Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Escrotolin2

"Sería fantástico si la próxima generación de consolas pudiera bloquear los juegos de 2ª mano&a

Publicaciones recomendadas

Akatosh Fury Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Tiene toda la pinta de que las Thirds están presionando a Microsoft y Sony para que incorporen alguna medida de serie en sus consolas que frene radicalmente el mercado de segunda mano. Bueno, a Sony no creo ni que tengan que presionarla.

El tema es que no creo que sea como para tomárselo a coña. Muchos lo ven como algo hipotético y muy improbable, pero la verdad es que seguramente se haga, porque ya llevan toda la generación intentando destruir ese mercado y la llegada de una nueva generación es una oportunidad enorme para aniquilarlo del todo.

Lo más dificil es mentalizar al jugador de que se tiene que comprar el juego nuevo y que la segunda mano no le beneficia y eso ya lo están haciendo esta generación y, a pesar de las reacciones en los foros, blogs y demas, les está funcionando bastante bien, no hay mas que ver las ventas de FIFA o Battlefield, ambos con pase online.

Para mi esto ya no tiene freno, se empezó con los DLCs, vieron que la gente pasaba por el aro y que podían hacer lo que quisieran y ahora nos van a exprimir todo lo que puedan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_link Hylian

Publicado
Si hacen eso buscare la forma de saltarse dicho bloqueo.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Anima

Publicado

Tiene toda la pinta de que las Thirds están presionando a Microsoft y Sony para que incorporen alguna medida de serie en sus consolas que frene radicalmente el mercado de segunda mano. Bueno, a Sony no creo ni que tengan que presionarla.

El tema es que no creo que sea como para tomárselo a coña. Muchos lo ven como algo hipotético y muy improbable, pero la verdad es que seguramente se haga, porque ya llevan toda la generación intentando destruir ese mercado y la llegada de una nueva generación es una oportunidad enorme para aniquilarlo del todo.

Lo más dificil es mentalizar al jugador de que se tiene que comprar el juego nuevo y que la segunda mano no le beneficia y eso ya lo están haciendo esta generación y, a pesar de las reacciones en los foros, blogs y demas, les está funcionando bastante bien, no hay mas que ver las ventas de FIFA o Battlefield, ambos con pase online.

Para mi esto ya no tiene freno, se empezó con los DLCs, vieron que la gente pasaba por el aro y que podían hacer lo que quisieran y ahora nos van a exprimir todo lo que puedan...

Yo no me lo tomo a coña, lo digo totalmente en serio, ojala lo hagan y les explote en la cara tan inmensa chapuza.

Como he dicho antes, no van a tener cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El tema es que no creo que sea como para tomárselo a coña.

[...]

Yo no me lo tomo a coña, lo digo totalmente en serio, ojala lo hagan y les explote en la cara tan inmensa chapuza.

Mejor que no lo intenten porque como lo hagan esta claro que se va a quedar. Me gustaria saber cuantas gente dejaria de jugar a Halo, GeOW, GOW, Uncharted, etc por no querer ese sistema.

¿Que quizas tengan un pequeño bache en las ventas? Es posible pero al final la gente cede. No se esta viendo lo que pasa con el Online pass, con los DLC o en PC mismamente.

La gente critica pero luego al final lo acepta

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Anima

Publicado

Mejor que no lo intenten porque como lo hagan esta claro que se va a quedar. Me gustaria saber cuantas gente dejaria de jugar a Halo, GeOW, GOW, Uncharted, etc por no querer ese sistema.

¿Que quizas tengan un pequeño bache en las ventas? Es posible pero al final la gente cede. No se esta viendo lo que pasa con el Online pass, con los DLC o en PC mismamente.

La gente critica pero luego al final lo acepta

No pienso igual. Siempre abra unos cuantos que pasen por el aro y viendo algunas medidas de esta generación, esta claro que la gente aguanta mucho, pero quitar de golpe y porrazo la venta de segunda mano en consolas no se sostiene por ningún lado, esto no es comparable a quitarte el modo online y que después puedas acceder a él pagando 10 euros o con dlc extras y demás historias.

