Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

BUSCO FreeLoader/ActionReplay GC y JUEGOS de NDS, Wii, GC y GBA (Actualizado 18/05/'16)

Publicaciones recomendadas

Erald Coil Genos

Publicado
vida restante: 100%
NDS LIte con los juegos que te ofrecí por 60 gi precio negociable. Que te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

orochi6 Hunter

Publicado
Final fantasy 3
Final fantasy 4 precintado
dragon quest 4

todos pal/esp 40G.I. sobre acolchado y envio vertificado.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segunda_mano Vegeta

Publicado
Hola vendo los siguientes juegos de GameCube

[b]TODOS PAL/ESP Y COMPLETOS

Mario party 4 10e
Resident Evil 4 13e
Paper Mario:La puerta Milenaria 35e
Luigi's Mansion 25e
Metroid Prime 2 10e (caja algo tocada)
Mario Kart Double Dash 10e
Star wars Rogue Leader 2 18e
Final Fantasy Crystal Chronicles 15e

[b]Precio de envio

Ordinario un juegos sube 2 euros

Certificado 4 euros 1 juego mas 3 juegos 6 euros no mas

Para quedar en persona

Entrega en Barcelona (terrassa)

Estoy abierto a escuchar los que vosotros me darias por un juego o varios

Paso fotos de los juegos

Gracias y de momento eso es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi Vercotti Heraldo de la Muerte

Publicado
Metroid Prime para Game Cube por 15
New Super Mario Bros. Para DS por 15

Ambos PAL España, completos y en perfecto estado, con G.I. por correo certificado en sobre acolchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

checkin Boomer

Publicado

Buenas,

yo tengo un DRAGON QUEST IX: Centinelas del Firmamento por 25 GI.

Tambien tengo:

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates (15 GI)

Pokemon Diamante (20 GI)

Castlevania Portrait of Ruin completo con poster (18 GI)

Class of Heroes Edicion Coleccionista con figuras, canicas y cartas (20 GI)

Nanostray (15 GI)

Advance Wars Dual Strike (15 GI)

New Super Mario Bros (25 GI)

Si fuera en pack podriamos negociar precio. Todo Pal España completo y en perfecto estado.

Un saludo.

Hola, Checkin ;-) ,

pues podrían interesarme el DRAGON QUEST y el FiNAL FANTASY, pero el DQ de momento se me va de presupuesto :oops: ... lo cual nos deja sólo con el FF... es el mismo qe el CRYSTAL CHRONiCLE de GAMEGUBE?

No se si es el mismo que el de GC. De todas formas, DQ + FF Crystal se te quedaria en 35 GI, porque te quitaria 5 euros al combinar gastos de envio. Tambien tengo un Children of Mana impoluto y un FF XII Revenant Wings impoluto por 12 mas cada uno.

Si te interesa me dices, porque yo estoy interesado en vender en pack, venderte solo el FF no me saldria rentable.

Un saludo.

Cod_Amigo_MarioKart: 4428-0300-2828

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Jejej pues andaria sobre los 30egi

El collector tambien los trae

Un saludo

Hola, Link ;-) ,

pues mira... ya en cualqier caso esos 30 se me escapan del presupuesto, pero si encima le falta un disco y la caja está "tocada", pues ni te cuento jejeje así qe sintiéndolo mucho te tengo qe decir qe no me interesa.

Seguro qe en otra ocasión :-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Tengo una oferta que quizás te interese, échale un vistazo :)

http://zonaforo.meri...p?t=1882528&m=1

el precio es negociable xD

Hola, Elmexitas :-) ,

Muchas GRACiAS por el ofrecimiento!!! pero el caso es qe se me escapa de precio y además sólo hay uno de los juegos qe ofreces qe me interese (todos los otros ni lo más mínimo :oops: ), así qe, al menos "en pack", no.

La única opción sería sólo la consola + el SONiC, dependiendo del precio ;-) .

Ya me dices!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

NDS LIte con los juegos que te ofrecí por 60 gi precio negociable. Que te parece?

Hola, Erald!!!

Debo decirte qe te agradezco UN MONTÓN la oferta, qe me parece MUY buena ;-) , pero el caso es qe no me interesa :oops: .

Lo qe me podría interesar, tal vez, como mucho, sería sólo la consola por 25+ el OBLiViON de PS3 qe te ofrecí en tu hilo y en el qe estabas interesado.

Tú me dices si te interesa pero, en cualqier caso, Muchas GRACiAS de nuevo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Final fantasy 3

Final fantasy 4 precintado

dragon quest 4

todos pal/esp 40G.I. sobre acolchado y envio vertificado.

saludos.

Hola, Orochi :-) !!!

pues cuando me escribiste esto ayer haciéndome esta oferta no podías saberlo porqe yo no podía editar la lista para actualizarla, pero el caso es qe ya he conseguido el FFIII (en este caso fuera del foro), y ya lo he hecho constar en la lista :oops:;-) .

De modo qe podrían interesarme, tal vez, los otros dos (el FFIV y el DQIV), dependiendo del precio; espero qe me digas cómo podrías dejármelos, tánto juntos como por separado, por si me interesase cogerte al menos uno ;-)

Un Saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Hola vendo los siguientes juegos de GameCube

TODOS PAL/ESP Y COMPLETOS

Mario party 4 10e

Resident Evil 4 13e

Paper Mario:La puerta Milenaria 35e

Luigi's Mansion 25e

Metroid Prime 2 10e (caja algo tocada)

Mario Kart Double Dash 10e

Star wars Rogue Leader 2 18e

Final Fantasy Crystal Chronicles 15e

Precio de envio

Ordinario un juegos sube 2 euros

Certificado 4 euros 1 juego mas 3 juegos 6 euros no mas

Para quedar en persona

Entrega en Barcelona (terrassa)

Estoy abierto a escuchar los que vosotros me darias por un juego o varios

Paso fotos de los juegos

Gracias y de momento eso es todo

Hola, compañero!!!

de todo lo qe pones, lo único qe me interesa y no tengo ya es el FiNAL FANTASY, pero lo cierto es qe lo tengo apalabrado con una chica por 13g.i.

En cualqier caso, si por casualidad al final la cosa se echase atrás por algún motivo te avisaría, por si me puedes igualar el precio y hacemos el trato.

GRACiAS de nuevo en cualqier caso y Un Saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Metroid Prime para Game Cube por 15

New Super Mario Bros. Para DS por 15

Ambos PAL España, completos y en perfecto estado, con G.I. por correo certificado en sobre acolchado.

Hola, Luigi ;-) !!!

pues fíjate qe es una verdadera pena, porqe los precios qe me pones me parecen estupendos y se ajustan bien a lo qe yo estaría dispuesto a pagar, pero el caso es qe el METROiD ya lo tengo, y el MARiO me podría interesar si fuese de GAMECUBE, pero de DS no me llama nada la atención :oops: ...

Si tienes cualqier otra cosa (de la consola qe sea) no dudes en decírmelo por si me pueda interesar ;-)

Un Saludete y espero de veras qe en otra ocasión!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

No se si es el mismo que el de GC. De todas formas, DQ + FF Crystal se te quedaria en 35 GI, porque te quitaria 5 euros al combinar gastos de envio. Tambien tengo un Children of Mana impoluto y un FF XII Revenant Wings impoluto por 12 mas cada uno.

Si te interesa me dices, porque yo estoy interesado en vender en pack, venderte solo el FF no me saldria rentable.

Un saludo.

Hola de nuevo, Checkin :-) ,

a ver... por partes... X-D jejeje

Por un lado, he estado haciendo "averiguaciones" y parece ser qe el FFCC de NDS no es el mismo qe el de GC (están relacionados el uno con el otro, pero no son el mismo), así qe me interesa ;-) .

En cuanto a lo qe me ofreces de 35... la verdad es qe por dos juegos se me va mucho, aunqe imagino qe eso se deberá principalmente al DQ, qe es bastante más "reciente" y qe por ello debe de estar más valorado, no?

El caso es qe yo no tengo prisa, así qe no me importa esperar un tiempo a qe baje de precio.

Los otros dos juegos qe comentas me interesan, pero por el FFXIIRW pagaría un MÁXiMO de 10 y por el CHiLDREN 5, qe es el precio al qe suelen tenerlos en una tienda de aqí cerca (lo malo es qe ahora mismo no los tienen y tendré qe esperar a qe vuelvan a tenerlos pero, como he comentado, no tengo prisa... De hecho, acabo de cogerles el FFIII y el HEROES of MANA por esos precios qe te digo).

En fin... para entendernos... qe entenderé de veras si crees qe no te compensa venderlos por esos precios ;-) , pero eso es aproximadamente lo qe yo pagaría.

En cualqier caso, Muchas GRACiAS y espero qe acabemos haciendo algún trato juntos, ya sea por esos juegos o por otros, ya qe es un placer tratar contigo ;-)

Un Saludete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

mirate el hilo que acabo de abrir... ;)

Hombre... pues si qieres qe lo mire... qé menos qe ponerme un enlace, no ;-) ? jeje

(En realidad, ya qe a ti es a qien te interesa vender, lo suyo sería qe me pusieses aqí los juegos, pero si eso es mucho trabajo, al menos un enlace X-D jajaja)

Un Saludete, crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmexitas Witch

Publicado
Gracias por contestarte, ¿qué te parece 110 g.i. con el sonic? la consola está nueva en perfecto estado con la caja, manuales y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...