Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Key

Pequeñas grandes hazañas personales, ¡Postea la tuya!

Publicaciones recomendadas

Key Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, abro este tema para que cada uno comente esos logros que ha conseguido en un juego que, independientemente de su dificultad real o la opinión de la gente, le hayan hecho sacar pecho y pensar que ha conseguido algo realmente costoso. No sabría explicarlo correctamente, pero supongo que os hacéis una idea, empiezo yo mismo:

-Ayer mismo, pasarme el Duke Nukem Forever en dificultad Demecial teniendo la pistola de oro equipada en todo momento. Este juego tiene dos trofeos que consisten en 1) Pasarse el juego en la dificultad más alta 2) Pasarse el juego llevando la pistola que te dan al principio en todo momento (puedes llevar y usar una segunda arma). Leí varias guías en las que recomendaban pasarse el juego en la dificultad más alta y luego sacar el trofeo de la pistola en fácil, pero yo al principio no solté la pistola ''por ver hasta donde llegaba'' y con la tontería no la solté en todo el juego X-D

-Conseguir el rango especial del 1% semanal de Killzone 2. En el tiempo que estuve jugando al juego lo llegué a tener varias veces, y sin resultar excesivamente difícil (jugando una-dos horas diarias y con cierta habilidad se sacaba fácil), teniendo en cuenta la cantidad de gente online que tenía el juego en su momento estar entre el 1% varias veces está realmente bien :D

Y ahora no recuerdo ninguna más en especial, espero opiniones :D (Pueden ser juegos tanto de esta gen como de cualquier otra)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rivera18 ZEUS

Publicado
No sé, ganar partidos al Fifa online, usando a mi Betis, contra esos Chelsea, Madrid o Barça, holgadamente a a cascoporro.

Sacar el 100 % de Tales of Symphonia (todos los títulos, diálogos, evil arms, Etc)

Lograr 1021 cartas en Baten Kaitos, me faltó UNA joder (obviamente hoy dia con una guía la tendría)

Pasarme Ninja Gaiden Black en el nivel más difícil y varias veces.

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Diosas de Oro

Publicado
Tengo algunos records mundiales en juegos arcade (Sunset Riders, Joe and Mac Caveman Ninja, Hot Chase, Grand Striker, Mystic Warriors, etc...)

Conseguir 71 vidas en Super Mario Bros de NES sin trucos, bugs ni cosas raras

Campeón del torneo Sega Rally 2 que Sega organizó en la presentación de Dreamcast en España

Campeón universitario en ISS Pro Evolution 2 de PSX jugando con la selección de Portugal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo mas parecido es pasarme Halo Reach en legendario y tampoco era gran cosa. Por lo demas no suelo hacer grances hazañas

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
-27 mejor jugador de Portable Ops online en su día.
-Matar a todos en buscar y destruir 3 de las 4 rondas en COD 4.
-Matar a todos en buscar y destruir 1 ronda con el rifle de francotirador en COD4
-Manejar a Akira de Virtua Fighter 4-5 y a los Mishima de Tekken hasta el punto de desesperar a la mayoría de rivales.
-Haber derrotado a los armas de FFVII y a Ente Omega de Final Fantasy VIII.
-Haberme pasado MGS2 en European Extreme
-Pasarme los 5 primeros niveles de Metal Slug 1 en la recreativa sin perder una vida. EN el nivel 6 ya caían unas cuantas X-D

Y que yo sepa poco más

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado
Sigo orgulloso de haberme pasado el nivel de las motos en Battletoads y más aún de haberlo pasado luego a dobles con un amigo, algo todavía más difícil.

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Heraldo de la Muerte

Publicado
Ser el único de mi pandilla que se pasó en su momento el Maui Mallard de Mega Drive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 Stinger

Publicado
Llegar a ser el numero 83 del mundo del BC2 en PS3 X-D

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Genos

Publicado
Conseguir el emblema Big Boss en MGS4

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sacar tres logros de golpe en el Deux Ex HR:

- Pasarse el juego en dificil
- Pasarse el juego sin matar a nadie
- Pasarse el jeugo sin disparar ninguna alarma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVP1983 Tank

Publicado
vida restante: 75%
No se...Oblivion todo al 100%...y Saint´s Row 3 tambien al 100%

Ah si, mi mayor azaña fue no matar a mi hermana despues de borrarme la partida de FFVII, guardada antes de Sephirot con el nivel de todos los personajes al máximo... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2012 Valefor

Publicado
vida restante: 50%
Pasarme el Call of Duty 2 en modo veterano en la Xbox 360.
La misión del silo fue una autentica pesadilla X-D

Country 2004-2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuNotisima Saitama

Publicado
Estar durante unos días 3º de Europa y 6º del mundo en dos juegos de las máquinas recreativas del Shenmue, eso sí, durante la primera semana de lanzamiento que también lo tenía menos gente.

Pasarme varias veces el Super Smash Tv de Super Nintendo, jodío juego complicao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Sin duda mi gran hazaña fue cómo fui avanzando en el online del Soul Calibur IV, enfrentándome a los más fuertes y ganándome el respeto de muchos de su comunidad a través de muchas horas de juego y práctica.

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Bang

Publicado
Estar varias semanas seguidas entre los 10 primeros del ranking semanal en todos los modos que jugaba en el cod black ops de xbox 360

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...