Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos FINAL FANTASY XIII-2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

Luzeryn

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2012 - 09:49

El trofeo de 99999 en realidad no es dificil, simplemente hay que dejarlo para el final. Para entonces ya tendrás buenos monstruos y demás que son capaces de hacer ese daño. Por ejemplo, en mi caso, uso a Twilight Odin como CAS, y cada vez que subo la barra de aturdir a 999 en algún enemigo fuerte, después de haberle colado anticoraza a ser posible, y uso su límite, rara es la vez que no hace 99999. Obviamente conviene usar monstruos cuyo ataque especial sea un solo golpe y no varios, ya que dividen el daño.

Claro que subir a Twilight Odin al tope requiere algo de farmeo (y casi a cualquier monstruo Late Bloomer) pero es otra forma de sacarlo aparte de usando a Noel (al cual no le equipo armas de mucho ataque porque prefiero las armas que aumentan la velocidad).

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2012 - 10:51

Mi chocobo dorado logró hacer un 99999 contra Lightning. :P

Imagen Enviada

• Japheth

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2012 - 12:06

Donde consigo el "dopaje" para los chocobos?

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 12 febrero 2012 - 20:48

Una duda en el trofeo "Espectador activo".

¿¿Hay que sacarse todas las secuencias seguidas??

Es que las he sacado todas menos las del Flan Gigante y me gustaría saberlo más que nada porque si solo me queda el Flan y si lo puedo sacar es lo primero que voy a hacer.

49236_s.gif

• Japheth

• Hylia

Escrito 12 febrero 2012 - 21:15

Es que las he sacado todas menos las del Flan Gigante y me gustaría saberlo más que nada porque si solo me queda el Flan y si lo puedo sacar es lo primero que voy a hacer.

No, basta con sacar un perfecto en las secuencias interactivas que se indican, no pasa nada si sacas una y al cabo del mes sacas otra, asi que te debería salir tras obtener 5 estrellas con el flan. Deja aquí mensaje en caso contrario, pero sería muy raro :)

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 12 febrero 2012 - 21:25

No, basta con sacar un perfecto en las secuencias interactivas que se indican, no pasa nada si sacas una y al cabo del mes sacas otra, asi que te debería salir tras obtener 5 estrellas con el flan. Deja aquí mensaje en caso contrario, pero sería muy raro :)

Mañana mismo lo pruebo y lo posteo aquí.

EDIT: Acabo de hacerlo ahora finalmente y me han dado el trofeo.

49236_s.gif

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 13 febrero 2012 - 02:39

Tengo otra dudilla :D, en el trofeo "Con mano firme".

¿Vale con atacar al enemigo?

Es que que yo recuerde cuando atacas al enemigo automaticamente se pone el mogurímetro verde y te dice muy bien, o solo vale con atacar en el fragmento de barrita que está verde desde el principio.

49236_s.gif

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 febrero 2012 - 08:07

Es que que yo recuerde cuando atacas al enemigo automaticamente se pone el mogurímetro verde y te dice muy bien, o solo vale con atacar en el fragmento de barrita que está verde desde el principio.

Debes atacar para que te de un Muy Bien. Ten en cuenta que si atacas por la espalda automáticamente obtendrás muy bien. Yo lo conseguí así, le atacaba al comienzo con la barra verde y al iniciar el combate le daba a abandonar antes de la batalla, así el monstruo volvía a aparecer. Si aparecía lejos, iba hacia él y lo rodeaba para atacarle por la espalda, y automáticamente me daban el muy bien. En 15 minutos te lo sacas. Yo lo hice en Nueva Bodhum, aunque como decía un forero, la estepa es también buen lugar, por que no se acumularán personajes. Y por cierto, debes hacer los 100 muy bien seguidos :P

shuya

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2012 - 08:17

Oh, esto es lo que es mejor PS3: http://mitey.me/w7v8a

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 13 febrero 2012 - 15:12

Debes atacar para que te de un Muy Bien. Ten en cuenta que si atacas por la espalda automáticamente obtendrás muy bien. Yo lo conseguí así, le atacaba al comienzo con la barra verde y al iniciar el combate le daba a abandonar antes de la batalla, así el monstruo volvía a aparecer. Si aparecía lejos, iba hacia él y lo rodeaba para atacarle por la espalda, y automáticamente me daban el muy bien. En 15 minutos te lo sacas. Yo lo hice en Nueva Bodhum, aunque como decía un forero, la estepa es también buen lugar, por que no se acumularán personajes. Y por cierto, debes hacer los 100 muy bien seguidos :P

Gracias por responder, esta tarde pruebo entonces, a ver si lo saco, porque es el trofeo que me parece más cansino y quiero quitármelo del medio cuanto antes.

49236_s.gif

Luzeryn

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2012 - 15:22

En realidad es más cómodo sacarlo al final cuando tienes la habilidad de que salgan enemigos con más frecuencia.

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 13 febrero 2012 - 18:02

Bueno pues ya me saqué el trofeo mano firme, no me ha costado nada la verdad, me lo he sacado en Nueva Bodhum, gracias por la ayuda.

Una pregunta un cambio de formación es cuando pulsamos L1 y cambiamos a otra, pero si por ejemplo pongo en todas fénix y voy cambiando entre una y otra todo el rato.

¿Eso también cuenta como cambio de formación no?

49236_s.gif

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 febrero 2012 - 20:47

Bueno pues ya me saqué el trofeo mano firme, no me ha costado nada la verdad, me lo he sacado en Nueva Bodhum, gracias por la ayuda.

Una pregunta un cambio de formación es cuando pulsamos L1 y cambiamos a otra, pero si por ejemplo pongo en todas fénix y voy cambiando entre una y otra todo el rato.

Claro. si empieza con Ataque implacable y cambias a Fénix te cuenta un cambio de formación, si cambias inmediatamente a Ataque implacable, 2 cambios. si vuelves a cambiar a Fénix, 3 cambios, y así....

Sacaste el trofeo de las secuencias finalmente? (espectador Activo)

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 13 febrero 2012 - 20:53

Claro. si empieza con Ataque implacable y cambias a Fénix te cuenta un cambio de formación, si cambias inmediatamente a Ataque implacable, 2 cambios. si vuelves a cambiar a Fénix, 3 cambios, y así....

Sacaste el trofeo de las secuencias finalmente? (espectador Activo)

Si, lo saqué en cuanto derroté al flan gigante y hice la secuencia, ahora me estoy sacando el de 100 ataques sincronizados.

Pero tengo una duda ahí por ejemplo si hago un ataque sincronizado y no mato a nadie me cuenta igual no?? si estoy en una pelea haciendo todo el rato ataques sincronizados y no matando a nadie me van contando?

49236_s.gif

• Japheth

• Hylia

Escrito 13 febrero 2012 - 21:28

Si, lo saqué en cuanto derroté al flan gigante y hice la secuencia, ahora me estoy sacando el de 100 ataques sincronizados.

Pero tengo una duda ahí por ejemplo si hago un ataque sincronizado y no mato a nadie me cuenta igual no?? si estoy en una pelea haciendo todo el rato ataques sincronizados y no matando a nadie me van contando?

Si, lo que cuenta es que los ataques sincronizados se hagan, es decir, que gastes la barra, independientemente de que mates a alguien o no :P

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos