Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

{POST OFICIAL}The Amazing Spider-Man. Nuevo trailer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1089 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2012 - 18:09

... Kiwiano, en la linea Ultimate, se emparejo a Petey con Mj sin pasar antes por Gwen (al igual que en el spidey de raimi...).

En la linea tradicional, y tras probar el salir con chicas como Betty Brant, Petey probo suerte con Gwen, hasta que paso lo que paso.

En la linea tradicional se trato lo de los padres de pete, pero en un especial algo chusco, con venganzas desde la tumba y con robots.

Ademas, en la linea ultimate, pete es mordido por una araña modificada geneticamente (como la del spidey de raimi...), mientras que en la tradicional petey fue mordido por una araña... radioactiva.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 febrero 2012 - 18:19

Imagen Enviada
-Muerete de envidia, Edward Cullen.

Imagen Enviada
-Lacoste, busco a Lacoste.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2012 - 18:25

La putada es que no tiene pinta de que vaya a aparecer en ningun momento con su tradicional bata, en el trailer está al raso siempre...

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• VpRecon

• Fenrir

Escrito 08 febrero 2012 - 18:37

Para mi el unico parker es este

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 febrero 2012 - 18:39

... Petey seguira siendo éste:

Imagen Enviada
(Para los novatos al universo arácnido, descripcion de los secundarios de izq a der: Harry Osborn, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, George Stacy)

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2012 - 19:01

Ami viendo el trailer me ha parecido un ñordo, creia que era una pelicula de estas que hechan por las tardes con 4 duros de presupuesto.

Telex

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2012 - 19:07

... Petey seguira siendo éste:

Imagen Enviada
(Para los novatos al universo arácnido, descripcion de los secundarios de izq a der: Harry Osborn, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, George Stacy)

+1000

Ésa fue la mejor época con diferencia. Había culebroneo, pero el justo, había mucha acción y el personaje tenía carisma, no como los pre-púberes que nos quieren vender ahora en cada nueva adaptación. Y sobre todo, había drama, la tragedia siempre estaba acechando al personaje, que es definitivamente una de sus principales señas de identidad.

Escrito 08 febrero 2012 - 19:28

Yo creo que esta de moda la comparacion con Crepusculo cuando algo no te gusta y la expresion de usa su sin tener ni puta idea.
Yo soi de los que piensan que la saga quedo muy tocada tras la tercera parte y cambiar de aires era el siguiente paso logico. A mi por lo menos de momento la idea me parece buena, especialmente lo que se refiere a coger la base de Ultimate y por supuesto hacer un Spydi mejor (el de Tobey Maguire era ridiculo).

El trailer me ha gustado, que no es poco. Quien diga "Crepusculo" se lo respetare porque tolero la diversidad de opiniones, pero menuda gilipollez.

Joder, no podría estar más de acuerdo contigo. Te suscribo cada palabra y signo de puntuación :D

deathpink

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2012 - 19:35

Ami viendo el trailer me ha parecido un ñordo, creia que era una pelicula de estas que hechan por las tardes con 4 duros de presupuesto.

Ahora prueba a verlo otra vez, pero dándole al play

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 febrero 2012 - 19:37

Que el trailer sea la leche no quita que luego la peli sea decepcionante. Creo que se siguen rodando escenas adicionales, lo cual es mala señal, habida cuenta que de en unos meses, en Julio en EEUU, se estrenara en los cines.

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 08 febrero 2012 - 19:40

Pues a mi el Spiderman de Tobey no me disgustaba, pecaba de ser demasiado pasteloso y cortado, ademas, la decadencia de la 3 es culpa casi exclusivamente del guion, que es ridiculo, pero la base con la 2 era muy solida, que esa es otra, se desaprovecho por completo el que Mary Jane supiera la verdad y al final todos daban asco (salvo quizas, Harry "gambitero" Osborn).

Dicho esto, el trailer no tiene mala pinta del todo, parece que sobre todo se centran en dos cosas, potenciar la verdadera personalidad de Peter, romances previos incluidos, y darle mas dinamismo y ritmo a la cinta, ya que la trilogia anterior, pese a sus buenos momenos, tenia demasiado relleno del malo.

• fenix6

• Bang

Escrito 08 febrero 2012 - 20:17

Para mi el unico parker es este

Imagen Enviada

+1000000

sin duda el mejor, carismatico, soltando chascarrillo cuando hacen falta (tambien para enmascarar su miedo en ciertas ocasiones) y serio cuando la lucha se ponia fea o se interponian motivos personales/amorosos

Escrito 08 febrero 2012 - 20:27

No me gusta nada el nuevo actor.

Eso sí, Emma Stone ya es un motivo para el visionado.

Imagen Enviada

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 febrero 2012 - 00:46

Tampoco pinta tan mal, lo mas seguro la vea en el cine.

mvjs1821.png

hachiroku

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2012 - 01:04

Pues a mi el Spiderman de Tobey no me disgustaba, pecaba de ser demasiado pasteloso y cortado, ademas, la decadencia de la 3 es culpa casi exclusivamente del guion, que es ridiculo, pero la base con la 2 era muy solida, que esa es otra, se desaprovecho por completo el que Mary Jane supiera la verdad y al final todos daban asco (salvo quizas, Harry "gambitero" Osborn).

Dicho esto, el trailer no tiene mala pinta del todo, parece que sobre todo se centran en dos cosas, potenciar la verdadera personalidad de Peter, romances previos incluidos, y darle mas dinamismo y ritmo a la cinta, ya que la trilogia anterior, pese a sus buenos momenos, tenia demasiado relleno del malo.

Yo lo he dicho en otro post, en vez de hacer este reboot totalmente innecesario deberían de haber usado la base de la trilogía antigua y usar las historias de Straczynski (con Morlum, Ezequiel, etc). Vamos, da para otra trilogía fácilmente.

Ayer vi Spiderman 2 y me parece la mejor de las tres. Es Spiderman en estado puro, me han encantado las peleas con Octopus cayendo de los rascacielos, no las recordaba así. Una pena que sean un poco flojas en guión, estás películas hubieran dado mucho más de sí.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad