Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es mi mejor dibujo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2013 - 07:21

Batman y Hulk son mis dibujos favoritos.
¿Te animas a dibujar a otros personajes como Gordon Freeman, Max Payne, Lara Croft, El Marine de Doom, etc?

uIDJE1S.jpg

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2013 - 15:54

Batman y Hulk son mis dibujos favoritos.
¿Te animas a dibujar a otros personajes como Gordon Freeman, Max Payne, Lara Croft, El Marine de Doom, etc?

Por animarme claro que me animo, lo que pasa que suelo dibujar algo que me guste.

Lara Croft he querido dibujarlo alguna vez pero las caras siempre se me han dado fatal y ya no te digo las caras de las chicas, asi que me da "miedo" empezar un dibujo y joder la cara.

• coquesaeba

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2013 - 12:21

madre mía estas echo un artista!!! :o

voté el primero ;)

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Escrito 16 octubre 2013 - 22:05

Me ha gustado más el 2 :D

Todos tienen una gran dificultad, gran trabajo!

Sobre todo en el 3 y 6 se perciben varias horas invertidas.

wf1cRNi.gif

Escrito 23 octubre 2013 - 21:36

Me quedo con el primer dibujo :3

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 octubre 2013 - 02:25

Me ha gustado más el 2 :D

Todos tienen una gran dificultad, gran trabajo!

Sobre todo en el 3 y 6 se perciben varias horas invertidas.

Esos al estar echos en tela, osea en sabana, tiene cerca de las 30 horas.

Sobre todo el de Spiderman, poder dar la profundidad, los reflejos en los cristales rotos y demas me costo paciencia la verdad.

Y recordad, todo, todo esta echo con el mismo edding negro, de ahi que tarde tanto.

Escrito 12 diciembre 2013 - 16:04

Me gusta el estilo del segundo dibujo :smile:
PD: He llegado aquí por tu respuesta en Wipeout HD X-D
Imagen Enviada

Escrito 29 diciembre 2013 - 22:12

Mmm... 1, 4, 6, 9... No me decido... :S

• Tecte

• Stinger

Escrito 08 marzo 2014 - 17:00

1 y 9
Me quedo con la 1ª por nostalgia.
El 9 gana mucho por las sombras.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 marzo 2014 - 22:34

Técnicamente el último es el más complicado y curiosamente el mejor rematado de todos los que has subido. Te ha quedado bastante limpio, porque alguno de los que veo ahí le sobran rallas a puntapala que hacen perder volumen en lugar de realzar partes del dibujo.

5PQaPzn.jpg

Escrito 01 julio 2014 - 00:07

Sin animo de ofender, en el momento que dices que copias a partir de otras cosas, los dibujos pierden la mayor parte del merito, estas copiando, no dibujando xD
PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503

• tuhamijo

• Elder

Escrito 08 julio 2014 - 07:49

A ver, voy a ser un poco malo... Te veo aún saliendo del cascarón. Es un poco dificil decidirse entre dibujos tan diferentes entre sí. Yo haría tres grupos: por un lado el grupo de los 1, 5 y 7, dibujos de Dragon Ball en los que la sensación de espacio está poco conseguida, en parte porque esa ilusión se basa únicamente en la superposición de elementos y porque la atención de la composición apenas mira más allá de la representación de los personajes; por otro lado está el grupo de los dibujos 2, 3, 6 y 8, donde se te ve más suelto y entretenido en la línea y en los detalles, aunque bastante cojo en el trabajo de luces, sombras texturas y anatomía; por último están el 4 y el 9, trabajos que me gustan por esa mezcla de linea y esas grandes masas de negro, lo cual da buenos resultados, pero cuyo mérito pictórico no creo que puedas quedártelo tú xd. En fin, te recomendaría que buscaras diferenciar más los elementos a traves de la técnica; los pliegues, los brillos, las sombras, los detalles, son diferentes en una camiseta o en la piel (u otro elemento) así que deberías darles un tratamiento diferente según el caso. También deberías entrenar más las poses, los apoyos, las manos y la anatomía en general (el dibujo 2 canta mucho)...

Seguiría pero tampoco tengo tanto tiempo para analizarte... xd

• SFII

• Methuselah

Escrito 16 julio 2014 - 19:33

A mi el primero es el que más me gusta y los que menos el 4 y el 6.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad