Ir al contenido

publicidad

Foto

(Vendo/Cambio) Potente Alienware M15X (i7,GTX260M,500gb..) REBAJADO ESTA SEMANA A 800€

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• Lixiel

• Ixion

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  78 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 25 febrero 2012 - 16:14

Aqui no tengo ningun voto, pero si estas en elotrolado.net alli si que tengo muchos tratos hecho positivos, no se si te suena el foro y si tienes alli cuenta..
Sino es que no se como podriamos hacerlo, al menos sabrias donde esta el ordenador. ;).
Tu diras pues.

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 26 febrero 2012 - 00:15

Hola, pues no estaba registrado en ese foro, acabo de hacerlo, pero no se si estas registrado con otro nombre o que, ya que al buscar tu nick en e buscador no me saca ningun resultado
Hombre, el metodo de abrir paquete antes de pagar puede ser nuestra opcion, el unico comentario acerca tuyo que lei en el foro es este...

"Siguen en venta y he cancelado el acuerdo ya q el usuario Lixiel me dejo tirado ,no contesta al movil,ni privados ni nada,ademas hoy se suponia q me iva hacer el ingreso,,,asi q por mi es un usuario nerecomendado."
No desconfío de ti, pero creo que es lo mas justo y lo mas seguro para los 2.
A ver si me pongo a borrar 4 cosillas que tengo.
Tengo algun juego instalado (GTA iV, crysis y Mafia 2) asi como JDownloader, vlc, VMware (con el parche y OSX lion instalado para correr MAC) ofice, chrome y algun programilla mas, te lo comento por si quieres que los borre o no, aunque como no se ha formateado nunca (tampoco se ha usado mucho, y creo que son los únicos programas que he metido) igual te conviene formatear y reinstalar para tener todo limpito.
A ver si le dejo preparado para meterle en su caja y enviartele cuando acordemos el metodo de envio y demas.
Un saludo.

• Lixiel

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 08:44

Si cierto, es que tuve un problema personal bastante grave y no pude hacerme cargo de esa venta. Después ya pasaron muchos dias y no sabia que decir. ¿Con que nick te has registrado en elotrolado?. Dímelo que te escribo un mensaje privado. Tengo otro nick allí.
¿El ordenador lleva una partición para dejarlo como viene de fabrica?. No déjalo como lo tienes así me sera mas fácil para probarlo en cuanto me llegue no tendré que instalar ningún juego ni nada, sino es mas tiempo.

• Lixiel

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 08:53

Por cierto te quería preguntar si no te interesaría un ordenador mas sencillo pero potente también como parte del pago. Es un Acer 5750G con un I7 2630qm, 4 GB de ram, Nvidia 540GT, 640Disco duro, Esta perfecto tiene unos 6 meses de uso, con su caja, factura con garantía, etc. Te podría dar el ordenador y 300e. ¿Te podría llegar a interesar?. Es que lo he pensado ahora y no se había ocurrido comentártelo.

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 14:57

Hola, siento lo de ese problema, te entiendo entonces.
Creo que si lleva algo para ponerlo de fabrica, alienware raspawn o algo asi creo que se llama, tengo en la caja los DVD de recuperacion y demas, pero si prefieres te lo dejo como esta, con alguna peli 1080p para que flipes un poco con la pantalla jejeje
pues no me interesa ese cambio ahora mismo, ya que lo vendo para comprar otro de 17.
Ya he visto tu privado jeje.
Por cierto, tienes aun el HP dm1 a la venta? porque ese si que me puede interesar...
Un saludo

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 15:00

Por cierto, antes de que te lleves una sopresa, que sepas que el unico defecto que le veo al portatil es el touchpad, que es bastante malo, ya se ha comentado esto por internet bastante, aunque en mi caso como tengo la ultima bios (A09) no hay retraso, pero sigue siendo un touchpad bastante cutrillo (a pesar de ser synaptics.
Lo que esta muy bien son los controles "ALIENTOUCH", que evita que al tocar sin querer con la palma de la mano muevas el raton, lo tienes que regular a tu gusto pero funciona.
Si estas acostumbrado al touchpad del acer, o de ordenadores normales tampoco notaras mucha diferencia, pero si usas macbook air, pro o cosas asi... jejeje
Un saludo

• Lixiel

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 15:46

No ya no lo tengo, lo vendí, la verdad como portátil pequeño va muy bien.
Vale, gracias por avisar. ¿Entonces cuando lo podriamos hacer?

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 febrero 2012 - 16:13

Hola, pues si quieres esta misma semana, sale para alla tu paquete, creo que para este finde puedas estas disfrutando de el.
Te envio 2 cargadores originales, funcionan los 2 perfectamente, solo que en uno la luz no suele encenderse, pero funciona a la perfeccion, se midio la tension de salida y demas y esta perfecto, es solo tema de la luz.
Pasame tu direccion y demas por privado para irlo preparando.
Un saludo y gracias.

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 febrero 2012 - 21:11

Hola,
Sigo esperando tus noticias.

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 febrero 2012 - 23:44

MP recibido y contestado.
Un saludo.

Peoplebetar

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 01 marzo 2012 - 02:28

Tienes mp

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 marzo 2012 - 03:40

Respondido, de momento guardado para Lixiel.
Un saludo.

• Brauls

• Fledgling

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  25 votos positivos

Escrito 06 marzo 2012 - 01:23

Hola Lixiel, como al privado no das señales de vida, te lo pongo aquí, Solo te lo guardo hasta el jueves, pues me hace falta el dinero, y hay otro comprador que ya tiene el dinero listo.
Como te di mi palabra de que te lo guardaba (creo que te la di), yo creo que cumplo sobradamente mi parte guardandotelo mas de 1 semana, y mas teniendo en cuenta que no contestas privados, y que no me has dado correo electronico ni nada.
Espero que no te haya pasado nada y por eso no puedas contestar, pero de cualquier manera, te lo comunico, para que no haya malos entendidos.
Un saludo.

• die4554

• Jockey

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 07 marzo 2012 - 23:38

Lastima que seas de tan lejos. Esta en garantía aun?
A Alicante no vas nunca no? Jeje

Escrito 08 marzo 2012 - 00:44

http://zonaforo.meri...49&m=1#33561749

te interesa algo de hay?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad