Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sánchez-Crespo: "Nunca le vi la gracia a las 3D en una portátil"

Publicaciones recomendadas

prororo Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Este tio debe ser un autentico "Séneca", menuda enumeración de tonterias ha dicho en tan pocas lineas. Desde luego es evidente que las 3d si hacen los juegos bastante mas vistosos y absorvente, y quien diga que no es que no ha probado una 3ds.
A los datos me remito y como se puede ver nintendo si está vendiendo y arrasando con 3ds y no precisamente porque las 3d sea una funcionalidad de pego. Todo lo contrario, es lo más importante en la consola. Por eso no entiendo lo que dice este personaje ¿es que no estas en el mundo y ves las ventas? o lo mismo no ha jugado a resident evil revelations, porque a parte de las 3d la consola no esta precisamente falta de recursos tecnicos. Es más, la diferencia entre 3ds y psvita es poca. Peor fue la diferencia entre psp y ds.
A pesar de todo alguno dirá que si que psvita es casi una ps3, pero a la hora de la verdad si miras el uncharted de vita y el resident revelations la diferencia tecnica no es tan visible.
De hecho recordemos que 3ds utiliza doble proceso por crear juegos en 3d y que si hicieran juegos sin 3d serian mucho mas potentes.
Ademas no todo es potencia, ya que todos los que en su dia nos compramos una ps3 y se nos ha roto a los 2 años nos hubiera gustado tener algo que no se calentara tanto y que fuera un poco menos potente pero que nos hubiera durado más.
Yo ya de sony no me fio y no creo que le compre nada más. Sin embargo nintendo hace consolas más duras. Ya esta bien de ser estafados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

faton Rey Vendrick

Publicado
Madre mia madre mia, ¿este chico no quiere vender juegos? ¿le tiene mania a su propio trabajo? porque jodo que desproposito de declaraciones, que hunden mucho mas que venden, y mas en un mundo en el que el usuario es cada dia mas multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daylon Ultima

Publicado
Yo tengo la 3ds y le doy toda la raxon del mundo el 3d de 3ds es bastante cutre y cansa bastante la vista yo juego a todos los juegos con el desactivado menos al mario 3d land que para mi es imprescindible tenerlo activado.
Yo me pille la 3ds por su catalogo actual y su catalogo futuro no por el 3d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gambitprime Ancillae

Publicado
Yo estoy de acuerdo,a mi el 3D,tanto como para videojuegos y peliculs,me parece una soberana soplapoyez
No tengo intencion de gastarme la pasta en el cine y no tengo intencion de probarlo en PlayStation 3,eso si,probe el de 3DS para ver como era la consola,y lo siento pero mas cutre no puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Heraldo de la Muerte

Publicado

Buenas,

no estoy de acuerdo porque en 3ds puedes ver peliculas videos y fotos en 3D pero sin gafas y si lo aplicas a los videojuegos mejor aun

Y fastidiarse los ojos. Está de moda.

Gracias,

Saludos.

Asancu.png

C-Creo que tengo demasiado tiempo libre... Ay, madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tidus_Sk Navi

Publicado

Buenas,

no estoy de acuerdo porque en 3ds puedes ver peliculas videos y fotos en 3D pero sin gafas y si lo aplicas a los videojuegos mejor aun

Gracias,

Saludos.

fastidiar te los vas a fastidiar igual juegues a la 3ds que a la vita, que la vista te dure 1 año más jugando a la vita no te lo discuto... pero bueno ese año que puedes jugar de más ya lo he disfrutado yo jugando a la 3ds durante una año antes...

PD: Cuidado si jugáis al juego del tal crespo este, que con semejante truño es posible que os jodáis la vista nada más ponerlo... vamos, que os sangrarán los ojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nebo Tatsumaki

Publicado

Buenas,

Gracias,

Saludos.

¿Fastidiarse los ojos? Se nota que no has tenido una 3DS en las manos más de 5 minutos.

Yo estoy de acuerdo,a mi el 3D,tanto como para videojuegos y peliculs,me parece una soberana soplapoyez

No tengo intencion de gastarme la pasta en el cine y no tengo intencion de probarlo en PlayStation 3,eso si,probe el de 3DS para ver como era la consola,y lo siento pero mas cutre no puede ser

¿Cutre? Será que el juego que has probado no lo tiene bien implementado pero prueba el Super Mario 3D Land, el Zelda o el RE y me cuentas. Si no, también puedes probar algún video en 3D de los que se usan en las televisiones 3D para mostrar sus bondades y me dices si eso es cutre.

Respecto al individuo de la noticia pues ¿Qué va a decir una persona que recibe la nómina de Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Si Vita tuviera 3D seguiría sin verle la gracia, pero igual vendía un poco más gracias al añadido, que falta le hace.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battousai_hades Tingle

Publicado

Pero a ver, le estais dando la razón al tío. La 3DS será mejor o peor como consola, eso no lo discute. Pero, a efectos prácticos, que sea o no en 3D no supone una mejoría jugable para el usuario. Sólo visual. Es más bonito verlo en 3D? Pues habrá quien piense que si y quien piense que no, pero jugablemente es absolutamente lo mismo, o no? Puedes hacer cosas especiales por ser en 3D? No, sólo verlo más bonito. Pues eso es lo que dice, que aquí los fanboys en seguida os tiráis al cuello en cuanto alguien menta la 3Ds.

Que su juego será una puta mierda? Pues lo mismo sí. Pero eso no quita que el hombre tenga razón, porque no dice que la ·ds sea mejor ni peor, sólo que con el táctil y la realidad aumentada puede aumentar la experiencia JUGABLE del jugador. Lo cual es, de todas todas, cierto, aunque el juego que vaya a hacer sea una basura y la Psvita resulte una ñapa.

Pues no se es tan reflexivos cuando tratamos el tema de los graficos...

Por cierto, comentarios muy en la linea de Sony, el PP de los videojuegos, con sus campañas de desprestigio. :owned: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikage paria Mascarón Rojo

Publicado
1- os recomiendo que no os dejéis llevar por vuestras filias y empecéis a echar mierda sobre este señor, su juego y su equipo.

2- si os vais a comprar vita os doy dos buenas razones para que p0enseis en compraros su juego que es de los baratos en comparación a uncharted: el primero porque es de un estudio barcelonés de creación reciente, que no llegan a 50 personas en nómina y que empezaron siendo 5 y que en tan poco tiempo se puede decir que son de los que más nociones tienen sobre este tipo de desarrollo y utilización de la realidad aumentada habiendo creado el invizimalz, que si bien se queda corto y a medias tintas en algunos aspectos, la idea es muy buena y el concepto al salir fue brillante en ejecución por lo que compráis calidad e invertís en producto nacional, lo cual es bueno par ala economía estatal y para demostrar a algunos estudios vividores que si lo mereces, sueles tenerlo. el segundo motivo que os doy es que no es malo, si lo queréis creer adelante, pero he visto reportages del estudio donde comentaban algunos datos, he visto videos "ingame" y conozco la moto que nos quieren vender con los teasers que han sacado hasta la fecha: 8 triliones de posibilidades de personalización (según los datos emitidos por TVC), gran asimilación de carácteres faciales de las fotos, miles de movimientos y recursos personalizables e incluso editor de ellos, mecánica de juego válida como la que más, movimientos ágiles y velocidad mínima exigible, movimientos especiales como trampas o "interactuación" con el entorno... registrar amigos online o "fantasmas" de ellos o de cualquier persona de la que tengas una foto (ahí más de uno utilizará una de Justin Bieber para hincharle los morros a puñetazos) los gráficos son bastante buenos y el sentido del humor está presente para que las partidas no se conviertan en simples piques de patriarcas del fight.

