Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

balthier29

Final Fantasy por turnos

Publicaciones recomendadas

balthier29 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Puede uno esperar que algún FF futuro vuelva a retomar el sistema de combate por turnos (como el VIII, IX o X) o con esto de que los RPG tengan que ser 'de acción' ya no hay posibilidad de que vuelvan a ese sistema??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SylverWolf Antediluvian

Publicado
No sé si preguntas por una entrega principal o por cualquier título que lleve la marca Final Fantasy. Si estás preguntado por un futuro FF XV pues yo creo que no, no habrá vuelta atrás a un sistema tradicional por turnos. Pero si te vale cualquier Spin-off de la saga pues no sería de extrañar un FF Tactics o algo por el estilo para portátiles o móviles.

Es lo que yo creo, tampoco soy analista ni tengo bola de cristal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicentorque Hylia

Publicado
pues para psp creo que sale ahora en marzo final fantasy type 0 que es de la vieja escuela, por turnos, pero vete haciendo a la idea de que el género evoluciona y no creo que vuelvan a los origenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanchupm Witch

Publicado
Esto es el cuento de nunca acabar, cuando salió Lost Odyssey se le criticó un sistema de combate anticuado y clásico y a este se le critica lo contrario. Suongo que nunca estamos contentos.
Para mi Lost Odissey es lo más parecido a los Final Fantasy de antaño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fangandvaan Neonate

Publicado

Esto es el cuento de nunca acabar, cuando salió Lost Odyssey se le criticó un sistema de combate anticuado y clásico y a este se le critica lo contrario. Suongo que nunca estamos contentos.

Para mi Lost Odissey es lo más parecido a los Final Fantasy de antaño

totalmente de acuerdo contigo y creo que no volvera ese tipo de combate a los futuros FF al menos los que pertenezcan a plataforma consola tipo ps3 o xbox360, el versus ya se vio su tipo de combate y tampoco es por turnos, ademas creo que las cosas evolucionan y la verdad un combate por turnos ya en estos juegos con las velocidades de los combates no creo que se puedan implantar correctamente saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni Kenshin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Yo solo te digo, que hay miles de juegos RPG con combates por turnos (como los famosos "Tales of ...") y no son ya ni conocidos, no los compra ni su madre, ¿por que?, porque son aburridisimos, osea que si Square volviera a lo de antaño se derrumbaria con todo.

Y tambien esta el problema de arriba, que la gente nunca estara contenta.

battosai_himura_from_rurouni_kenshin_by_

En este mundo no hay bandos, sólo jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanchupm Witch

Publicado

Yo solo te digo, que hay miles de juegos RPG con combates por turnos (como los famosos "Tales of ...") y no son ya ni conocidos, no los compra ni su madre, ¿por que?, porque son aburridisimos, osea que si Square volviera a lo de antaño se derrumbaria con todo.

Los Tales of no es que sean por turnos precisamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni Kenshin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Cierto, pero creo que se me entiende lo que quiero decir ¿no?

battosai_himura_from_rurouni_kenshin_by_

En este mundo no hay bandos, sólo jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanchupm Witch

Publicado

Cierto, pero creo que se me entiende lo que quiero decir ¿no?

Hombre yo personalmente ni te he entendido ni estoy de acuerdo jeje

Puede que no sean juegos con un público tan amplio como un shooter o un fifa pero siguen interesando a mucha gente.

El Jrpg nunca ha sido el género más popular en occidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balthier29 Antediluvian

Publicado
Hombreee preguntar si cabe la posibilidad de que algún FF futuro tenga combate por turnos no supone criticar nada... pero ya puestos sí diré que el sistema de combate del FFXIII es una mierda. Con darle a hostigamiento ya está todo hecho. En los combates principales no tienes mucho tiempo para seleccionar las habilidades libremente y los combates no principales se hacen tan aburridos que le das a hostigamiento pa acabar antes.
Y no me vengáis con lo de que es mu estratégico por los roles y tol jaleo porque no se puede ser estratégico si desconoces los parámetros del bicho al que te enfrentarás a continuación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...