Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MoteroLUCAS

BUSCO FreeLoader/ActionReplay GC y JUEGOS de NDS, Wii, GC y GBA (Actualizado 18/05/'16)

Publicaciones recomendadas

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

ok,ya me diras......mas a delante

el juego solo no lo vendo, no me pide pan, pero de quitarmelo ambas cosas de un golpe....salu2

OK, pues si en unos días o semanas veo qe puedo no dudes qe te aviso ;-) GRACiAS!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Buenas, yo tengo un Resident evil remake (juegazo) en perfecto estado y pal/esp por 25 euros g.i. También tengo aquí algunas interesantes en forma de packs más económicos al final del todo .... si te interesa algo concreto me avisas:

http://zonaforo.meri...p?t=1818263&m=1

Salu2

Hola, Hugo ;-) ,

pues me interesa MUCHO ese R.E.Remake de GC, pero ahora mismo se e escapa un poco de presupuesto... De todos modos, ya te he comprado varias cosas y siempre ha estado todo impecable, así qe no me cabe duda de qe si tú pides eso es qe lo vale, de manera qe en cuanto pueda disponer de esa pasta para ese juego te lo diría por si aún lo tienes ;-)

Un Saludete, crack!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Buenas tengo un ZELDA PHANTOM para NDS precintado como este...

http://zonaforo.meri...p?t=1878449&m=1

si te interesa tuyo es

un saludo

Hola, Draky ;-) ,

pues... casualmente, justo ayer, compré ese juego qe me ofreces, fuera del foro, de modo qe ya lo tengo jeje Pero MUCHAS gracias :-) y no dudes en ofrecerme más cosillas así si las vas teniendo, a ver si en otra ocasión podemos hacer tratos juntos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

buenas compadre, tanto tiempo! a ver si te interesa algo de lo que tengo aquí, que creo que son tu tipo de juego :P

http://zonaforo.meri...p?t=1874487&m=1

Hola, Flaming ;-):) !!!

pues sí!!! he estado un par de meses "retirado" jejee y he vuelto por un par de juegos, pero ya me conoces... me lío... me lío... y aqí estoy otra vez comprando a mansalva X-D jajajaa

He mirado lo qe me ofreces y, aunqe son buenos juegos, el único qe me llamaría la atención es el CASTLEVANiA, pero se me va un poco de presupuesto (ya qe es un juego qe de momento aún no tenía contemplado comprar) y ahora mismo no es una de mis prioridades, así qe seguramente más adelante te preguntaré por él si aún lo tienes, pero aún no :oops: .

GRACiAS de nuevo, de todos modos, y un ABRAZO, compañero ;-) !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Un Zelda Collectors Edition de Gamecube pal/esp en perfecto estado por 40 g.i en sobre acolchad.

El juego incluye el Zelda Ocarina of Time,El majors mask,The legend of zelda y el The legend OF Zelda II The adventure of link

Hola, Cepo :-) ,

pues ese juego qe me ofreces me podría interesar MUCHO ;-) , si podemos ajustar un poqito el precio ;-)

De todos modos, tengo un par de preguntas...

no soy muy entendido en ZELDA (me interesa el juego pero estoy bastante pez, ya qe yo era más de SEGA y luego de PLAY jeje), pero los dos LEGEND of ZELDA salieron en NES, no? Entonces... lo qe trae ese recopilatorio son remakes para la GC? o son los juegos antiguos de NES con gráficos de NES?

El OCARiNA of TiME salió en N64 y también en GC, no? son iguales? cuál es el qe trae esta edición?

El MAJORA'S MASK sólo salió en N64? O se hizo "remake" para GC? Cuál es el qe trae esta edición?

GRACiAS, Cepo ;-) y perdona por tanta pregunta; es para tener las cosas claras jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_scofield Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Un Zelda Collectors Edition de Gamecube pal/esp en perfecto estado por 40 g.i en sobre acolchad.

El juego incluye el Zelda Ocarina of Time,El majors mask,The legend of zelda y el The legend OF Zelda II The adventure of link

Hola, Cepo :-) ,

pues ese juego qe me ofreces me podría interesar MUCHO ;-) , si podemos ajustar un poqito el precio ;-)

De todos modos, tengo un par de preguntas...

no soy muy entendido en ZELDA (me interesa el juego pero estoy bastante pez, ya qe yo era más de SEGA y luego de PLAY jeje), pero los dos LEGEND of ZELDA salieron en NES, no? Entonces... lo qe trae ese recopilatorio son remakes para la GC? o son los juegos antiguos de NES con gráficos de NES?

El OCARiNA of TiME salió en N64 y también en GC, no? son iguales? cuál es el qe trae esta edición?

El MAJORA'S MASK sólo salió en N64? O se hizo "remake" para GC? Cuál es el qe trae esta edición?

GRACiAS, Cepo ;-) y perdona por tanta pregunta; es para tener las cosas claras jeje

Hola, te respondo yo, ya que tambien te lo ofreci y asi resuelvo tus dudas jeje

El zelda collector es un recopilatorio de los zeldas que ha indicado el compañero, pero ninguno de ellos con graficos de game cube, sino con los graficos pertenecientes a su consola y generacion, ninguno es un remake con mejores graficos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

majepi Anima

Publicado
Yo puedo ofrecerte ese mismo Zelda Collector's Edition, PAL España, completo y en perfecto estado, por 35 euros g.i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Hola, te respondo yo, ya que tambien te lo ofreci y asi resuelvo tus dudas jeje

El zelda collector es un recopilatorio de los zeldas que ha indicado el compañero, pero ninguno de ellos con graficos de game cube, sino con los graficos pertenecientes a su consola y generacion, ninguno es un remake con mejores graficos

Un saludo

Hola, Link ;-) ,

pues espero qe me disculpes por haber mostrado interés al ofrecérmelo el compañero y no al ofrecérmelo tú :oops:X-D jejeje... Lo qe ocurre es qe, como he comentado, me estoy empezando a interesar ahora por el "universo-ZELDA", pero ando BASTANTE pez, así qe cuando tú me lo ofreciste a 40 lo qe pensé es qe ahora no puedo destinar 40 a un solo juego de ZELDA :oops: ...

Pero al ofertármelo el compañero por menos, y como tuvo el acierto de específicar qe incluía 4 juegos, pues no caí en qe era lo mismo qe tú ya me habías ofrecido antes :oops: y pensé qe, como eran 4juegos... jeje

En fin... mis sinceras disculpas, tío ;-)

Y, dicho esto, pues repito qe me interesa ;-) , pero creo qe ahora mismo no pagaría más de unos 30 si ninguno de los qe incluye en un "remake"

Alguna opción de ajustarlo a ese precio :oops: ?

Un Saludete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado

Yo puedo ofrecerte ese mismo Zelda Collector's Edition, PAL España, completo y en perfecto estado, por 35 euros g.i.

Hola, Majepi ;-)

lo mismo qe le acabo de contestar al compañero Link X-D ; lo máximo qe creo qe destinaría ahora mismo a ese juego serían tal vez unos 30

Aunqe, sinceramente, tengo qe estudiarlo jejeje (simplemente porqe no tengo ni idea de cómo se cotiza ese juego, sinceramente, y no qiero "ofenderos" ofreciendo poco ni pecar de "pardillo" pagando demasiado :oops: jejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

majepi Anima

Publicado
Hombre, los 35 euros incluyen los gastos de envío certificados con sobre acolchado. Podría bajar a 32 euros como mucho :)

Aparte, tengo estos de GC:

· Memory Card oficial 59 bloques - 5 euros

· Cable GBA - Gamecube (completo) - 8 euros

· Mando blanco no oficial - 4 euros

Juegos:

