Ir al contenido

publicidad

Foto

{POST OFICIAL}The Amazing Spider-Man. Nuevo trailer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1089 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 julio 2012 - 19:28

Me lo he pasado como un auténtico niño y sobra decir que le da patadas a la trilogía de Raimi en todos los aspectos.

Esto si.

Este es Spider-man en estado puro, el Spider-man que he visto en los comics.
Saludos.

Pero esto no, eh ;)

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2012 - 22:05

Este es Spider-man en estado puro, el Spider-man que he visto en los comics.
Saludos.

Pero esto no, eh ;)

Queria referirme a la actitud chulesca y graciosa de Spidey, ya que obviamente la historía sigue distando mucho de los comics, aunque su actitud a la hora de luchar me recordó a lo que he podido leer de el.
No obstante, ayer cuando escribí el comentario estaba muy satisfecho y se me paso por alto una escena que me descolocó un poco.
Spoiler

En cuanto a mi última pregunta del "destripe" reconozco que no me fijé, ya que aún seguia flipando de la que se lia en la lucha final.
Saludos

Escrito 26 julio 2012 - 10:29

Spoiler

Yo también salí muy contenta del cine...a ver hay escenas que son demasiada casualidad o que falta algún detalle para hacerla un poco más realista...pero es lo que digo que una película sin fallos o sin casualidades no es una película ;)

Escrito 27 julio 2012 - 11:08

bueno, lo de las heridas....
Spoiler

A mí la película me ha gustado mucho, este Parker creo que da más el pego que el Tobey Maguire, que a partir de las gilipolleces de la tercera peli me empezó a caer muy gordo, aunque imagino que la culpa más bien la tiene el director, que en vez de convertir a Parker en un personaje oscuro lo convierte en gilipollas y echa a perder toda la historia del simbionte con ese Venom buscando aliado en el hombre de arena...

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 28 julio 2012 - 21:26

acabo de terminar la peli,cortesia de series.ly :D

me ha gustado mucho mas que cualquiera de la otra trilogia,mucho mas amena e interesante.voy a continuar en spoilers por si acaso:
Spoiler

Imagen Enviada

Fr90gb

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2012 - 21:36

acabo de terminar la peli,cortesia de series.ly :D

me ha gustado mucho mas que cualquiera de la otra trilogia,mucho mas amena e interesante.voy a continuar en spoilers por si acaso:

Spoiler

Como va a estar descartado si es el que sale precisamente y gira todo en torno a el X-D X-D X-D X-D

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2012 - 21:40

Eso digo yo, si lo dejan clarinete para la segunda vamos. X-D X-D X-D

5x76rk.gifixARWHg.gif

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 29 julio 2012 - 10:49

Spoiler

de todas formas,me molaria que metiesen villanos nuevos no vistos en las otras pelis(salvo venom,tiene que estar si o si)sino seria muy cansino.

Imagen Enviada

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2012 - 10:58

¿Y por qué debería? A lo mejor se chuta 4 dosis de un nuevo suero y listo, X-D

5x76rk.gifixARWHg.gif

Escrito 30 julio 2012 - 11:16

bueno, lo de las heridas....

Spoiler

A mí la película me ha gustado mucho, este Parker creo que da más el pego que el Tobey Maguire, que a partir de las gilipolleces de la tercera peli me empezó a caer muy gordo, aunque imagino que la culpa más bien la tiene el director, que en vez de convertir a Parker en un personaje oscuro lo convierte en gilipollas y echa a perder toda la historia del simbionte con ese Venom buscando aliado en el hombre de arena...

Spoiler

PD: A mi tambien me ha gustado mas este reparto que el de la anterios trilogia, quitando a Mary Kate que más o menos me han conquistado igual jeje

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad