Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un paso hacia el futuro

Publicaciones recomendadas

metalroco Humano

Publicado
vida restante: 100%
yo me pase el 1ero, y no esta mal, jugue la demo del 2 y esta buena. pero sinceramente , para mi lo qe mas resalta en el juego son los graficos, igual qe en el 1ero.
esta muy bien eso de los mini juegos, y de qe ahora pongan vendedores y no computadoras para comprar x mercadolibre.com

pero los personajes del 7 , 8 y 9 , hablando del diseño de los mismos y de sus caracteristicas, me parecian mucho mejores qe estos personajes.

la verdad qe sazh me parece malisimo ese personaje. pero mas malo me parece hope

en el 1ero , cada 10 minutos saltaba una escena de el llorando x cualqier cosa. o diciendo boludeces.

lighting y snow para mi son los mejores entre esos personajes.

pero hay qe admitir qe cloud era un personaje increible, el diseño y la personalidad

barret, vincent, cid , esos eran personajes

desde mi punto de vista, final fantasy perdio un poco la magia, pero puede retomarla si hicieran historias mas rebuscadas y no tan sentimentalistas.

le doy un 8.5 porqe el juego igual esta bueno, para mi no es mejor qe los anteriores, pero, pero es muy bueno igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shurikens16 Methuselah

Publicado
La misma nota que FFXIII? si decian que por mejoras iban a subirlo de nota, ademas yo he probado la demo y es una obra maestra asi que a mi esta nota que han puesto me la sudan y los que puntuan peor son unos fanboys y antiguos resentidos de los clasicos FF. por favor miren el presente y futuro y por supuesto de la llegada de FFXIIIVersus. que ya no estamos en el siglo XX que por cierto los mejores FF de ahi son el FFVII- VIII- IX y X.

Ademas ahora FFXIII-2 es el juego del los pokemons por asi decirlo entrenar criaturas que vayas luchando jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batiorlando Humano

Publicado
en verdad nose q pasa con los Final fantasy...pobre juegos han sacado....despues del 10 ya nada es igual.....ahora solo se manejan 2 pj.???? sitema Accion rpg??? en verdad nada como los famosos 4 pj con sus cambio de profecciones ¨job¨ los ataques por turnos q eran mucho mejor ya q uno podia en verdad controlar a los pj como uno quiera.....el mapa 100% manajable...muchassss ciudades....muchos pj........donde esta todo eso.????.............va....final fantasy se vendio al mercadeo y dejo sus raices afuera...que mal en verdad para los verdaderos fanaticos...

si es verdad...buenos graficos...
si es verdad.... buen sonido..
si es verdad buenas escenas de cine...
muyyy bonito....pero pobre juego......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperator knight Antediluvian

Publicado
No entiendo como podeis juzgarlo por una demo, me parece increíble, dandole mala nota simplemente por eso. La mayoría aún no lo habéis probado, ni yo tampoco, pero voy a darle un 10 para contrarrestar de momento a todos esos que lo juzgan por la demo. El otro día me compré el final fantasy xiii y ahora lo esto probando, si me gusta me comprare más adelante esta secuela que acaba de salir, pero vamos, estoy seguro de que me va a encantar. No soy un gran fan de la saga, por eso creo que estos dos últimos final me van a gustar, pero vamos, es innegable que la calidad que ofrecen siempre todos los juegos de esta saga a nivel de gráficos y duración es siempre sobresaliente, y solo por esos dos aspectos ya se merece un 7 mínimo, más un sistema de combate que podrá gustar más o menos, pero no es aburrido, así que como mínimo un 8. Para mi gusto a los Final les falta un argumento más adulto y decadente, y no tan colorido como siempre son todos, tan sentimentalista como decían por allí arriba, eso es algo que dicen que solucionarán con el final fantasy versus xiii, una pena que sea exclusivo para ps3... Por lo que he leído además, el argumento de este último es una basura, no lo se, ya veremos cuando me lo compre y reanalixe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee Krilin

Publicado

Una verguenza de juego a la altura del X-2,al menos este tenia personajes con más carisma.

Basura dedicada al fan service de personajes clonados y dlcs dedicados a pajeros.

Hasta nunca Final Fantasy.

que te valla bien capitan america ...... jejeje que tipo este me a echo reír.... bueno la verdad lo e probado completo un amigo me lo presto y esta muy bueno...... pero como que si la historia esta medio rara pero buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elm007 Máscara de Majora

Publicado
Yo creo que pinta mejor que el FFXIII, peró aún así me esperaré a tenerlo en mis manos para hacer una valoración más objetiva!

Por ahora doy un 10 para contrastar las notas completamente absurdas y exageradamente bajas!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikewas Anima

Publicado
pobre saga aquien le guste pues a viciarse a saco ....

me voy a comprar una bola de cristal para ver el futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

farolius Son Goku

Publicado
Al final voy a tener que hacer lo que siempre he odiado y escribir en la página de ANÁLISIS sin analizar el juego ya que aún no lo he probado.

Lo hago para contestar a quienes ponen a parir el ffXIII:

- Por su argumento. Vamos a ver, ¿de verdad os parece una mierda la historia de este Final? A mi me parece muy buena (no la mejor), y en eso sigue la estela de lo que viene siendo la saga. Partes épicas, partes más sentimentales, un gran viaje, etc, pero es COJONUDA. ¿Lineal? Pues claro. Señores, que esto es un Final Fantasy, no un Elder Scrolls. Esto es una historia contada, con un principio y un final, y no es el único FF lineal, por favor! Además, en el Cap XI la parte a explorar es enorme. Ser lineal favorece que el peso recaiga en la historia que nos cuentan. Yo no lo cambiaría.

- Por sus personajes: aquí si que flipo! Los 6 personajes principales tienen un carisma enorme y una personalidad totalmente característica. Ninguno es un personaje vacío, como sí que ocurre en otros FF. No me digais que preferís, por ejemplo, a Vaan del ffXII, eso sí que era un personaje poco currado e irritante. Conmigo han conseguido algo casi imposible, y es meterme en la piel de cada uno de los 6, alegrarme cuando las cosas van bien y entristecerme cuando la cosa se les jode. Eso es un lograzo del juego, y no los de "matar 100 bichos" o "tener tropecientosmil objetos", jeje.

Yo lo estoy rejugando exclusivamente para volver a vivir la historia y disfrutándolo aún más cuando entiendo reacciones de los personajes que la primera vez no pillaba porque no conocía sus secretos, jeje. Ójala se hicieran más juegos como éste (y no digo que sea perfecto ni el mejor FF).

Eso sí, el único personaje que creo que no estaba a la altura (y además me caía mal) era Serah, así que reconozco que me jode que sea la prota de la segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mismanias Childrer

Publicado
Solo decir que un Final Fantasy con DLC me parece la tomadura de pelo más grande que se podía hacer al juego. Espero ansioso que vayan sacando DLC's a precios abusivos para ver hasta donde llegan las tragaderas de los usuarios... 2 personajes? Que el argumento flojee me parece lamentable ya que la poca historia que tenía el XIII me pareció muy interesante, pero corta y poco desarrollada. Si ahora me dices que hay menos argumento apaga y vamonos.

P.D. Al iluminado que ha dicho que el Skyrim era un juego chusta-beta decirle...realmente no puedo decirte nada, supongo que no has jugado porque si no tu comentarío debería darte vergüenza propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan chirla Elder

Publicado

Al final voy a tener que hacer lo que siempre he odiado y escribir en la página de ANÁLISIS sin analizar el juego ya que aún no lo he probado.

