Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Escrotolin2

"Sería fantástico si la próxima generación de consolas pudiera bloquear los juegos de 2ª mano&a

Publicaciones recomendadas

davenor Genos

Publicado
vida restante: 100%
Tambien seria maravilloso que nos vendierais los juegos enteros y no por capitulos,asi te daria menos cosa dejar 70 lereles por una parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

allastor King

Publicado
Noticia de Meri:

CD Projekt Red, autores del celebrado The Witcher 2, han contestado a la positiva opinión expresada por Volition -Saint's Row- sobre una futura Xbox con tecnología para no leer juegos que sean de segunda mano de forma directa.

"Puede ser algo malo. Estamos perdiendo dinero no debido a los piratas; perdemos dinero porque la gente decide no comprar nuestros juegos", manifiesta al site Eurogamer.net Adam Badowski.

"Deberíamos invertir más recursos en actualizar y pulir nuestros productos, y en convencer a los usuarios de que se queden con ellos, con nosotros. Queremos que se nos trate de manera justa".

El directivo manifiesta que la mejor forma para CD Projekt de cambiar eso no es "con soluciones de hardware y hardcores", sino creando una "relación fuerte con los usuarios, con los clientes, eso puede cambiar la situación [actual]".

El jefe de marketing del estudio manifiesta que "nuestros usuarios escogen sus propias elecciones. Quieren quedarse con nosotros porque creen que nuestro producto merece la pena, merece quedarse en sus estanterías, incluso si se lo han terminado dos o tres veces".

"Y hacen esto porque tienen una voluntad libre, y si cancelamos esto, quizás sea bueno para el negocio, pero si alguien me fuerza a que me quede con su juego incluso sino lo quiero, eso va en contra de mi voluntad".

http://www.meristati...c9b8e46&pic=GEN

Estos tíos son muy grandes. Todos a comprar el The Witcher 2, se lo merecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Muy grande CD Proyekt si señor, se nota que saben escuchar a los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Freezer

Publicado

Noticia de Meri:

CD Projekt Red, autores del celebrado The Witcher 2, han contestado a la positiva opinión expresada por Volition -Saint's Row- sobre una futura Xbox con tecnología para no leer juegos que sean de segunda mano de forma directa.

"Puede ser algo malo. Estamos perdiendo dinero no debido a los piratas; perdemos dinero porque la gente decide no comprar nuestros juegos", manifiesta al site Eurogamer.net Adam Badowski.

"Deberíamos invertir más recursos en actualizar y pulir nuestros productos, y en convencer a los usuarios de que se queden con ellos, con nosotros. Queremos que se nos trate de manera justa".

El directivo manifiesta que la mejor forma para CD Projekt de cambiar eso no es "con soluciones de hardware y hardcores", sino creando una "relación fuerte con los usuarios, con los clientes, eso puede cambiar la situación [actual]".

El jefe de marketing del estudio manifiesta que "nuestros usuarios escogen sus propias elecciones. Quieren quedarse con nosotros porque creen que nuestro producto merece la pena, merece quedarse en sus estanterías, incluso si se lo han terminado dos o tres veces".

"Y hacen esto porque tienen una voluntad libre, y si cancelamos esto, quizás sea bueno para el negocio, pero si alguien me fuerza a que me quede con su juego incluso sino lo quiero, eso va en contra de mi voluntad".

http://www.meristati...c9b8e46&pic=GEN

Estos tíos son muy grandes. Todos a comprar el The Witcher 2, se lo merecen.

que cracks estos tios madre mia , pero a que esperan estos tios para sacar la version de ps3 , see sale al final les compro 100 copias :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foroactivo Bahamut

Publicado

Habrá que volver a piratear.

Repito, para la proxima generacion lo veo muy pero que muy complicado la pirateria de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Máscara de Majora

Publicado
WTF????

Jameson Durall?? PERO SI EL SE GRADUO DE MI UNIVERSIDAD Y ESTA EN EL HALL OF FAME!!!

Y mira que le admiraba y de puta madre, pero despues de esto, ni de coña... PERO QUE ESTAS PENSANDO, JAMESON??? JODER!!! :( :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Genos

Publicado
Una venta menos que tendrán por mi parte...

Saludos.

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkRules Ultima

Publicado
Pues si pasa éso, piratear ya no me dará remordimiento. :P

4444

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado
Vale, me gasto 70 euros, ok.

Ahora quiero un juego que dure 50-60 horas sin contar sidequests, que esté completo, con DLCs incluidos en el precio. Y todo ello sin perder un ápice de calidad.

Oh wait...

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hopelessweo Trunks

Publicado
Es eso. Tratan a los clientes como enemigos, y eso da un asco terrible. Pero esque esto llevando años asi, y ahora, se ha extremado. Yo hace siglos que compro todo o casi todo de 2nda mano y luego juego mucho a retro. Si la quitan, no voy a poder comprar nada o casi nada, como mucho, 2 o 3 juegos al año, y para eso, no tengo una consola de videojuegos, esta claro.

Sobre piratearles en el futuro es probable, pero a la vez, nose, es probable que envie al a mierda la industria al puto completo: foros,webs, notcias, casi toda la aficion, y que vaya pillando alguna maquina pirateada o emulada de tanto en tanto.

Ahora sobretodo juego a la generacion 128 bits aun, las tengo todas, si cuento los juegos que puedo disfrutar y seguir disfrutando de esta generacion, a lo mejor son cientos o miles, pero claro, eso, en un¨negocio como el que pretenden, seria imposible, ya que no podria acceder al catalogo compleot ni anitugo a buenos precios, es mas, todo ese trabajo inmeno tirado a la basura cada vez que se inicia un nuevo ciclo generacional, estoy hasta las cojones del modelo de la indstria y de la sociedad en general, que es muy consumista.

El problema es que se basan por el completo en vender juegos de novedades diversos que duran dos ratos la mayoria en las tiendas, a precios exorbitados ademas. Todo lo que distraiga de esto es "malo para el negocio" sin importar a los pobres clientes, por lo que se ha de cortar por lo rapido el acceso por parte de estos a todo tipo de material que no sea el suyo y en su estilo.

Por cierto yo soy creador de videojuegos indie y se me caeria la cara de verguenza asi a tratar a mis posibles clientes, sean gratuitos o pagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...