falta que se animen 3 chicas más! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

multiplicate GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No me ha tocado :((

Enhorabuena a los ganadores y pasáoslo muy bien. ¡¡¡Queremos fotos y vídeos de las palizas!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ujamar Ancillae

Publicado
a mi tambien me hubiera gustado que me seleccionaran, soy un gran fan de la saga mario party y en general de mario: con multitud de camisetas, peluches,videojuegos, posters, hasta sabanas!! ains...que depresion! :( jajaj

felicidades a los ganadores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje