Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es mi mejor dibujo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Escrito 04 abril 2012 - 23:33

Si coloreases bien todos los dibujos, ganarían una barbaridad :D

Voto por el de Dragon Ball, El Comienzo.
Imagen Enviada

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2012 - 23:03

Si coloreases bien todos los dibujos, ganarían una barbaridad :D

Voto por el de Dragon Ball, El Comienzo.

Yo creo que no estan tan mal coloreados X-D Si es verdad que no se me da nada bien, pero en "vivo" ganan mas, de verdad.

Cuanto tardas en dibujar uno de esos?

Muy currados todos , el qe menos me gusta es el 8 porque parece muy simple aunque no lo sea.

Depende, entre 6 u 30 horoas algunos. Sobre todo los que son en Tela/Sabana que como digo, unas 30 horas.

• ScanVisor

• Tank

Escrito 25 abril 2012 - 21:51

Hola. He votado el último dibujo debido a su complejidad técnica en los escorzos, y el claroscuro general. Los dibujos 3 y 6 están muy bien realizados, pero bajo mi punto de vista se hacen confusos debido a una falta de contraste (hay un exceso de gris general)que de mayor profundidad y permita distinguir mejor los elementos. Pero insisto, es un trabajo excelente.

El dibujo 4 es muy destacable a la par que difícil por la representación de la lluvia.

Por último, el tratamiento del color es flojo en comparación con el nivel del trazo, la construcción/composición, o el claroscuro. Parece que utilizas lápizes de colores, y no muy buenos ya que se aprecia una cierta falta de "fuerza" en el color. Si te gustan podrías probar los acuarelables, o bien hacerte con unos lápizes de calidad, son mucho más caros pero merece la pena ya que contienen más pigmento, tiñen mucho más, no necesitas insistir para dar fuerza al color.

A modo de consejo, yo trabajé durante varios años con rotring sobre papel de acuarela, y consigues unos resultados parecidos a tu trabajo en tela. Tienes muy buena mano, por ello debes utilizar siempre buenos materiales, que no te duela gastar el dinero en este tipo de cosas.

Un saludo

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 abril 2012 - 23:47

ScanVisor, muchas gracias por todos los consejos dados.

Si, en algunos es dificil notar ese contraste porque al ser en Tela... pues es lo que tiene =( pero bueno.

Con el 6, es de Spiderman estoy muy contento, pero claro, mucha gente no ve el dibujo claramente, es una lastima.

El 4, no fue muy dificil, era para una amiga.

Y respecto al color, compre las pinturas mas mejores que habia en mi pueblo, no eran baratas, pero tampoco caras.

Escrito 29 abril 2012 - 01:17

Mmmm. No voy a dudar de tu palabra, pero me parece cuanto menos curioso la diferencia de calidad y técnica que hay entre unos dibujos y otros, por mucho que estén
copiados de otros...

• Jon Oliva

• Spitter

Escrito 29 abril 2012 - 18:57

Veo la firma de este tio en mericonsolas, me meto, la veo, y vengo a este post para decir que , al igual que la gran mayoría imagino, el dibujo de hulk lo ha fusilado del gran Mike Deodato Jr, actualmente dibujando una de las series de los vengadores en Marvel.

http://dailydoseofco...ike-deodato-jr/

Imagen Enviada

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 abril 2012 - 15:43

De esa misma imagen he hecho el dibujo. Lo saque de DeviantArt.com y Temponauta no se por que tienes que dudar de los dibujos la verdad, pero vamos, si dudas no puedo hacer nada =.

Tampoco hay tanta diferencia, unos estan en Tela, y otros en Bloc de dibujo.

Algunos de Dragon Ball los redondee un poco cuando lo repase porque en unos dibujos Toriyama lo hizo asi y me molo como quedaban.

Los tres dibujos de Dragon Ball tiene unos 2 meses mas o menos de diferencia.

Los dibujos en tela estan del 2008, son los mas viejos.

El de Batman lo hice en Octubre o Noviembre para una amiga que al final no se lo di, y el de Hulk creo que lo hice un poco antes.

Pero vamos, nose, si alguien tiene alguna duda de lo que sea que me lo diga y le contesto =).

Encuanto al resultado de la encuesta no pense ni por asomo que ganaria el dibujo de Hulk o el de Batman, pensaba mas en el Numero 1, de Goku volando con todos o en el que hice a un mi amiga, el Numero 4, La Dama del bosque y el Elfo que esta en tela, lo hice en el 2008, bueno, o en el 2009, ahora que lo pienso no me acuerdo X-D.

Quien quiera, que me lo diga y subo mas fotos de algunos dibujos, no de todos, pero de algunos tengo el "paso a paso".

Escrito 21 mayo 2012 - 15:47

Me ha costado entre el 6 y el 9 pero aunque el 9 parece mas "sencillo" que el 6, respecto a detalles y tal, es sencillamente brutal. Voto para el 9 X-D

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2012 - 23:19

Ami como dibujo me gusta mas el 6 la verdad, al hacerlo en tela, con los detalles de Venom reflejado en los cristales, y como digo, al hacerlo en tela me gusta mas.

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 junio 2012 - 20:53

El 1, el 3 y el 4.
El 3 simplemente por el cabello, tiene curro.
Me quedo con el 1, esas rocas y esa perspectiva (y esa serie 8O ) me molan ;)

Los calcas o no ??

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2012 - 13:57

No calco =)

Escrito 13 junio 2012 - 16:59

Dondavid mira te doy un consejo (de alguien que dibuja muchisimo, he subido dibujos mios en los post oficiales de uncharted 3 y the last of us) has dibujos libres es decir sin copiar de una ilustracion, que tu mismo creés la composicion(donde quieres que esten los elementos, como de organizados esten, que peso compositivo tendran, que importancia tienen que se muetre al espectador esos elementos que componen el dibujo, el encuadre, perspectiva, donde se iran los ojos del espectador en el momento de ver el dibujo es decir un punto de atencion, etc) y empezaras a ver los dibujos con otra nueva dimension(comprobado, me ha pasado a mi).

Si siempre te pones a dibujar de una ilustracion nunca aprenderas a crear tu propia composicion(y síp, te servira para dibujar mejor pero no para componer). suerte

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 junio 2012 - 23:20

Hola!!

Gracias por el consejo, pero eso lo he echo puff!! miles de veces y no soy capaz de hacer nada pero nada bien, soy un completo negado X-D

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 julio 2012 - 13:47

¿De verdad que a nadie le gusta este dibujo? Esque no tiene ni un solo voto.

Imagen Enviada

Ami esque me encanto como me quedo, ademas, esque sale Satan.

Escrito 16 julio 2012 - 12:10

A mi el dibujo Nº1 me gusta mucho, esta muy bien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad