Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Winston El Lobo

Recuerdos negativos asociados a videojuegos...

Publicaciones recomendadas

mazda5 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Estaba jugando el Just Cause 2 el mismo dia que casi muero atragantado con una raba, el dia de mi cumpleaños...

Perdóname pero me he reído cosa mala. :-(

A mí algo así nunca me ha pasado la verdad.

Te perdono, pero recuerda, nunca comas una raba cruda.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kakafuti PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Esto pasa con muchas cosas. Me paso con el primer Dead Space y Hexic que es lo que estaba jugando cuando em dejo mi ex, deje de escuchar musica que me descubrio ella, y pelis que eran nuestras favoritas, etc...

Luego con los años ya he ido recuperando esas cosas perdidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como veo que la mayoría de los que postean están hablando en serio, me animo a contar algo que me paso:

Perdí a un familiar muy muy cercano en febrero del año 2008. A las semanas me pille Lost Odyssey, un RPG del que desconocía por completo su historia.

Mi sorpresa llego cuando al finalizar el CD1 o CD2, no lo reuerdo, sucede esto:

Spoiler
Muere la madre de dos protagonistas

Creo que es la primera vez que he llorado por un videojuego. Me sentí tan sumamente mal, que desde entonces no lo he vuelto a jugar, y por desgracia, creo que nunca lo voy a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartman19 Charger

Publicado
vida restante: 75%

Estaba jugando el Just Cause 2 el mismo dia que casi muero atragantado con una raba, el dia de mi cumpleaños...

Perdóname pero me he reído cosa mala. :-(

A mí algo así nunca me ha pasado la verdad.

Te perdono, pero recuerda, nunca comas una raba cruda.

Me has sacado otra risa X-D

LO tendré en cuenta X-D

Y ahora que recuerdo, algo así si me ha pasado, no había caído en ello.

Siempre juego el DMC 3 cuando estoy enfermo, SIEMPRE xD. Me da un poco de miedo tocar el juego a veces xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Siren

Publicado
Mi peor recuerdo es algo jodido:

Resulta que yo tenía 9 años, en esa época yo y mi hermano dormíamos en la misma habitación y compartíamos el único pc de la casa (año 2002) y bueno, yo estaba jugando al Commandos bien temprano en la mañana (cerca de las 8-9 am) y de pronto nuestra madre llega corriendo a la habitación diciendo con una voz sollozante: hijos, su padre no mueve... la parte derecha de su cuerpo... es... está paralizado.

Yo quede frío, perplejo, me quede sentado unos 10 minutos tratando de relacionar la palabra paralizado la mundo real, pues uno a esa edad, habiendo jugado Pokémon y tantas otras cosas para niños ve el término como aplicable solo a mundos fantásticos, pero resulta que en realidad la palabra terminaría siendo mucho más real de lo que uno quisiera.

Cuando recién atine a salir corriendo - tal como mi hermano ya había hecho minutos antes -, para ver el estado de mi padre, mi sorpresa fue enorme al ver como él, postrado en su cama medio tendido hacia el piso por no poder coordinar los movimientos, estaba también al borde de la muerte por no poder controlar su respiración, y con las pocas palabras que balbuceada, haciendo su mejor esfuerzo, se despedía de nosotros para siempre...

A mí me dedico unas palabras que jamás olvidare:

hijo, hagas lo que hagas siempre busca el éxito, estudia mucho, y espero que no seas un hombre de videojuegos.

Luego de eso mi padre quedo inconsciente. Creo que desde ese dia nunca en mi vida he llorado tanto.

JODER FUE HORRIBLE, aun mientras escribo y recuerdo esto siento reminiscencias de esa perplejidad y angustia, sin embargo no puedo estar mas agradecido de Dios ya que mi padre se sobrepuso a esta terrible enfermedad que aun a día de hoy lo aqueja ,dejándole secuelas, ciertamente, sin embargo, el AVE (Accidente Vascular Encefalico) hemorragico que en principio significo una Hemiplejia, a día de hoy solo supone una Hemiparesia (para los entendidos), lo cual no es menos grave, pero al menos significa que mi padre se ha logrado sobreponer a todos los diagnósticos médicos que en un principio le auguraban la fatalidad.

Gracias por leer, perdón por el tocho pero no puedo contar esta historia con menos palabras :)

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado

Rara vez sucede con los juegos porque evitan tocar ciertos temas. Como padres separados, violencia familiar, discapacitados, enfermedades fulminantes, etc, etc.

Cuando se mueren seres queridos, cualquier cosa nos lo recuerdan. Y no me acuerdo muy bien, según los psicólogos, cuantos años es lo normal.

Pero no es preciso que los acontecimientos del juego te lo recuerden, diría que te podría pasar con cualquier juego.

saludos

Lo de los seres queridos, bien sucede y por no se cuanto tiempo (me olvidé, pero creo que era hasta 2 años es normal), si es así. Con cualquier cosa.

Supongamos que fallece una madre que bebía jugo de zanahoria con chocolate. Al principio no hará falta encontrar alguien que beba algo tan raro para recordarla. Con encontrar una mujer bebiendo agua ya nos tira abajo.

Hasta viendo la revista playboy en una revistería (por el conejo) podría recordarnos que ella bebía jugo de zanahoria. Y bueno, supongamos que estamos jugando al Dead Rising, en el cual aparecen portadas de playboy... :-(

¿Crees que los de Capcom pusieron tapas de playboy para recordarnos nuestra madre muerta? 8O

Temas de música, que nos deprimen, animan, o nos ponen a pensar, si que existen. Pero hay muy pocas situaciones en los juegos que logran lo mismo. Porque casualmente las evitan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Anima

Publicado

Mi peor recuerdo es algo jodido:

Resulta que yo tenía 9 años, en esa época yo y mi hermano dormíamos en la misma habitación y compartíamos el único pc de la casa (año 2002) y bueno, yo estaba jugando al Commandos bien temprano en la mañana (cerca de las 8-9 am) y de pronto nuestra madre llega corriendo a la habitación diciendo con una voz sollozante: hijos, su padre no mueve... la parte derecha de su cuerpo... es... está paralizado.

Yo quede frío, perplejo, me quede sentado unos 10 minutos tratando de relacionar la palabra paralizado la mundo real, pues uno a esa edad, habiendo jugado Pokémon y tantas otras cosas para niños ve el término como aplicable solo a mundos fantásticos, pero resulta que en realidad la palabra terminaría siendo mucho más real de lo que uno quisiera.

Cuando recién atine a salir corriendo - tal como mi hermano ya había hecho minutos antes -, para ver el estado de mi padre, mi sorpresa fue enorme al ver como él, postrado en su cama medio tendido hacia el piso por no poder coordinar los movimientos, estaba también al borde de la muerte por no poder controlar su respiración, y con las pocas palabras que balbuceada, haciendo su mejor esfuerzo, se despedía de nosotros para siempre...

A mí me dedico unas palabras que jamás olvidare:

hijo, hagas lo que hagas siempre busca el éxito, estudia mucho, y espero que no seas un hombre de videojuegos.

Luego de eso mi padre quedo inconsciente. Creo que desde ese dia nunca en mi vida he llorado tanto.

JODER FUE HORRIBLE, aun mientras escribo y recuerdo esto siento reminiscencias de esa perplejidad y angustia, sin embargo no puedo estar mas agradecido de Dios ya que mi padre se sobrepuso a esta terrible enfermedad que aun a día de hoy lo aqueja ,dejándole secuelas, ciertamente, sin embargo, el AVE (Accidente Vascular Encefalico) hemorragico que en principio significo una Hemiplejia, a día de hoy solo supone una Hemiparesia (para los entendidos), lo cual no es menos grave, pero al menos significa que mi padre se ha logrado sobreponer a todos los diagnósticos médicos que en un principio le auguraban la fatalidad.

Gracias por leer, perdón por el tocho pero no puedo contar esta historia con menos palabras :)

Ufff me alegro de que al final se sobrepusiera a su enfermedad. Gracias por compartirlo.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto pasa con muchas cosas. Me paso con el primer Dead Space y Hexic que es lo que estaba jugando cuando em dejo mi ex, deje de escuchar musica que me descubrio ella, y pelis que eran nuestras favoritas, etc...

