Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un paso hacia el futuro

Publicaciones recomendadas

sharly19 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo alucino a veces con la incoherencia de Meristation, haceis un articulo con vuestras impresiones, y decis que apunta alto, que corrigen muchos errores del anterior. Haceis un analisis diciendo sus puntos fuertes con respecto al anterior y vais y le poneis la misma nota que al anterior.... Viva la coherencia!!

Yo jugué a la demo, y la verdad es que me sorprendio muy gratamente, pero era verdad que corregia la linealidad y tenia misiones secundarias que no se basaba en lo basico de ve, mata a uno y vuelve...

Hasta que no pruebe el juego mas allá de la demo, no quiero decir que es 1000 veces mejor, pero la demo a mi me dejó muy satisfecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_V Navi

Publicado
Le pongo esta nota para compensar la de los anti-Final que se meten aqui habiendo jugado a la demo para bajar nota media, vosotros seguid jugando a juegos sin argumento ni personajes carismáticos que tengan 2312312312 kilometros cuadrados por los que correr que eso es lo lo parte ahora, que yo me quedo con las épicas historias y personajes para el recuerdo de esta saga, y que estoy seguro que esta entrega tambien me los dará.

El sistema de batalla del XIII era de los mejores que había habido en la saga, y el que lo haya jugado más allá de su primera mitad habrá visto todas sus posibilidades estratégicas. Son los mejores gráficos de un RPG de la generación. La música dicen que es de las mejores de la historia de los Final Fantasy en el analisis... ¿que más quereis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vergard Kvarforth Anima

Publicado
Visto que es como el XIII con otra historia y alguna que otra cosa mas + dlcs, se merece la notaza que le pongo, por especial. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mauroariel84 Humano

Publicado
La base de los ff es su historia, por mas graficos y buen sistema de pelea que tengan. En Sintesis es una Buena Historia con los apartados Jugable, Graficos y Musica acompañando esa historia. Por lo que comentan en el analisis la historia peca de simplista, por lo tanto no veo el por que de ese 8. Tendria que ser un 6 como mucho, pero como viene siendo desde hace tiempo no importa que esten " matando " una franquisia, si no ver notas de los RE del 4 en adelante, es increible que valga mas las tecturas de un juego que el juego en si.
Una Lastima.

PD: De los ultimos FF los 7,8,9,10 y 13 son los unicos que siguen esa premisa, siendo el ff 8 a mi entender el mejor en lo que a historia respecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

Realmente es un juego para los que les gusto FF13 y que ni por asomo conocen y han jugado a los 12 anteriores

¿?

FFI - Incompleto, jugado.

FFII - Incompleto, jugado.

FFIV - Completo y varias veces, mi favorito.

FFVI - Completo.

FFVIII - Completo.

FFIX - Completo, varias veces y cada vez gustandome mas.

FFX - Completo, varias veces ademas.

FFXII - Incompleto, jugado.

FFXIII - Completo.

Obviamente los dos que me salto, FFIII y FFV, es por no tenerlos jugados.

Por tocar las pelotas un rato... ¿Pero igual no te has saltado cinco? (3,5,7,x2,14)

Con relación al juego, digamos que en lineas generales es igual que el anterior. Con sus nuevos aportes y sus nuevos defectos... Las gallinas que entran por las que salen.

Para mí, un clarísimo 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abdiel1705 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Insisto, esta generacion de "youtube" no sabe ni lo que quiere...

-si el juego tiene una historia apasionante y compleja:
ahhh no, es que el juego solo es historia, no deja explorar, ni jugar libremente!!

-si el juego deja jugar libremente y permite explorar:
ahhh no, es que porque el juego no tiene buena historia?

luego entro aqui y veo "1"s y "5"s basados en una demo
sin palabras...

ID para todo: abdiel1705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Navi

Publicado

¿Qué ha pasado con los guionistas de de los memorables FF 7,8,9 y 10?

Si es que estos de square-enix se piensan que se puede vivir eternamente de gráficos bonitos...

Esos estan en Miswalker...

Square es un asco desde que se fueron todos los grandes... Uematsu,Sakagushi,etc...

Le doy 5, la demo me pareció mala...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Yojimbo

Publicado
Reservo, aunque perfectamente lo podríais borrar que no me iba a enfadar.

Simplemente escribo aquí para pedir que hagáis una purga en este hilo lleno de gente que o bien no lo ha jugado, o solo ha jugado la demo, y pone comentarios sin sentido que nacen de la necesidad enfermiza de trolear y hacer el gilipollas en internet. No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que he leído en este hilo.

Como bien dice otro usuario, los que sólo hemos jugado la demo tenemos nuestro sitio en el hilo de impresiones. El resto podéis iros más lejos todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Draper Fledgling

Publicado
He jugado a la demo del juego y en mi opinión, creo que se merece más nota que el FFXIII. Los escenarios ya no son tan lineales, las posibilidades de los viajes en el tiempo me parecen muy interesantes y se ha mejorado el sistema de combate aunque lo de luchar junto a las criaturas del juego no me termina de convencer.

De todas formas mi impresión es que es mejor que el XIII, por eso creo que se merece al menos medio punto más. Lo que menos me ha gustado son los protas, son los personajes menos carismáticos de todos los Final Fantasy que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpio9 Antediluvian

Publicado
menudo timazo este juego jajaja, probe la demo y que verguenza esto es pokemon, no FF yo no pienso ni comprarlo, pero ni aunque lo rebajen a 10 euros hay mejores juegos que este, prefiero jugar al 7 o 8 o 9 que los tengo descargados en la store, eso si eran juegos, con sus historias sus personajes sus secretos sus invocaciones sus veiculos sus mapamundi, etc si os gustan estas birrias pues nada que las disfruteis, mi fe en square enix esta perdida, solo espero que en la proxima generacion mistwalker se cruze con la consola que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Anima

Publicado
Se vuelve ha hacer injusticia con esta saga, el XIII no es un juego de 8 como aquí se dijo y el XIII-2 si es mejor que XIII (dicho en el análisis), no puede tener la misma nota.

De primeras le planto un 9 por lo visto en la demo, que se puede apreciar que es mas variado que su predecesor (lo que tanto se le critico, lineal y pasillero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiM333 Humano

Publicado
Hasta ahora había pasado de comentar en meristation, pero después de ver este aborto de artículo
he decidido crearme una cuenta. Se nota a leguas que el fulano que lo ha escrito no ha jugado más que a la demo y poco mas. Con sus prejuicios y un popurri de noticias leídas de otros sitios, tiene la cara de escribir esta tomadura de pelo de análisis, apenas 4 páginas y con cosas de "Lo mejor" y "Lo peor" que ha se han escuchado tropecientas veces por internet. Pero bueno, últimamente es lo normal en meristation. Un chimpancé con una máquina de escribir lo superarla con creces. Para colmo, tenéis la poca vergüenza de hablar sólo de la versión de la 360, cosa que lamentablemente hacéis siempre en los multis, ninguneando a los usuarios de la PS3.

La verdad es que ya cansa tanta tirria por parte de meristation ya sea, contra JRPGS o exclusividades de Sony. Meristation ha ido a pique en estos años. Ya se veia con el vergonzoso análisis del WK2, el 9 del Uncharted 3 o sus lamidas de culo a los CoD.

Pero bueno, hay la tira de páginas/blogs que le dan mil vueltas a esta "prensa lider" como se autodenominan.

Lo dicho, que te den micro$station, aunque me sabe mal por los becarios que mal pagas.

PD: Los patanes que que echáis mierda del juego, ¿no tendríais que masturbándoos con el CoD o preguntando alguna chorrada en forocoches?

PD2: No os molestéis en expúlsame no pienso volver por este antro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado
FF XIII en su momento fue un juego de rol a medias, empezemos por esta conclusión. Era capaz de hacer que el jugador lo terminara y lo pasara bien pero acababa fallando en algo que se consideraba fundamental en todo juego del genero que se precie: La libertad.

El sistema de combate era profundo, la historia cojonuda, el cristarium funcionaba bastante bien pero no había la posibilidad de volver sobre tús propios pasos. Solo pecaba en eso y otros detallitos que cambiaban el rumbo de los antiguos FF como las misionsejas secundarias y los objetos ocultos.

Las criticas no tardaron en llegar y square enix trataría de justificarse inutilmente. Parecía que FFXIII iba a serun ligero bache en el camino que se olvidaría con el tiempo pero no fue asi y la secuela del titulo sería anunciada como un titulo que corregería los errores del primer titulo.

(Analisis en progreso.)

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado
Soy un lector diario de Meristation y una de las partes que más me gustan de esta web son precisamente sus análisis, pero cuando he leido el de FFXIII-2 e sentido una gran decepción.

Más que un análisis parece unas impresiones o un avance con la salvedad de que le habeis puesto una nota. Se nota demasiado que el redactor no a terminado el juego ni de lejos. Desde luego el análisis de FFXIII está mucho más trabajado y documentado. Todavía no puedo creer que no hableis del apartado tecnico, sobre si las tareas secundarias son realmentes divertidas o si los minijuegos estan bien integrados o son una mera excusa, etc...

Es que no nos habeis contado nada que no contarais en su momento en las ultimas impresiones.

No se, creo que esta saga y sus seguidores se merecen un respeto por muy malo o bueno que sea el juego, además, teniendo en cuenta que los ultimos análisis en Meristation de esta saga FFXII y FFXIII me parecen dos trabajos muy buenos.

En fin no se si habra sido por intentar ser los primeros o a saber cual a sido el motivo, pero este análisis no esta a la altura de Meristation.

Un salu2 desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dantrag Childrer

Publicado
Si no me gustó nada el XIII, cuando probé la demo de éste ya es que terminó de darme a entender que la saga ya reniega un tanto de sus orígenes y se preocupa solo de combates y de gráficos. Para mí si no hay historia, este juego no renta por muchos gráficos que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...