La segunda mano afecta de manera muy importante a la compra y venta de juegos nuevos, ya sea para conseguir dinero y poder hacerse con el juego nuevo que ha salido (juegos deportivos ejem..) vendiendo los títulos que ya no queremos, para saber si nos gustara algún juego nuevo alquilándolo o comprando juegos usados, que directamente puede provocar que a la próxima entrega decidas pillarlo nuevo.

Y no solo eso, la venta de hardware también se resistiría, sera por la enorme cantidad de gente que alimenta sus consolas casi exclusivamente a base de juegos usados.

De incorporar esto, los usuarios miraran hacía otro lado y punto. Con cuatro sagas punteras no vas a ningún sitio.

Si sacan esto, el chiringuito les duro dos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sed sinceros, si fueseis desarrolladores de una empresa grande pensarias lo mismo que el tío de Volition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foroactivo Bahamut

Publicado

Si hacen eso buscare la forma de saltarse dicho bloqueo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deskrria2 Spitter

Publicado
la gente ya paga por timadas como el live o fueron corriendo a cambiar sus defectuosas x360 con las 3lr por el nuevo modelo slim, y lo mismo haran por muchas medidas jode usuarios que saquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

la gente ya paga por timadas como el live o fueron corriendo a cambiar sus defectuosas x360 con las 3lr por el nuevo modelo slim, y lo mismo haran por muchas medidas jode usuarios que saquen.

¿El Live una timada? Y lo otro lo dices como si solo las XBOX hubieran salido defectuosas,de hecho esta generación ha sido bastante defectuosa en cuanto a Hardware.

Pero creo que ya sé por donde vas...

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vandrugo PARIETINAE UMBRA

Publicado
no me parece mala medida, cada uno defiende lo suyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado
Si hacen algo así, por mi parte les pueden dar bien por el culo, piratearé todo lo que pueda y mas, y eso que habré pirateado en toda mi vida 4 o 5 juegos, y si no se puede piratear, pues pasaré totalmente, ya me buscaré otro hobby.

Yo no voy a pasar por el aro, la tomadura de pelo está llegando a niveles insospechados. Lo que me gustaría saber, es como se van a poner de acuerdo con las tiendas como Game, si se llega a adoptar esta medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Sed sinceros, si fueseis desarrolladores de una empresa grande pensarias lo mismo que el tío de Volition.

Si alguien analizase las políticas que han tomado las first esta generación, vería que ha sido la peor con diferencia para los intereses de los usuarios. Y la razón es muy simple, Nintendo, Sony y Microsoft se sienten fuertes como firsts y ven que todas tienen su sitio en consolas. Necesitamos que otros dispositivos o nuevas first les hagan espabilar urgentemente.

En mi opinión la próxima generación tendremos una única cuenta a la que se vinculará todo y nos timarán con ofertillas y añadidos de mierda para pasar por el aro en temas que a ellos y a las thirds les interesan sobremanera.

Necesitamos que alguien venga a remover esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deskrria2 Spitter

Publicado

¿El Live una timada? Y lo otro lo dices como si solo las XBOX hubieran salido defectuosas,de hecho esta generación ha sido bastante defectuosa en cuanto a Hardware.

Pero creo que ya sé por donde vas...

evidentemente el live es una timada.solo tienes que ver como un pc te da mas y gratis, en ps3 juegas bien e incluso con algunas ip de sony con servers dedicados o como una psvita te viene hasta con chat ingame y tampoco hace falta que el usuario sea el que sufrage esa supuesta y carisima infraestructura que siempre se ha dicho que era necesaria.tambien se puede incluir a sony y su luz amarilla si asi te quedas mas agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Majin Boo

Publicado
Sería fantástico que a este tipo le metieran la polla en una licuadora y después le pegasen un tiro por el culo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Midna

Publicado
Pues es una pena,porque muchos podemos disfrutar de los videojuegos gracias a la segunda mano,porque si no con estos precios y la que está cayendo en el tema laboral...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...