Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Brauls

(Vendo/Cambio) Potente Alienware M15X (i7,GTX260M,500gb..) REBAJADO ESTA SEMANA A 800€

Publicaciones recomendadas

shainy Caín

Publicado
vida restante: 100%
Si cambiaras de opinion del mio + 100 avisa! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose_huelva Zodiark

Publicado

Tambien se podria mirar alguna torre potente, logicamente, mas potente que lo que yo ofrezco.

Un saludo.

Intel® core i7-920

caja antec p182 rev. b

placa gigabyte x58a-ud5 rev2, sata 6g, usb 3. 0

disipador cooler master hyper 212plus

memorias patriot viper ddr3 1333 3x2gigas

grafica gigabyte hd6850oc gddr5 1024 megas

fuente de alimentacion nox krypton 80 plus bronce 900w modular

disco duro wdc green sata ii 1 terra

lector de tarjetas y modulo bluetooth

Hasta los cojones de la gente que no entienden para que son los votos;
http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1
http://zonaforo.meri...p?t=1880671&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixiel Fenrir

Publicado
Me podría interesar. ¿De donde eres para posible trato en mano, como seria el pago? 800 G.i?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado
Añado decir que le he puesto una tarjeta express card 54 con 2 USB 3.0, que queda totalmente insertada, por lo que el ordenador ahora tiene 5 USB; 2 USB 2.0, 1 USB 2.0-E/Sata y 2 USB 3.0.
La tarjeta es como esta:
http://www.startech....254F.Dlarge.jpg
http://bestoffershop...112/3112_05.jpg

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixiel Fenrir

Publicado
Me podría interesar pero estamos muy lejos para hacer trato en mano y no tienes ningún voto. ¿Como seria el pago, envías primero, contra reembolso, quedamos a medio camino?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado
Cierto es que no tengo ningun voto aqui, por lo tanto, propongo un envio que creo sera lo mas acertado para el producto que es y demas.
Te propongo enviarlo contrareembolso, por la compañia NACEX, con posibilidad de abrir y comprobar el paquete antes de pagar.
Te llega, lo abres, lo sacas de su caja, lo enciendes , lo revisas para que veas que no tiene desperfectos (solo tiene una pequeña rallita en la chapita de aluminio identificadora que leva por abajo, y eso que tengo cuidado de apoyarlo en sitios planos), y muestra un ligero brillo en el centro del touchpad y barra espaciadora, para que veas el cuidado minucioso, y poco uso que ha tenido, esta 9.5/10, si quieres saco unas fotos para que lo veas.
Ya compre un ordenador asi y me pareció lo mas adecuado.
Digo NACEX porque se que permiten hacerlo, y no es cara, pero si propones otra...
Por cierto, croe que tengo una puntuacion, pero como comprador, no como vendedor.
por cierto, De donde eres tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado
Lo he intentado fotografiar pero es tan leve que no lo capta la camara, solo se nota mirandolo al reflejo, que se nota ligeramente menos mate, pero vamos...
Por cierto, tiene aun el plasico protector de los botones tactiles.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixiel Fenrir

Publicado
Pues soy de Barcelona y la manera que dices si que me interesa. ¿Pero exactamente como va, lo abro, lo pruebo y el mensajero se queda allí mirando, pasa mas tarde a buscar el dinero?
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andy Hug Freezer

Publicado

Pues soy de Barcelona y la manera que dices si que me interesa. ¿Pero exactamente como va, lo abro, lo pruebo y el mensajero se queda allí mirando, pasa mas tarde a buscar el dinero?

Saludos.

Eso no se lo he visto hacer jamás a ningún mensajero. Es más, todos los días trabajo con varios de varias empresas de transporte (incluída "Nacex") y aún te meten muchísima prisa por que les firmes para irse y algunos, incluso entran y salen corriendo literalmente. Van con la hora justa porque sino les deben de sancionar o algo así según me explicó un día uno que me encontré por casualidad tomándose un café y le pregunté por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado
En mi caso cuando me llego el paquete que comento no estaba en casa y fui a recogerlo al local, por lo que tuve todo el tiempo que quise, recuerdo que le llene el mostrador de papeles del embalaje y les "rompi" una especie de cutter abre cartas que me dejaron jaja y no pusieron pegas.
Me imagino que cuando te entrega el mensajero personalmente el paquete este ahi metiendo prisa o tal.
Yo no conocia ese metodo de envio y la verdad que me gusto poder ver el ordenador antes para que no hubiera sorpresas.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andy Hug Freezer

Publicado

En mi caso cuando me llego el paquete que comento no estaba en casa y fui a recogerlo al local, por lo que tuve todo el tiempo que quise, recuerdo que le llene el mostrador de papeles del embalaje y les "rompi" una especie de cutter abre cartas que me dejaron jaja y no pusieron pegas.

Me imagino que cuando te entrega el mensajero personalmente el paquete este ahi metiendo prisa o tal.

Yo no conocia ese metodo de envio y la verdad que me gusto poder ver el ordenador antes para que no hubiera sorpresas.

Un saludo.

Bueno, eso ya es distinto. El que vayas al local de depósito de mercancías es otra cosa porque no se tienen que mover de ahí. Llevando batería el portatil si que se podría probar allí in situ. Eso si, no creo que les quedase buena cara si no funciona el ordenador y les dejas allí todo el "pastel" desembalado y sin pagarles el paquete. Como poco, podrían llamar a la policía y denunciarte por alteración del orden.

Sigo pensando que, para estas cosas, lo mejor es el trato en mano. Si se está lejos el uno del otro, pues un viajecito y ya está para comprobar la mercancía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixiel Fenrir

Publicado
Ojala pudiera ir a recojerlo en mano pero eso supondria casi 100e mas en gasolina etc.
Brauls, si lo hacemos de la manera que dices por mi no hay problema. Ademas lo enviaras a mi casa o sea que cualquier problema sabrias donde vivo, es mas si lo quieres enviar y lo pruebo tranquilamente y luego te hago el ingreso pues por mi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado

Un saludo.

Bueno, eso ya es distinto. El que vayas al local de depósito de mercancías es otra cosa porque no se tienen que mover de ahí. Llevando batería el portatil si que se podría probar allí in situ. Eso si, no creo que les quedase buena cara si no funciona el ordenador y les dejas allí todo el "pastel" desembalado y sin pagarles el paquete. Como poco, podrían llamar a la policía y denunciarte por alteración del orden.

Sigo pensando que, para estas cosas, lo mejor es el trato en mano. Si se está lejos el uno del otro, pues un viajecito y ya está para comprobar la mercancía.

Hombre, el ordenador no creo que se rompa en el viaje, lleva todos los embalajes originales, que creeme, son bastante seguros, y si quisiera engañar a alguien propondria otro tipo de venta, como pago por adelantado o algo asi, no algo que me podria suponer quedarme con el ordenador y 50 o lo que cueste el envio de ida+vuelta menos jeje.

Asunto:

Ojala pudiera ir a recojerlo en mano pero eso supondria casi 100e mas en gasolina etc.

Brauls, si lo hacemos de la manera que dices por mi no hay problema. Ademas lo enviaras a mi casa o sea que cualquier problema sabrias donde vivo, es mas si lo quieres enviar y lo pruebo tranquilamente y luego te hago el ingreso pues por mi perfecto.

No es por parecer desconfiado, pero creo que tu tampoco tienes ninguna puntuacion, entonces, no se que decirte, por mi no habría demasiado problema, pero como a penas tienes mensajes y no tienes puntuaciones y tal...

Si tengo que ir a buscarte para que me des el ordenador o el dinero me sale caro jaja, solo en peaje hay casi mas dinero que en gasolina, creeme jejeje.

Por cierto, el precio (porque finalmente no hemos acordado nada jeje) serian 850 G.I. por agencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brauls Fledgling

Publicado
Por cierto, añadir que le queda como un mes de garantia, por lo que se esta a tiempo de ampliarla (yo tenia idea de hacerlo, por la tranquilidad que da, y estos son los precios que me dieron: 130 un año, 230 dos años y 300 3 años.
Ademas que el SAT "DELL" bien lo vale (en mi caso solo contacte con ellos una vez, por la luz del cargador, que iba cuando queria, y al dia siguiente un cargador nuevo en mi casa, y eso dice mucho).
Sin decir que si no te encuentran arreglo al ordenador, o este te falla a menudo te ponen uno nuevo de iguales o superiores caracteristicas en casa (ahora mismo, pues un M17X, con i7 2670QM, FHD, GTX 560...)
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...