Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Winston El Lobo

Recuerdos negativos asociados a videojuegos...

Publicaciones recomendadas

Shoot_360 Fay

Publicado
vida restante: 100%

No asocio nungun videojuego a nada malo y no sera por falta de momentos malos,otra cosa es la musica,ahi tengo para rato

A mi me pasa igual que tú. Pero en vez de eso asocio los videojuegos a cosas buenas, como las ratos que pasé con los compañeros del cole jugando a Age of Empires :D

No se si debería contar cosas como esta en un foro de videojuegos, pero también es cierto que a veces necesitas desahogarte un poco.

Tengo ahora mismo a mi padre en la UVI, pero no vengo a decir que asocio lo que ha pasado con un videojuego en particular, sino para decir que precisamente el videojuego, y esas pequeñas cosas como visitar los foros, leer y responder, al menos a mi me ayudan bastante a distraerme y no estar todo el día comiéndome la cabeza. Solo eso.

Compañero, espero que tu padre se recupere pronto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que no tengo ningun momento asi negativo

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado
Skyrim:

Cuando maté a un dragón y no se ''desintegraba'' y me daba su alma.
Cuando las misiones no se me actualizaban cuando las completaba.
Cuando me desaparecían objetos de misiones.

Deadly Premonition:

Cuando me comí un Bug y tuve que volver a empezar de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado
hace 2 años tuve una sordera temporal y justo en esos dias estaba jugando al borderlands (juego que me encanta por cierto) y era una angustia jugar sin oir absolutamente nada, por eso siempre que juego al borderlands pongo el volumen bien alto para darme cuenta de lo que tengo y lo que no aprecias hasta que lo pierdes

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Con videojuegos no caigo ahora mismo en asociar nada. Para que este post no sea vacuo, me pasa que con esta canción, la asociación se produce a dos momentos de bajonazo total. No cuando la escuche en Scrubs, sino en dos días aislados en que esta canción me remató estando triste.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procustres Tingle

Publicado
Terminar Alundra, infección de apéndice que derivó en peritonitis y mi cumpleaños. Todo el mismo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarktearS Spitter

Publicado
Como algún compañero comenta, la verdad es que cuando estoy mal, no juego... no puedo.

Y para animar un poco esto, aunque sea lo contrario a lo que se pide en el post... hace un par de años tuve rotura de ligamentos en la rodilla y lo pasé muy mal porque se me asoció una infección y a raíz de eso me tuvieron que volver a operar al mes y medio. Pasé 6 meses con fiebre y casi me quedo cojo. El caso es que ha sido la única vez que he podido jugar a videojuegos estando mal... realmente mal. Total, que decidí coger la PS3 que tenía casi un año sin tocar y sin saber nada del Uncharted más que la demo, me lo compré... como pasaba 24 horas en casa prácticamente sin poder moverme, pues volví al mundillo de los videojuegos.

Siempre recordaré el Uncharted como el juego que me hizo "olvidarme" de todo lo que pasé entonces. Cierto es que me vienen malos recuerdos de aquella época, porque pasé la peor racha de mi relación con mi pareja, que nos marcó durante muchísimo tiempo. Pasé una depresión de caballo y la rodilla hoy en día la tengo mal, pero no me he quedado cojo :)

Así pues, gracias a Uncharted, tengo buenos y malos momentos en mente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado
Persona 3. Amo el juego pero lo asocio, entero, con uno de los momentos más tristes de mi juventud.

Nada en concreto, depresión simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender HARENA TIGRIS

Publicado

Yo es que siempre que me ha pasado algo malo o estoy en una mala racha... nunca juego a nada. ¡Solo me pongo los videojuegos cuando estoy feliz y tengo mucho tiempo libre! ^^

No sé, es que no me imagino jugando a nada si me ha pasado algo malo, o estoy muy estresado, etc. Si yo juego para divertirme, el mero hecho de hacerlo en esa situación chocaría con mi estado de ánimo, y lo único que conseguiría sería deprimirme más.

Igual que la música. Cuando estoy triste, no me apetece oir canciones divertidas o tralleras, me pongo canciones o melodías acordes a mi estado de ánimo.

Y caray, me estoy poniendo triste con algunas de vuestras historias. De todos modos, me está resultando un post muy interesante.

Por desgracia (o por suerte) la vida es impredecible y nunca sabes cuando se le va a dar por pegarte una bofetada. Puedes estar llevando una partida de varios dias a algun juego con toda la felicidad del mundo y de repente llevarte un reves, al que ese juego ya se quedara irremediablemente ligado por formar parte del contexto en el que se ha producido esa situacion traumatica.

Y a veces un videojuego puede ser un balsamo para tratar de distraerte cuando tratas de salir adelante y volver a la "normalidad". Puede ser efectivo, pero a coste de que probablemente tambien se quede asociado a ese mal momento.

Animo. Ojala que tu padre se recupere rapidamente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Esto pasa con muchas cosas. Me paso con el primer Dead Space y Hexic que es lo que estaba jugando cuando em dejo mi ex, deje de escuchar musica que me descubrio ella, y pelis que eran nuestras favoritas, etc...

Luego con los años ya he ido recuperando esas cosas perdidas...

Yo estuve, emmmm.... 9 años sin poder escuchar la Banda Sonora de "La Misión".

Seguro que me has leido alguna vez decir que Juno es mi peli favorita. Pues llevo mas de 2 años sin verla y va para largo... :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Prototype maldita las ganas de meter ostias que tenía...

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto pasa con muchas cosas. Me paso con el primer Dead Space y Hexic que es lo que estaba jugando cuando em dejo mi ex, deje de escuchar musica que me descubrio ella, y pelis que eran nuestras favoritas, etc...

Luego con los años ya he ido recuperando esas cosas perdidas...

Yo estuve, emmmm.... 9 años sin poder escuchar la Banda Sonora de "La Misión".

Seguro que me has leido alguna vez decir que Juno es mi peli favorita. Pues llevo mas de 2 años sin verla y va para largo... :-/

Mmmm, parece que en el fondo los monstruos deshumanizados somos jodidamente ñoños y sensibleros.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...