Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Game Over

Katawa Shoujo

Publicaciones recomendadas

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

ATENCIÓN

Ahora que está tan de moda el crowfunding los creadores de Katawa Shoujo han decidido recaptar fondos para crear un artbook para el Anime Expo.

http://www.kickstart...e-expo-art-book

Joder, tenian de meta 750$ y ya llevan mas de 3100$ (y porque acabo de refrescar la pantalla, antes ponia 2000 y poco). Creo que llevan solo un día y ya han agotado las contribuciones especiales (una de 50$ que te daba derecho a que te dibujaran el personaje que quisieras cmo quisieras en una pagina del artbook, 50$, y lueo otras 10 donaciones de 30$ para tener el libro firmado).

Ahora mismo donando 22$ (contando envio) te llevas una copia del libro, un set de chapas y una tarjetica. Me queda la duda de como será de grande el libro, tengo que echarle un ojo a los dos libros anteriores que tienen escaneados en la web oficial (que solo se publicaron en Japon) a ver si me hago una idea.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necrokamo Mascarón Rojo

Publicado
Adicional a la info posteada por Wamp, por donar $50 o más aparte de lo citado anteriormente se te dará una pagina adicional de un personaje del juego a elegir con la vestimenta que el donador desee que este lleve.

Por cierto llevan más de $4000 de momento

EDIT: Está promo ya se agotó :-(

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
Ya van 5500$, se van a forrar X-D

Imagen de las chapas

Imagen Enviada

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Navi

Publicado
Esto es lo que pasa cuando se hace un buen juego gratis, que la afición responde con creces al esfuerzo realizado. Buenísima la chapa de What's my disability? de Misha, Ossian. A ver cuándo me acabo el arco de Shizune.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof2 Childrer

Publicado
Aprovechando que llevo unas semanas sin internet y que tenía el juego descargado, me decidí a jugarlo y bendita decisión :D

Empecé el juego y al principio la verdad es que se me hizo bastante coñazo, mucho texto y poca chica, pero aún así continué jugando y el primer final que saqué fue el

Spoiler
que te caes del tejado al final del primer acto. Simplemente grandioso X-D X-D X-D

Luego picado por el final, usé el skip mode para así no volver a tardar tanto a pasarme el primer acto, pero sin embargo, volví a sacar el mismo final X-D

Volví a empezar el juego por tercera vez y llegué al arco de Emi. Y de momento de los tres que he jugado es el que menos me ha gustado. Aunque cuando

Spoiler
vas a su casa si decides seguirla no se le ocurre decirle al protagonista que decirle a Emi que si va a decir enterrarlo todo, muy bien chaval, que listo eres, ella traumatizada por la muerte de su padre y tu vas y le dices eso, menuda genio X-D

Luego me pasé el de Shizune y a mi me ha gustado :D

Spoiler
Y la verdad es que solté alguna lagrimilla cuando Misha te confiesa que le gusta Shizune, no me lo esperaba para nada y verla ahí tan triste me rompió un poco el corazón:llora::D

Y justo ayer por la noche me pasé el de Hanako

Spoiler
Y mira que soy lo menos romántico que te puedas tirar a la cara, pero joder con la recta final del final bueno lloré como una nenaza X-D Es que es muy bonito ostias X-D Y verlos allí a los dos abrazados en medio del parque:llora:Joder, es que no quiero ni recordarlo que sino se me empizan a humedecer los ojos X-D

Así que después de desbloquear todos los finales de estos tres arcos, tengo una partida guardada justo al principio del arco de Lilly y otra en el mismo punto en el arco de Rin. Y supongo que estos días iré pasandomelos poco a poco, que algo me dice que me van a gustar, especialmente el de Rin :D

I used to be macgoldenof, but then I took a Meri4 in the login

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof2 Childrer

Publicado
Después de acabarme el juego solo puedo decir que me ha encantado y que se lo recomiendo a todo el mundo, lo empecé siendo bastante escéptico y sin creer que llegara a gustarme, pero ha terminado cautivandome como pocos juegos han hecho antes.

El arco de Lilly también me ha gustado :D aunque me hubiera gustado que

Spoiler
No consigas que ella se quede cuando la persigues en el aeropuerto, el hecho de que a pesar de todo lo consigas me parece tan tópico que esperaba algo diferente, aunque se que esto supondía dejar al arco de Lilly sin un final bueno, pero aún asi :D

Y para acabar el arco de Rin, también muy bueno con dos momentos que me encantaron

Spoiler
Uno durante el festival que te dice que tiene un problema y al ofrecerte para ayudarla te contesta que tiene la regla y que sería muy violento dejarte bajarle la ropa interior X-D Y otro cuando pone esta cara al ir a verla cuando esta enferma:

http://direcritic.fi...12/02/goofy.jpg

X-D

Y para rematar dos viñetas que he visto por ahí que me han encantado:

http://i2.kym-cdn.co...231/209/dee.jpg

http://27.media.tumb...f3xjeo1_500.jpg

I used to be macgoldenof, but then I took a Meri4 in the login

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...