Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Escrotolin2

"Sería fantástico si la próxima generación de consolas pudiera bloquear los juegos de 2ª mano&a

Publicaciones recomendadas

Smilodon Fatalis Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo creo que el mercado de 2ª mano es la mejor vacuna contra la piratería. Que se vayan preparando si en la próxima gen no se pueden revender los juegos (cosa que dudo bastante)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

foroactivo Bahamut

Publicado
Lo que si es malo, y en eso no han pensado los desarrolladores y distribuidores es que a quien mas le afecta es a las tiendas especializadas, ya que veian en la 2ºmano un medio para poder sobrevivir ante esta crisis y donde en el fondo ellos son los que menos beneficios obtienen por juego vendido.Muchas tiendas sobreviven gracias a la 2ºmano. Aunque luego oigan quejas de los precios altos de los juegos de 2ºmano.

Seguiran vendiendo de 2ºmano pero no podran aceptar compraventas de juegos que sea obligatorio el online. Que no creo que sean muchos. Los juegos donde haya un modo online esos si podran revenderlos pero avisando con un letrerito que te betan de jugar al modo online, que solo puedes jugar al modo un jugador o multijugador offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises ZEUS

Publicado
Yo acabo de comprar FFXIII-2 Y Soul Calibur V precisamente porque he vendido varios juegos que tenía ya pasados y que no iba a volver a jugar, sin el dinero de esas ventas, los juegos nuevos se habrían quedado en la estantería de la tienda. Aparte de que alguna vez que he comprado un juego de segunda mano, que no compraría de primera, pues algún DLC ha caído. Yo creo que esto lo tienen que poner en la ecuación, sino la fórmula está mal.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder, lo que me ha matado es lo de "solo 60"!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo solo me puedo permitir comprar de segunda mano asi que si no puedo no comprare consola, misma razon por la cual no tengo XBOX, no puedo permitirme pagar a mayores de lo que ya gasto lo que piden por jugar online

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado
seria un gran putadon, de todos los juegos que tengo de ps3 solo dos no son de segunda mano. Y eso obligaria a comprarlos casi de salida, porque cuando pasa un tiempo y estan a precio reducido puede ser bastante complicado encontrarlos. Y algunos juegos son dificiles de conseguir de primera mano.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Yo lo que creo es que el mismísimo Barba Roja sería una monjita de la caridad a mi lado.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
que ponemos en los estantes por sólo $ 60

Y se queda tan pancho. Pero además, no sabe que en otros paises como en el nuestro el precio es mucho mayor.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

playtower Sheikah

Publicado
Que asco da escuchar a tipejos como este,,,Yo creo que estamos llegando ya a un punto muy limite, y creo que deberian salir nuevas leyes que legislen todo este negocio, por que tal y como estan ahora no tienen sentido...
Parece que hay que estar agradecido por comprar un juego a las compañias, cuando deberia ser al reves.
Esto es un desmadre, yo no se lo que quieren , pero me parece muy fuerte, que pages por un juego y que segun ellos:
1, No has comprado un juego solo una licencia para jugar..(pues si se me raya el disco te lo envio y me das otra licencia??)
2, El juego que has comprado no lo puedes vender( lo tienes que enterrar contigo cuando mueras)
3, Solo lo podras jugar en tu consola, asi que tampoco lo puedes prestar a un amigo( en tal caso presta tambien la consola)
4, No compres de segunda mano( asi no bajaran los precios nunca de los juegos, si lo quieres lo compras a 60 euros y si no tambien)
5, Paga dlc (que deberia ser gratuito , o deberia estar incluido en el juego ya pagado la mayoria de las veces)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3DLand Zalhera

Publicado
vida restante: 25%
Tiene razon, en el fondo todos queremos comprar juegos a 60 , nos sobra el dinero a todos, vivimos en nuestras mansiones mientras nos limpiamos el culo con billetes de 500, eso? eso es calderilla de nuestros bolsillos :-D .

De sugerencia, podríais ponerlo al precio de los cartuchos de la NEO GEO, a nosotros no nos importa, nos gusta enriquecer a las empresas desinteresadamente 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Pontífice Sulyvahn

Publicado
eso es directamente nadar contra la corriente. En el momento en que adopten medidas contra la 2ª mano en los juegos, la gente se bajará del carro de las consolas, se dedicará al PC (yo por lo menos) y además cerrarán muchas desarrolladoras, ya que las caídas en ventas van a ser BRUTALES a medio-largo plazo.

Para ellos será pasar de guatemala a guatepeor. Pero ellos verán...

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tras leer estas declaraciones mi pensamiento fue: "ojala revienten pronto las protecciones que incorporen las maquinas en la nueva generacion".

¿Pirateria barata o justicia? A este paso ambos terminos van a significar exactamente lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
Vaya tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...