Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JBIV

Que tal un online donde matar no diera puntos?

Publicaciones recomendadas

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
¿Y volver a épocas en las que lo que importaba era conseguir la victoria para el equipo, divertirse por divertirse sin necesidad de ver un contador de puntos o unas estadísitcas subir?

No caerá esa breva, hay demasiado fracasado en su vida diaria con necesidad de sentirse un triunfador en algo.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
Matar normalmente sigue siendo importante, en el modo rush de los Battlefield he estado algunas veces en equipos donde habia bastante gente jugando por los objetivos, algunos en plan suicida, si esto esta muy bien pero si no cubres nada ni matas a nadie con que la defensa sea medio decente van a desactivar cada vez sin mucha dificultad.

El sistema de Team Fortress 2 pienso que está bastante bien, te dan puntos por los objetivos y por las muertes, pero los demás miembros no pueden saber cuantas veces has muerto o cuantos de esos puntos se corresponden a cada cosa. Porque ahi pasa lo mismo, por mucho que todo dios vaya a los objetivos en algun momento u otro hay que despejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Máscara de Majora

Publicado
lo que motiva a la gente es la competitividad, y eso no lo quitara nadie, o hasta hoy nadie ha sabido implementarlo.

Cierto es que MAG hace un buen trabajo en grupo y mira menos lo individual, me encanto el MAG le dio 1500 horas de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
Hay bastante juegos por objetivos y con clases, que premien mas otras acciones que matar. Otra cosa es con quien te toque jugarlo.

Prueba a jugar Team Fortress 2, en el modo Payload como medico y creo que podras encontrar algo para ser completamente relevante en una partida, sin tener que pegar un solo tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

El problema de los juegos es ese.....se premia por hacer nada. Los desarrolladores crean modos con objetivos pero a la vez premian mas quedarte acampado matando q cumplir esos objetivos.

Las rachas en los CoD las ponia yo solo por objetivos. Por ejemplo.

Algo asi, q animara a la gente a cooperar, formando comandos para un objetivo comun. No se, algo mas q pasarte la partida corriendo por ahi como un autista disparando a todo lo q se mueve.

En el caso del Enemy quedarte campeando sólo te puede beneficiar más que cumplir objetivos si eres una clase de combate directo, a parte que el campeo no es infinito ya que los objetivos son dinámicos.

Y es bastante habitual (ya la gente que juega es bastante experimentada en general) que se formen los grupos que comentas, un grupo de cobertura, otro de ataque y luego el típico que da munición y cura, como si fueran moscas. Es que sino lo haces así hay pantallas en las que es muy complicado conseguir objetivos debido a que a veces la defensa está bastante favorecida y si no cooperas ni tienes un equipo hetereogéneo no puedes hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
No tenia ni idea de que Wolfestein: Enemy Territory estaba gratis, me lo estoy bajando que he visto que me rula en la patata de ordenador que tengo ahora.

A ver que tal, nunca he jugado nada de Splash Damage y tenia ganas de catar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado
El problema son los jugadores, no el juego.

A mi me parece perfecto como esta, en el Battlefield 3 no hay nada mejor que en Rush entrar en una sala donde se pone una bomba, ver que hay 4 tios campeando, matarlos, poner la bomba, matar a 3 que vienen a defenderla, estallar la bomba y salir de la habitacion con 1500+ puntos y una sonrisita en la cara por la que has liado y por hacer bien el "trabajo" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mejor aún, un juego de la Revolución de los claveles, que consista en ir regalando rosas a los rivales. El que más rosas regale, gana.

Imagen Enviada

Y al final de cada ronda, todos a bailar con los hippies los clásicos de The Mammas & the Pappas o Jefferson Airplane:

Imagen Enviada

Pero con Mr. T vigilando de fondo, para que no haya sustancias sospechosas y para que todo el mundo trate bien a su mamá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javaplus Smoker

Publicado

Mejor aún, un juego de la Revolución de los claveles, que consista en ir regalando rosas a los rivales. El que más rosas regale, gana.

Y al final de cada ronda, todos a bailar con los hippies los clásicos de The Mammas & the Pappas o Jefferson Airplane:

Pero con Mr. T vigilando de fondo, para que no haya sustancias sospechosas y para que todo el mundo trate bien a su mamá.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
lo que deberian hacer es un sistema como el socom , si eres bueno tienes buen rango si no eres rango menor, no como casi todos los juegos que los rangos van por tiempo , aunque se sube antes si eres mejor , es un sistema sin sentido.

como digo el.sistema del.socom es mejor tienes.un rango qie depende de como juegues ( no solo matar) yberes bue o tienes mejor rango y si no te baja o cosas asi... gran sistema para.la mejor saga online ee consolas... al menos en la anterior generacoon..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Corregidme si me equivoco, pero creo que en el left 4 dead dan puntos al equipo, no al jugador, cuando juegas en modo versus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

No tenia ni idea de que Wolfestein: Enemy Territory estaba gratis, me lo estoy bajando que he visto que me rula en la patata de ordenador que tengo ahora.

A ver que tal, nunca he jugado nada de Splash Damage y tenia ganas de catar algo.

El.Enemy Territory siempre ha sido gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Corregidme si me equivoco, pero creo que en el left 4 dead dan puntos al equipo, no al jugador, cuando juegas en

modo versus.

Puntua el equipo pero al fina de cada lucha se distingue lo que ha hecho cada uno pero vamos,.el juego es un mata mata al fin y al cabo. Gran modo el versus, al principio no me gustaba peo luego es un vicio esperar tu momento.

Perdon por el floodeo, estoy con el movil y no se cortar y pegar para editar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...