Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Escrotolin2

"Sería fantástico si la próxima generación de consolas pudiera bloquear los juegos de 2ª mano&a

Publicaciones recomendadas

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Jameson Durall, director de diseño en Volition, se ha posicionado a favor de que le nueva generación de consolas incluyan algún tipo de mecanismo que permita el bloqueo de aquellos juegos comprados de segunda mano: "Personalmente creo que esto sería un cambio fantástico para nuestro negocio, a pesar de que los consumidores estarían en pie de guerra en un primer momento luego comprenderían el por qué de una medida así".

"El mercado de juegos de segunda mano tiene un impacto significativo en los ingresos que recibimos. Creo que la mayoría de consumidores no se dan cuenta de que cada vez que compran un juego usado, los desarrolladores no percibimos dinero de esa transacción. Todos los beneficios van directamente al re-vendedor y esto hace que para nosotros sea cada vez más difícil seguir haciendo productos de calidad."

Durall ha comentado que hay que tomar medidas contra el comercio de segunda mano o la industria de los juegos terminará por desmoronarse.

"La gente no entiende el costo que se dedica a la creación de estos juegos que ponemos en los estantes por sólo $ 60. Tampoco parecen darse cuenta de lo mucho que nos están perjudicando al comprar un juego usado".

teknoconsolas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Lucien Anima

Publicado
Pues lo siento mucho por él, pero tal y como estamos hoy, no me gasto 70 en un juego ni harto de setas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Joal Valefor

Publicado
vida restante: 0%
Esto empieza a oler demasiado a PS4 y 720 sin segunda mano X-D

"Esa es mi firma. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, esa firma, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Hombre, para mi si qie seria fantastico: todo mi dinero dedicado al retro y piratear a saco la siguiente gen, porque no me sale de los huevos pagar por alquilarles una licencia de uso (ya ni hablamos de comprarte un juego) tan abusiva.

Todos salimos ganando en realidad.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Joe, pues genial. Después de ampliar las capacidades de mi PSP, ya me están poniendo en bandeja el piratear todo lo que salga en la próxima gen.

Orgulloso miraré mi colección de juegos de PS3 (130 juegos originales y subiendo), pero no miraré mal mi colección de futuros Verbatim de PS4.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta gente no entiende que el mercado de segunda mano propicia la venta de juegos nuevos. Es más el mercado de segunda mano se nutre sobretodo de juegos mediocres. Siempre podremos encontrar algún AAA pero son los menos y en muchas ocasiones cuando ya ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento.

Los juegones suelen coleccionar sus juegos, guardárselos, sobretodo si son buenos juegos. Que creen obras de arte completas en lugar de vendernos los juegos por fascículos y luego hablamos.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeu19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A lo mejor el error es gastarse tanta pasta para hacer un simple juego...
En cualquier caso, industria que va en contra de su mercado, industria que se hunde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foroactivo Bahamut

Publicado

Joe, pues genial. Después de ampliar las capacidades de mi PSP, ya me están poniendo en bandeja el piratear todo lo que salga en la próxima gen.

Creo que la proxima generacion no va a a existir la pirateria en consolas. Si no es por las leyes ACTA sera porque encuentren medios eficaces para no poder piratearlas como lo ha hecho Nintendo con 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que la proxima generacion no va a a existir la pirateria en consolas. Si no es por las leyes ACTA sera porque encuentren medios eficaces para no poder piratearlas como lo ha hecho Nintendo con 3DS.

Tenia entendido que 3DS era tan facilmente pirateable como DS o Wii

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por ahora no se han conseguido piratear juegos de 3DS y espero que así siga siendo.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Por ahora no se han conseguido piratear juegos de 3DS y espero que así siga siendo.

Pues oye, tan simple como que si no se puede piratear y las cosas se ponen tan feas como prometen, me bajo del carro y listo, que ya se subirán otros 40.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Pues como paren la segunda mano lo que va a pasar no les va a gustar nada (más piratería)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea devil Heraldo de la Muerte

Publicado
Llevo años comentando que la industria seguira el camino de blizzard. Comunidad online donde la pirateria y segunda mano son productos no viables para acceder a todo el explendor del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...