Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Game Over

Katawa Shoujo

Publicaciones recomendadas

xecollons Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo he empezado por el de Shizune :D
Realmente iría a por Misha, se puede? Es que ya que esas dos son las primeras que se te acercan, me sabía mal dejarlas de lado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Realmente iría a por Misha, se puede? Es que ya que esas dos son las primeras que se te acercan, me sabía mal dejarlas de lado X-D

No hay arco de Misha, el "arco de Misha" actúa como final malo del de Shizune.

Y no, no te gustará verlo. Para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

¿Hay ramificaciones con muerte, luz, fuego y destruccion, o lo dices porque es un peñazo?

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora SÍ que tengo curiosidad X-D

No sé por qué, ahora me estoy imaginando mil perversiones de discapacidad de Misha(que no la sé). Fijo que tiene tranca y se cree que es una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Hay ramificaciones con muerte, luz, fuego y destruccion, o lo dices porque es un peñazo?

No, todo eso se lo reservaron para el final de Kenji, pero si realmente estás pensando en pasar por el arco de Shizune sólo para reconfortar a Misha, eres un monstruo. Hablo en serio.

No sé por qué, ahora me estoy imaginando mil perversiones de discapacidad de Misha(que no la sé). Fijo que tiene tranca y se cree que es una mujer.

Spoiler
Eso es porque Misha no tiene discapacidad alguna (Se sabe que tiene vértigo, pero eso no es una discapacidad).

Spoiler importante que le da sentido a todo el arco de Shizune:

Spoiler
A menos que consideres la homosexualidad como una discapacidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

No, todo eso se lo reservaron para el final de Kenji, pero si realmente estás pensando en pasar por el arco de Shizune sólo para reconfortar a Misha, eres un monstruo. Hablo en serio.

Ey, que el que decia eso era xellocons, yo solo preguntaba por curiosidad, a ver si habia finales a lo bestia X-D

Elhumidio, si eso ya lo se, me comi el spoiler nada ams empezar a informarme del juego hace tiempo... supongo que no será muy grave.

¿El arco de kenji es de amistad o yaoinicidad? Porque si es lo segundo casi que paso, pero el personaje mola un monton X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Spoiler la mar de majo, si os interesa saber qué pasa con Kenji no pulséis.

Spoiler
El "arco de Kenji" consiste en morir asesinado por él. Sin sexo.

Yo querría un arco con Miki, con Naomi o con el Enfermero, pero qué se le va a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo dice por el soul crashing.

discapacidad de Misha(que no la sé)

Su discapacidad es ser L...

Destripes con su cuadrito, por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

Spoiler
El "arco de Kenji" consiste en morir asesinado por él. Sin sexo.

Yo querría un arco con Miki, con Naomi o con el Enfermero, pero qué se le va a hacer.

Coño bart, avisa antes de poner un spoileraco del quince, que yo solo preguntaba si habia final bestia o no, no que me lo contases en detalle X-D Pensaba que me estabas respondiendo y que no ibas a soltarlo así...

En fin, a ver si me pongo a jugar un rato ahora que tengo un hueco..

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erthel Humano

Publicado
Por aclarar un poco las cosas, en general:

No es una novela erótica. El sexo ocurre como algo natural, como quién toma nota de un hecho histórico, nada más.

Una de las virtudes de Katawa Shoujo es que te olvidas de las discapacidades enseguida. Eso, y la huída del estilo "caballero blanco"; el personaje principal ya tiene bastante con lo suyo como para ir por ahi arreglando lo de nadie (y nadie le pide nada tampoco). Las discapacidades pasan a ser menos que secundarias. Están ahí, pero nada más, en palabras de Emi "It's not a big deal".

Se nota que no es japonés, el inglés es mejor que el de muchísimos juegos profesionales, y las tramas son bastante maduras.

Así que todos los que tengan prejuicios por el título, los comentarios soeces, o que esperen un rato de fap-fap-fap, cambiad a una mentalidad más seria, más madura y dadle una oportunidad. Merece la pena.

P.D: Sí, llevo aquí desde 2009 y este es mi primer mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Midna

Publicado
Gracias por las advertencias Erthel, pero sería bueno que también pongas algunas impresiones del gameplay (bueno, también los demás que lo han jugado) o sea, los menus son más o menos intuitivos, hay cargas o si como algunas otras Visual Novel se deben tener todas las rutas para liberar una ruta con el "final verdadero".

Me ha entrado curiosidad por el juego (la verdad de V.N no he jugado muchas desde hace un uffffff... de tiempo) y he visto buenas impresiones por aqui.

Edit: el servidor del juego me manda que hay demasiado tráfico, ojalá pueda descargarlo en lo que resta de la semana.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

No es una novela erótica. El sexo ocurre como algo natural, como quién toma nota de un hecho histórico, nada más.

Una de las virtudes de Katawa Shoujo es que te olvidas de las discapacidades enseguida. Eso, y la huída del estilo "caballero blanco"; el personaje principal ya tiene bastante con lo suyo como para ir por ahi arreglando lo de nadie (y nadie le pide nada tampoco). Las discapacidades pasan a ser menos que secundarias. Están ahí, pero nada más, en palabras de Emi "It's not a big deal".

Se nota que no es japonés, el inglés es mejor que el de muchísimos juegos profesionales, y las tramas son bastante maduras.

Así que todos los que tengan prejuicios por el título, los comentarios soeces, o que esperen un rato de fap-fap-fap, cambiad a una mentalidad más seria, más madura y dadle una oportunidad. Merece la pena.

KS es perfecta para despertar el interes por las VN, creo que siempre con seguire esta idea. :-)

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ésto.

Quien venga buscando fap material, que se de media vuelta, porque este juego hará que tener erecciones pase a ser misión imposible.

Eso y que además KS es perfecto para iniciarse en el mundo desconocido de los VN's, como menciona el compañero de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...