Ahora, en cuanto a lo de las 3d, mirad, este hombre tiene su opinión pero además tiene un criterio formado por saber lo que sabe y por haber hecho lo que ha hecho. no parece que quiera pinchar mucho a la competencia aunque ahora su estudio forme parte de sony, pero oye, apoyo muchas de sus declaraciones, lo importante es a lo que juegas, no cómo juegas, y las 3d ni siquiera alteran ese factor como sí hizo la captación de movimiento. con las 3d se ve más molón, pero la concepción de los juegos no es alterada por ello, por lo que al final para muchos estudios es un ladrillo que arrastrar como lastre, porque se ven obligados a hacer un material adicional casi como exigencia del soporte comercial para el que lanzarán el juego, y eso fastidia porque no "mejora" el juego. en verdad la 3DS tiene también el 3d opcional al igual que lso juegos 3d de ps3, pero en el caso de la portátil se vendió insistiendo en ese aspecto como de una revolución, y la verdad, eso pasa factura si luego el gadget no convence o no encandila. no me gustó que nintendo basara su estrategia de promoción comercial de wii en su mando, ni de ds en la doble pantalla y lo táctil... ni me ha gustado que hayan intentado repetir la operación ahora con el 3d, por lo menos parece que con 3ds tienen una buena máquina y piensan aprovecharla desde el principio, no como a otras que durante meses solo salían cosas para el público "navideño"

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Yo creo que en poco tiempo, sacaran algún juego que el 3D sirva para resolver acertijos, puzzles o ver algún escenario de forma diferente que sin 3D, puede ser que sea así.
¿PSVITA una revolución?, en comparación a PSP y que graficamente es muy buena pues si.
Pero esta consola no es en absoluto revolucionaria.

Aunque este juego sea español, tengo que decir que esto no va a vender...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fluorlight Tank

Publicado
Yo creo que un BUEN efecto 3D hubiera sido excelente, sin importat que fuera consola portátil.

El problema de 3DS es que su efecto 3D es pésimo, un poco que pierdas el angulo correcto y ya ves la imagen distorcionada, además de que el efecto aun viendolo correctamente es muy limitado.

Yo solamente tengo el juego de Zelda OoT y pensaba que como es un remake el efecto 3D no lo tendría bien implementado... fue en los foros de aqui donde me enteré que se supone que es de los juegos que "mejor" efecto 3D ofrece. Si eso es de lo mejor... no me quiero ni imaginar como se verán los juegos que han implementado mal el efecto 3D.

Sometimes I think your secrets have secrets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ULISSES31 Elder

Publicado
El 3d de la 3ds es algo increible, aunque no este triunfando.
Y deo mas innovador que se ha visto desde hace mucho...
Otra cosa es este señor se ha casado con sony y hay que troleAr de nintendo, pero eso si, el 3d de la ps3 si tiene sentido...mas sentido tiene el de la 3ds que no hacen falta ni gafas 3d, es casi magia...el tiempo dara la razon a 3ds seguro, vita huele a fracaso como Pspgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinconete Navi

Publicado
Hoy acabo de probar por primera vez una psvita en un mediamark y me a encantado, he jugado a la demo del fifa y se ve muy bien como una ps3 o 360 aunque al ser la pantalla tan pequeña no se aprecian los detalles a simple vista pero muy bueno, tengo que decir que si los graficos me han gustado no tanto el diseño, no tenia mucha libertad de examinarla pero no me gustan los stics que tiene, los botones me parecen pequeños, mas que en la psp y la cruceta tanpoco me convence mucho, pero todo es acostumbrarse supongo.

aun no he visto una 3ds y tengo ganas de ver que tal es el 3d y demas asi que no puedo opinar

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leovanifer Humano

Publicado
Que no ve las 3D en un videojuego como una experiencia?....es como coger una flor y decir que olerla no es una experiencia....

Yo creo que a este tipo,el talonario que le ha puesto sony (su actual jefe) no le deja ver la realidad....se le llena la boca al hablar de Nintendo 3DS...

Pero bueno,al menos no es un chulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje