Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JBIV

Que tal un online donde matar no diera puntos?

Publicaciones recomendadas

Game Over Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

Team Fortress 2

Estooo, no. XD

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esteno Héroe del Tiempo

Publicado
Existe algo llamado punto medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Ya existe,el section 8,tienes que hacer misiones,capturar bases y defenderlas,cuanto mas tiempo las tengas,mas puntos ganas hasta llegar a mil creo que era.

Aqui si que se hacian los objetivos,porque como hicieses la guerra por tu cuenta la llevabas clara de cojones xD.

Anda que no mola cuando te sale la mision de defender a un tio,y ves al tio rodeado por todo el equipo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr Rey Sin Nombre

Publicado
Hombre, yo creo que ya se está consiguiendo en ciertos juegos, por ejemplo en el ya citado MAG o Battlefield, en donde se combina la puntuación por muertes como por conseguir objetivos.

Pero creo que los puntos por matar deben de seguir existiendo, si no tendríamos lo opuesto a los Rambos, serian los Jack Ass que se lanzan en grupo por muros y ventanas, aun habiendo enemigos, solo con la esperanza de conseguir la bandera y los puntos que conlleva.

Tanto en un ataque como en una defensa sería injusto dejar sin puntos a quienes asumen, por ejemplo, la labor de cubrir la espalda de sus compañeros mientras otros capturan/defienden el objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gosheI977 Son Gohan

Publicado
Yo me se de un multiplayer que consiste en simulador de soldador. Aqui en meri hay un experto en ello....X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ParkDown Tank

Publicado
En el online de U2 en modo saqueo no daban puntos por matar (bueno, daban, pero una miseria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Stardew valley, Chirivia

Publicado

No creo que llegara a triunfar demasiado, aunque hay varios ejemplos que se han ido citando. Se fomenta con esos modos más el trabajo en equipo, cosa más complicada cuando en tu equipo hay 1 italiano, un americano, un francés y un español :D

por eso es que el online del halo 3 se folla al de reach.

Esa es buena X-D

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado

No creo que llegara a triunfar demasiado, aunque hay varios ejemplos que se han ido citando. Se fomenta con esos modos más el trabajo en equipo, cosa más complicada cuando en tu equipo hay 1 italiano, un americano, un francés y un español :D

por eso es que el online del halo 3 se folla al de reach.

Esa es buena X-D

ese es uno de los priblemas de esta generacion que la mayoria no tiene la posibilidad de dividir por paises... en ps2 esto estaba mucho mas extendido y claro alli se puede hacer estrategias o cosas asi al estar con españoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cannonball PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ojalá alguien te oyera. No sé deberían recompensar las muertes en estos modos de juego, así habría menos Pepitos fantásticos que van por libre. Al final ellos se hinchan a matar y pasan de los objetivos, y tú no haces ni una cosa ni otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado
Ojalá, a mi me encantaría que sacaran un battlefield así, porque lo importante son los objetivos en un modo de objetivos, no tener un ratio brutal y solo dedicarse a ello :S

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Charger

Publicado
El primer Gears, de hecho por eso sigo jugando, matar y punto, sin tonterías de ratios, rangos y demás mierda que fomentan el mal rollo, trampas, piques absurdos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...