Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Winston El Lobo

Recuerdos negativos asociados a videojuegos...

Publicaciones recomendadas

Zaback Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada
(Concretamente conseguir las pruebas de los carnets en la máxima puntuación)

+

Imagen Enviada

=

Sufrimiento por amor adolescente durante semanas, con los mismos pensamientos y las mismas rutinas para pensar en ello.

Un saludo.

PD: al final me la tiré y hoy en día es una buena amiga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hachiroku Bang

Publicado
Aunque parezca raro, no tengo ninguna música ni juego ni peli relacionado con algún momento malo. Por ejemplo, recuerdo que cuando se murio mi abuelo escuchaba bastante Debriefing de MGS3, pero no fue un recuerdo de tristeza. Es bastante raro, pero en cuatro años perdí a mis dos abuelas y abuelo y no lloré siquiera. Lo ví bastante natural y lógico, lo que no significa que no los quisiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado
Estuve una semana enfermo con unos 39 grados de fiebre y a la vez me pasaba el comienzo de Twilight Princess, la parte en la que vas con el lobo por primera vez en el mundo oscuro. Cuando supere la fiebre, seguí jugando y cada vez que entraba en el mundo de la oscuridad me entraban ganas de quitar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blueorchid Stinger

Publicado
Bueno tengo varios historia.

En el tiempo de la NES, fui victima de un robo.
Unos ladrones entraron en la casa, cuando estábamos durmiendo y robaron todos.

En la epoca de Snes, hice un viaje en bicicleta para buscar un juego.
En el camino tuve un accidente y quede un rato inconsciente.

En la epoca de N64/PS1, tuve un problemas por el cambio de unos juegos.
Por poco peleo con alguien mayor que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gran Lobo Sif

Publicado
A mi la pérdida de un ser muy querido hace unos meses me pilló ensimismado del todo con Xenoblade, coincidiendo con la llegada a un escenario que ya de por sí me resultaba demasiado agobiante y claustrofóbico como es la selva de Makna, que he procurado evitar desde entonces.

Pero lo peor sin duda vino con Silent Hill 2 y Maria, las similaritudes entre la vida y desenlace de esa persona eran tan asombrosas que avanzar en la historia se me hizo demasiado bastante complicado y algunas escenas demasiado dolorosas, y que lo jugase en navidades tampoco ayudó. Tuve que armarme de valor un par de semanas después para terminarlo, más que nada porque el juego me estaba encantando, quería saber el final de la historia y sabía que si lo dejaba a medias nunca jamás lo iba a volver a comenzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake3304 Anima

Publicado

Me pasa y no solo con videojuegos. No me apetece remover determinadas cosas, pero hay juegos/peliculas/musica/etc que no quiero volver a tocar en mi vida precisamente por ello.

EDIT: Gracias, Sr Lobo :-)

This... ademas de estar jugando a algo y venirme cosas aleatorias a la mente que no tienen nada que ver, o inventar canciones, incluso en 2009 jugando al GTA IV mi madre me dijo que un amigo mio habia muerto.. cada vez que juego me acuerdo de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado
Fui a comprar el FFXIII con muletas justo después de la gran nevada en Barcelona, , me rompí un ligamento del tobillo dos días antes, y me pegué una viciada enorme porque prácticamente no podía salir de casa. Mira si me aburría porque el juego me pareció regulero... 8O Cuando pienso en ese juego me duele el pie X-D

Y un buen recuerdo, va. Me enteré que había nacido mi sobrino cuando estaba a punto de pasarme el Jak and Daxter, en esa misma partida me lo acabé.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gastronteritis = Bug Too :-(

Luego, Devil May Cry + Agila, de Extremoduro = Me recuerda al instituo y el bachillerato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crimson Sin Hunter

Publicado
A mi de pequeño me pasaba con el Rascal de PSX. Lo alquilamos estando yo malísimo de pequeño, vomitando todo el tiempo y sintiéndome fatal, y luego no quería ver el juego ni en pintura porque lo asociaba xD

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tuve gripe hace tres años y los sintomas gordos me empezaron mientras jugaba al condemned 2. No quiero saber nada de ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexpetardo Bahamut

Publicado
vida restante: 25%
El momento en el que el muscoloso moreno le pega un tiro a su amada Maria...cada vez que lo revivo me recuerda el momento en el que le pegué un tiro a...o wait.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 Stinger

Publicado
Estaba jugando el Just Cause 2 el mismo dia que casi muero atragantado con una raba, el dia de mi cumpleaños...

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
Este fenómeno me pasa con canciones alegres que me pongo para animarme y al final acaban siendo depresivas por oírlas cuando no estoy bien. Pero con videojuegos no me ha pasado.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartman19 Charger

Publicado
vida restante: 75%

Estaba jugando el Just Cause 2 el mismo dia que casi muero atragantado con una raba, el dia de mi cumpleaños...

Perdóname pero me he reído cosa mala. :-(

A mí algo así nunca me ha pasado la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...