Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

BUSCO FreeLoader/ActionReplay GC y JUEGOS de NDS, Wii, GC y GBA (Actualizado 18/05/'16)

Publicaciones recomendadas

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Pues mira, podría dejarte las cuatro cosas por 48 euros g.i., o bien sin la memoria por 45 g.i. ¿Qué te parece?

Echando cuentas serían 32+14+4+5=55 euros (sin contar con el aumento del gasto de envío al meter el mando y demás). Así que me parece un buen descuento :)

Perdona por haberte tenido "en vilo", Majepi :oops:;-) , pero unos temillas personales me han tenido algo ocupado jeje

Tu oferta me parece estupenda, y cogería la opción qe incluye la MemoryCard (45g.i.), así qe si te parece abro un hilo ahora mismo para el acuerdo y la votación y lo podemos dejar aceptado por ambas partes cuanto antes ;-)

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

majepi Anima

Publicado
Genial. Trato hecho pues.

Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado
Pues ya está el hilo de "acuerdo y votación" abierto ;-) , échale un ojo cuando puedas...

http://zonaforo.meri...76&m=1#33301976

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

checkin Boomer

Publicado
Buenas,

yo tengo un DRAGON QUEST IX: Centinelas del Firmamento por 25 GI.

Tambien tengo:

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates (15 GI)
Pokemon Diamante (20 GI)
Castlevania Portrait of Ruin completo con poster (18 GI)
Class of Heroes Edicion Coleccionista con figuras, canicas y cartas (20 GI)
Nanostray (15 GI)
Advance Wars Dual Strike (15 GI)
New Super Mario Bros (25 GI)

Si fuera en pack podriamos negociar precio. Todo Pal España completo y en perfecto estado.

Un saludo.

Cod_Amigo_MarioKart: 4428-0300-2828

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokelaurah Vegeta

Publicado
Hola, yo tengo el final fantyasy crystal con la caja de carton pero sin cable link por 30 GI
salduos

CARTAS DE KID ICARUS. BUSCO:
DORADAS: 3, 64, 326
OTRAS: 404, 405, 406, 407...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erjime Methuselah

Publicado
Te he enviado un privado, tengo ds lite mas juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_scofield Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Hola compañero tengo un zelda wind waker edicion dorada, pero sin el disco extra y sin manual, la caja tiene una pequeña rotura en un pliegue, te interesaria?
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Buenas,

yo tengo un DRAGON QUEST IX: Centinelas del Firmamento por 25 GI.

Tambien tengo:

Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates (15 GI)

Pokemon Diamante (20 GI)

Castlevania Portrait of Ruin completo con poster (18 GI)

Class of Heroes Edicion Coleccionista con figuras, canicas y cartas (20 GI)

Nanostray (15 GI)

Advance Wars Dual Strike (15 GI)

New Super Mario Bros (25 GI)

Si fuera en pack podriamos negociar precio. Todo Pal España completo y en perfecto estado.

Un saludo.

Hola, Checkin ;-) ,

pues podrían interesarme el DRAGON QUEST y el FiNAL FANTASY, pero el DQ de momento se me va de presupuesto :oops: ... lo cual nos deja sólo con el FF... es el mismo qe el CRYSTAL CHRONiCLE de GAMEGUBE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

por 18 g.i te vendo el final fantasy de GC

Me podría interesar; te digo algo en breve, Antivirus ;-) !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Hola, yo tengo el final fantyasy crystal con la caja de carton pero sin cable link por 30 GI

salduos

Muchas GRACiAS, Pokelaurah ;-) , pero la verdad es qe se me escapa MUCHO de presupuesto :oops: . Tal vez en otra ocasión ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Te he enviado un privado, tengo ds lite mas juegos.

Hola, Erjime ;-) ,

perdona por no haberte contestado antes, pero he estado todo el día fuera :oops: ... De los juegos qe me has comentado (qe deberías ponérmelos también aqí porqe no debemos "negociar" por privado ;-) ), el único qe SEGURO qe me interesa es el CHiLDREN of MANA. El FiNAL FANTASY me podría interesar pero no lo sé seguro porqe no sé de qé va ni qé clase de juego es :oops: ...

Cómo se qedarían de precio estos juegos solos y con la consola ;-) ?

Espero tu respuesta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Hola compañero tengo un zelda wind waker edicion dorada, pero sin el disco extra y sin manual, la caja tiene una pequeña rotura en un pliegue, te interesaria?

Un saludo

Hola, Link ;-) !!!

a ver si me aclaro :oops: jejeje... el disco extra es el qe trae el "OCARiNA of TiME", no? trae algo más? si sóloo trae ese juego no me importaría demasiado porqe en el COLLECTOR'S EDiTiON qe he pactado con Majepi tengo entendido qe ya va incluído y es el mismo juego, no?

En ese caso, lo único qe me sabría un poco mal es lo del manual y lo del desperfecto en la caja... pero si el precio se ajusta... tal vez me interesa igualmente ;-)

Tú dirás!!! ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...