Luego con los años ya he ido recuperando esas cosas perdidas...

Yo estuve, emmmm.... 9 años sin poder escuchar la Banda Sonora de "La Misión".

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Yo es que siempre que me ha pasado algo malo o estoy en una mala racha... nunca juego a nada. ¡Solo me pongo los videojuegos cuando estoy feliz y tengo mucho tiempo libre! ^^

No sé, es que no me imagino jugando a nada si me ha pasado algo malo, o estoy muy estresado, etc. Si yo juego para divertirme, el mero hecho de hacerlo en esa situación chocaría con mi estado de ánimo, y lo único que conseguiría sería deprimirme más.

Igual que la música. Cuando estoy triste, no me apetece oir canciones divertidas o tralleras, me pongo canciones o melodías acordes a mi estado de ánimo.

Y caray, me estoy poniendo triste con algunas de vuestras historias. De todos modos, me está resultando un post muy interesante.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se si debería contar cosas como esta en un foro de videojuegos, pero también es cierto que a veces necesitas desahogarte un poco.

Tengo ahora mismo a mi padre en la UVI, pero no vengo a decir que asocio lo que ha pasado con un videojuego en particular, sino para decir que precisamente el videojuego, y esas pequeñas cosas como visitar los foros, leer y responder, al menos a mi me ayudan bastante a distraerme y no estar todo el día comiéndome la cabeza. Solo eso.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado
La verdad es que estoy haciendo memoria, pero en los peores momentos de mi vida ha dado la casualidad de que no estaba jugando a nada. Si que recuerdo haber jugado en algunos momentos dificiles a algunos juegos, pero me evadia tanto, que tengo buenos recuerdos de ellos.

Con lo que si me ha pasado es con la musica, algunas canciones de queen y melendi me dan mal rollo porque las escuchaba en la epoca que repeti por primera vez (fue traumatico) y algunas de led zeppelin me recuerdan a un mal de amores. No es exactamente lo que pides pero bueno.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Anima

Publicado

No se si debería contar cosas como esta en un foro de videojuegos, pero también es cierto que a veces necesitas desahogarte un poco.

Tengo ahora mismo a mi padre en la UVI, pero no vengo a decir que asocio lo que ha pasado con un videojuego en particular, sino para decir que precisamente el videojuego, y esas pequeñas cosas como visitar los foros, leer y responder, al menos a mi me ayudan bastante a distraerme y no estar todo el día comiéndome la cabeza. Solo eso.

Pues si. Mucha suerte con lo de tu padre. Espero y deseo que se mejore. ;)

Un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
No asocio nungun videojuego a nada malo y no sera por falta de momentos malos,otra cosa es la musica,ahi tengo para rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado

Yo es que siempre que me ha pasado algo malo o estoy en una mala racha... nunca juego a nada. ¡Solo me pongo los videojuegos cuando estoy feliz y tengo mucho tiempo libre! ^^

No sé, es que no me imagino jugando a nada si me ha pasado algo malo, o estoy muy estresado, etc. Si yo juego para divertirme, el mero hecho de hacerlo en esa situación chocaría con mi estado de ánimo, y lo único que conseguiría sería deprimirme más.

Igual que la música. Cuando estoy triste, no me apetece oir canciones divertidas o tralleras, me pongo canciones o melodías acordes a mi estado de ánimo.

Y caray, me estoy poniendo triste con algunas de vuestras historias. De todos modos, me está resultando un post muy interesante.

Es que cuando jugamos, leemos, o estamos viendo una película, no esperamos encontrar algo que nos recuerde un mal momento. Se cae sin querer digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado
En mi caso llevabamos mi novia y yo dos dias enganchados con el Trauma center de la DS, todo ese tema de operar era un vicio, hasta que ese dia su primo se cayó de un 4º piso trabajando (se fue golpeando con andamios, no algo directo) tuvo varias operaciones en la cabeza... , ahi se quedo el juego.

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...