· Sonic Adventure 2 Battle - 14 euros
· El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - 6 euros
· X-Men Legends - 6 euros

· Resident Evil 2 (NTSC, sin manual) - 5 euros
· Metroid Prime 2 Echoes (NTSC) - 5 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado
GRACiAS, Majepi ;-) ,
la verdad es qe te agradezco MUCHO el gesto y el esfuerzo por bajar esos 3urillos ;-) , te lo aseguro. Sé qe 3 pueden parecer insignificantes, pero es qe, además de lo qe pongo aqí, en la sección de mercadillo de PlayStation tengo un hilo buscando juegos... y en total hablamos de ¡¡¡más de 60títulos!!!
Y... claro... 3 de un juego no son nada, pero a 3 por cada juego si me los puedo ahorrar son 180 qe dan para MUCHOS juegos jejeje (o para reducir mucho el presupuesto X-D )

Por esos 32 me lo qedaría ;-) , y me podría interesar también el mando blanco no oficial, es de los del GAME? te lo pregunto porqe precisamente ayer me compré uno nuevo allí por 10 y aún no lo he abierto, y si el tuyo es el mismo y está en buen estado y funciona como nuevo pues devolvería a la tienda el qe compré X-D jejee

El METROiD qe me ofreces me parece un GRAN juego, y precisamente por eso resulta qe ya lo tengo ;-) jejeje
El SONiC... en qé consiste? plataformas? y el cable GBA-GC para qé sirve exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

majepi Anima

Publicado
Muchas gracias por tu interés :)

Te comento: el mando blanco no es el de Gameware. Es uno con la forma exacta y la misma disposición de botones que el oficial, solo que no pone Nintendo. Por supuesto, tiene vibración y demás. Está en buen estado y funciona como el primer día.

El Sonic Adventure 2 es la versión de Gamecube del Sonic Adventure 2 que salió en Dreamcast. En mi opinión, y hasta que salió el Colors de Wii, el último buen juego de Sonic que salió. Por supuesto, plataforma, mezclado además con algo de aventura. Alguna mejora gráfica, pero tampoco mucha, y la incorporación respecto al original de modos de batalla multijugador. Además, el modo Chao (que es algo así como una mascota virtual) hace uso del cable GC-GBA, y a eso voy....

El cable GC-GBA es, pues eso mismo, un cable de conexión entre la Gamecube (o Wii) y la Gameboy Advance. Sirve para varias cosas, dependiendo del uso que le de cada juego. Desde usar la GBA como pantalla accesoria mientras juegas a tu Gamecube (por ejemplo, como mapa en Zelda Wind Waker), a usar la GBA como mando (ejemplo, Zelda Four Swords o Final Fantasy Cristal Chronicles), para transferir minijuegos a la GBA desde su juego mayor en GC (por ejemplo en Animal Crossing puedes jugar juegos de NES a los que juegan los personajes en la GBA), también para desbloquear cosas o añadir secretos tanto si usas como si no juegos "complementarios" en ambas consolas (de nuevo en Animal Crossing, accedes a la Isla con la GBA, te dan diseños exclusivos...; o en El Retorno del Rey, completando las fases en el juego de GBA te añaden experiencia a los personajes en el juego de Gamecube...). En fin, mil cosas, dependiendo del uso que le dieran los programadores en cada juego.

Te pongo la lista de Wikipedia de los juegos compatibles con el cable:

The following is a list of GameCube video games that make use of the Nintendo GameCube-Game Boy Advance Cable .
All-Star Baseball 2004
Amazing Island
Animal Crossing
Batman: Rise of Sin Tzu
Billy Hatcher and the Giant Egg
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Crash Nitro Kart
Dakar 2
Disney Sports Football
Disney Sports Soccer
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
FIFA Football 2004
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fire Emblem: Path of Radiance
Harry Potter and the Chamber of Secrets
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Harry Potter: Quidditch World Cup
Harvest Moon: A Wonderful Life
Harvest Moon: Another Wonderful Life
Hot Wheels Velocity X
James Bond 007: Everything or Nothing
Kururin Squash!
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Lord of the Rings: The Return of the King
Madden NFL 2003
Madden NFL 2004
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart Double Dash!! Bonus Disc
Medabots Infinity
Medal of Honor: Rising Sun
Mega Man X: Command Mission
Metroid Prime
NASCAR Thunder 2003
Nintendo GameCube Preview Disc
Nintendo Puzzle Collection
Pac-Man Vs.
Phantasy Star Online Episode I & II
Phantasy Star Online Episode I & II Plus
Pokémon Box: Ruby & Sapphire
Pokémon Channel
Pokémon Colosseum
Pokémon Colosseum Bonus Disc
Pokémon XD: Gale of Darkness
Prince of Persia: The Sands of Time
Rayman 3
Road Trip: The Arcade Edition
The Sims: Bustin' Out
Sonic Adventure 2: Battle
Sonic Adventure DX: Director's Cut
SSX 3
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Tiger Woods PGA Tour 2004
Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Wario World
WarioWare, Inc.: Mega Party Game$

The following is a list of Game Boy Advance video games that make use of the Nintendo GameCube-Game Boy Advance Cable.
Batman: Rise of Sin Tzu
Crash Nitro Kart
Disney Sports Basketball
Disney Sports Soccer
Disney's Magical Quest Starring Mickey and Minnie
e-Reader
FIFA Football 2004
Fire Emblem
Fire Emblem: The Sacred Stones
Harry Potter and the Chamber of Secrets
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Harry Potter: Quidditch World Cup
Harvest Moon: Friends of Mineral Town
Harvest Moon: More Friends of Mineral Town
Hot Wheels Velocity X
James Bond 007: Everything or Nothing
Lord of the Rings: Return of the King
Madden NFL 2004
Mario Golf: Advance Tour
Medal of Honor: Infiltrator
Metroid Fusion
Pokémon Emerald
Pokémon FireRed
Pokémon LeafGreen
Pokémon Ruby
Pokémon Sapphire
Prince of Persia: The Sands of Time
Rayman 3
Road Trip: Shifting Gears
The Sims: Bustin' Out
Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Pinball Party
SSX 3
Tiger Woods PGA Tour 2004
Tom Clancy's Splinter Cell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Piccolo

Publicado
Muchas GRACiAS por la respuesta, Majepi ;-) Me aclara muchas cosas. Para empezar, qe el cable qe comentamos resulta MUY interesante, pero qe creo qe me sería de poca utilidad, ya qe no tengo una GBA X-D jajajaja (Te lo había preguntado por si por casualidad servía para jugar juegos de la GBA en la GC :oops: o algo así, pero veo qe esa es una de las pocas cosas para las qe no sirve jajaja).

En cuanto a los otros artículos... pues te soy sincero ;-) :
- el ZELDA me interesa, y como te he dicho te agradezco y valoro MUCHO ese esfuerzo ;-) , pero alguien me lo ha ofrecido por 30g.i. y, como te he comentado, 2 ó 3 arriba o abajo me suponen una gran diferencia. SiN EMBARGO, tú tienes algunas otras cosas qe me interesan, como el SONiC, el mando y (tal vez, MUY tal vez) la MemoryCard, así qe si lo podemos ajustar todo bien para hacer un buen pack, pues siempre sale más a cuenta y es menos complicado qe coger cada cosa a un vendedor distinto ;-) .

Así qe... tú me dices ;-) ; qé podemos hacer?

Un Saludete de nuevo y GRACiAS otra vez por todo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

majepi Anima

Publicado
Pues mira, podría dejarte las cuatro cosas por 48 euros g.i., o bien sin la memoria por 45 g.i. ¿Qué te parece?

Echando cuentas serían 32+14+4+5=55 euros (sin contar con el aumento del gasto de envío al meter el mando y demás). Así que me parece un buen descuento :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...