Lo hago para contestar a quienes ponen a parir el ffXIII:

- Por su argumento. Vamos a ver, ¿de verdad os parece una mierda la historia de este Final? A mi me parece muy buena (no la mejor), y en eso sigue la estela de lo que viene siendo la saga. Partes épicas, partes más sentimentales, un gran viaje, etc, pero es COJONUDA. ¿Lineal? Pues claro. Señores, que esto es un Final Fantasy, no un Elder Scrolls. Esto es una historia contada, con un principio y un final, y no es el único FF lineal, por favor! Además, en el Cap XI la parte a explorar es enorme. Ser lineal favorece que el peso recaiga en la historia que nos cuentan. Yo no lo cambiaría.

- Por sus personajes: aquí si que flipo! Los 6 personajes principales tienen un carisma enorme y una personalidad totalmente característica. Ninguno es un personaje vacío, como sí que ocurre en otros FF. No me digais que preferís, por ejemplo, a Vaan del ffXII, eso sí que era un personaje poco currado e irritante. Conmigo han conseguido algo casi imposible, y es meterme en la piel de cada uno de los 6, alegrarme cuando las cosas van bien y entristecerme cuando la cosa se les jode. Eso es un lograzo del juego, y no los de "matar 100 bichos" o "tener tropecientosmil objetos", jeje.

Yo lo estoy rejugando exclusivamente para volver a vivir la historia y disfrutándolo aún más cuando entiendo reacciones de los personajes que la primera vez no pillaba porque no conocía sus secretos, jeje. Ójala se hicieran más juegos como éste (y no digo que sea perfecto ni el mejor FF).

Eso sí, el único personaje que creo que no estaba a la altura (y además me caía mal) era Serah, así que reconozco que me jode que sea la prota de la segunda parte.

+1000 completamente de acuerdo contigo compañero ;). Le casco un 10 para compensar a tanto resentido que le pone 1 y 2 sin jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josema93 Humano

Publicado
Soy un gran fan de FF y nunca, y digo nunca me han decepcionado y lo poco que he podido ver/jugar de este juego me ha sorprendido bastante y creo que la saga tiene que ir cambiando con cada juego, si siempre fuesen los mismos personajes y estilos llevaríamos 25 años (yo menos) jugando al mismo tipo de juego y eso seria bastante aburrido, y ha quedado claro que cuando un juego de la saga gusta mucho mucho se suelen sacar secuela (como los dos casos que hay) u otro tipo de continuación como películas o juegos ambientado en ese mundo (sea se FFVII). Por ahora solo le pongo un 9.5 pero seguro 100% que cuando juegue me parecerá un 10.
Postdata: Me parece fatal la gente que entran solo para poner un 1 o 0 para bajar la nota, que mala es la envidia, no creo que exista ningún juego que se merezca esa nota y recordar que fans de FF como el X o el VII seremos casi todos y no por eso hay que estar comparándolos todo los día con cada FF nuevo que salga. Un saludo a todos los Fans de FF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acm1pete Humano

Publicado
Poco voy a decir, jugue y me pase FF XIII y me gusto mucho, aunque no es un juego sobresaliente. He probado la demo de FF XIII-2, me ha pasado lo mismo pero solo es eso, una demo. Hasta que no juegue al juego por completo confio en el criterio de meri. Lo dejo con el 8, ya pondre un reanalisis mas personal cuando lleve unas 50 horas de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomasfranc Humano

Publicado
Estoy de acuerdo con el análisis, y probé la demo, a mi me parece que el juego evolucionó mucho respecto a XIII y debería tener algo más de nota, el juego me gustó mucho así que va para mi estantería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bumgie_es_dios Humano

Publicado
QUE TE VALLA BIEN SQUARE DEDICATE A ESTO SE QUE ES INJUSTO PERO EN MI OPINION DEBERIAIS QUEBRAR LE PONGO UN 5 POR EL NOMBRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inusuke Methuselah

Publicado
square enix estaba muerto pero ahora esta enterrado con los cartuchos del ET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...