Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Key

Pequeñas grandes hazañas personales, ¡Postea la tuya!

Publicaciones recomendadas

squall91 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
En el Shenmue 2, cuando peleas en la azotea contra el gordo, al final, tienes que usar la técnica que te enseña la tía del vestido azul (no recuerdo casi ningún nombre). Como estaba 90% seguro de que habría que usar esa técnica, y estaba to flipado, lo hice con los ojos cerrados. El gordo empezó a correr (oía los pasos), me puse nervioso porque tardaba mucho, pero en cuanto oí el sonido característico de los QTE de Shenmue hice la combinación (que creo era la más dificil), abrí los ojos y vi al gordo salir despedido:malote:

Menudo subidón, menudo juegazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ace SquareD Yojimbo

Publicado
Yo pongo una foto:

Imagen Enviada

Y nivel 50 en tres modos de juego de este juegazo, algo que requiere tiempo pero sobre todo mucha habilidad. En Halo (a diferencia de otros shooters) no es suficiente con jugar mucho para ascender. Hay que ser bueno. Muy bueno. Y medirte con gente igual de buena que tu. Eso lo hace tan competitivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
Completar Persona 3 Portable en dificultad Maniac sin morir ni una vez.

Ganarle a Gogeta SSJ 4 en el DBZ BT3 con Pandereta.

Jugar en las recreativas a Time Crisis 4 y quedar top 1 en el ranking.

Completar Mass Effect 2 en Locura y morir sólo una vez.

Hacer el 100% del Tales of the Abyss.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MynameisLowi Saitama

Publicado
ser top 1 de rmp en españa y 4 en europa y resto del mundo en el world of warcraft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Pues últimamente estar entre los primeros de algunas categorías estadísticas en el Battlefield 3, en la proporción de muertes/bajas creo que estoy el 17 del mundo y soy el primer español entre los guiris y en algún otro apartado creo que también.

Pero vaya, no me parece una hazaña ni lo buscaba, si no me llego a fijar un día ni me entero :D

Valoro más haber estado entre los 50 primeros del Tekken 5 online, aunque hace bastante más tiempo, y todavía antes recuerdo cuando me pasaba la recreativa del Mortal Kombat con cualquier personaje y 25 de las viejas ptas...vaya vicios :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Bang

Publicado
Pasarme Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja teniendo en el boss final el inventario a tope de todo tipo de pociones,aparte de tener todos los logros en RE 4 Y 5,Bayonetta y haberme terminado tambien todos los modos(Dante must Die,Hell or Hell,palacio sangriento,etc...)en DMC 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
Fui top 40-60 mundial en el online del Grand Slam Tennis durante bastante tiempo y sin saber hacer el truco del saque. Luego empezo a utilizar la gente cada vez mas el truco y me fui cansando del juego.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Navi

Publicado
Ser la primera persona que compró la PS2 en Andalucía xD Salimos mi hermano y yo en el periódico...

Y también echarle unas 900 horas al Fable II. Completé absolutamente TODO.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Bang

Publicado
-Pasarme una gran parte de ff9 sin morir.
-Pasarme varias veces al dia mgs3, aunque con la invisibilidad era muy sencillo.
-Matar a algunos jefes de dark soul sin ayuda.
-En championship motocross ricky carmichael ganar una carrera a la maquina. No se si seria muy dificil o no, pero era muy joven y no eramos capaces de ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Witch

Publicado
Me pasé el Devil May Cry 3 en Dante Must Die.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butch Fiction Smoker

Publicado

En FF XII:

Conseguir la lanza mas poderosa del juego, la pica de poder, en un punto del juego demasiado temprano

Spoiler
en las ruinas de nabudis antes de entrar por primera vez en el campo de Ozmon, cuando el campo de Giza entra en su periodo de lluvias.

Tecnicamente se puede desde ese momento si realizas una misión relacionada con unos cactus en que como recompensa te dan un accesorio que dobla la experencia adquirida, muy utíl en ese momento del juego.

Desde el pueblo te llevan con una barca a la otra punta del lago, donde desde ahí vas a otra seción del desierto donde tienes que buscar una flor requerida para completar la misión.

El sitio al nivel que vas no es muy amigable que digamos, mas con esos dinosaurios acampando por ahí, así que lo mejor es hallar la flor y irte lo más rapido posible, sin complicarte mucho la vida.

Pero, si te da por explorar el sitio y vas en direción norte, sorteando los enemigos, descubrirás que al final hay una salida que comunica con Montes Fosfora, una zona del juego que en teoria no se tendria ir has mucho más adelante cuando la trama te lleva.

Obviamente en esta zona, los enemigos estan a nivel mucho más alto que en la anterior zona, asi que a partir de aquí, tienes que estar en modo evasivo todo el rato. Puedes aceder a una tienda que es muy util en este punto del juego. Con cuidado y modo evasivo, desde monte fosfora puedes ir al bosque, como es natural, las cosas se complican más y más, aunque sea en modo evasión.

Aquí, en el bosque, lo más dificil, y lo que en un principio bloquea la parte del bosque en que te lleva directamente a las ruinas de nabudis es el jefe Boom, que tienes que vencerlo por narices, quieras o no. Si vas al ritmo normal del juego, con el nivel apropiado, el jefe creo que era facil. Obviamente, en estas circuntanias, y con el nivel que vamos, el combate es muy largo y dificil, pero se puede vencer, doy fe en ello.

Una vez quitado este gran jefe, con mucho cuidado puedes llegar a la entrada trasera de las ruinas de Nabudis, la parte mas difícil, y la más divertida, obviamente de esta proeza.

Aquí tienes que saberte muy bien la zona,la situación exacta del cofre y los enemigos y ser muy rapido y esquivo, porque los enemigos en questión de segundos ya te despachan a todos. Además, estan las trampas, por lo que se complica esto aun más de lo que complicado que es.

Para poder aspirar a tener exito hay que preparase antes de nada y tener ya puestas en el equipo principal y de reserva las magicas Prisa, Levitación, escudo y coraza. Espejo tambien viene bien. Y ir sólo con el lider. Los demás estorban. Si al lider lo matan, coger al siguente y seguir a toda pastilla en modo huida.

Hay zonas sumamente criticas, entre ellas, la zona de los tesoros donde está la pica que tanto se desea, ya que es imposible que los enemigos en esta zona no te fijen en tí y pasar desapacerbido, crucial en esta zona en algunos puntos, para poder pararse, quitar el modo huida, curarse, reponer las magias de que se hayan pasado el efecto y resucitar a los muertos, clave para el exito de esta hazaña. Si uno se fija bien, hay varios puntos en esta zona donde los enemigos no llegan a verte.

Una vez conseguida la pica, y si con cuidado puedes escapar otra vez hacia la salida, el resto ya es lo mismo, para volver a otra vez al desierto y completar la misión. O seguir explorando el bosque, pero si quieres avanzar hacia la playa, la siguente zona, no podrás. La puerta está bloqueada.

Hay videos de esta hazaña en Youtube, y fue gracias a esos videos en que me enteré que esto se podía hacer. Incluso hay gente que lo ha conseguido con el grupo al minimo nivel en que se te unen.

Vídeos please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Heraldo de la Muerte

Publicado
Pasarme el super mario bros en unos 7 minutos sin perder ni una vida, y pasarme juegos como super mario lost levels, alguno se pego un tiro antes de terminarselo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Yo solo puedo destacar que me pasé el castlevania circle of the moon sin usar ítmens de recuperación de salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartman19 Witch

Publicado
vida restante: 75%
Pasarme el Persona 3 más de 15 veces...y contando xD.
Pasarme el DMC 3 SE en su máxima dificultad varias veces, tanto con Dante como con Vergil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hitoru Diosas de Oro

Publicado
Pasarme el Devil may cry en dificil y en dante must die.
y otro no tan dificil, pero si que tiene su merito es pasarme el secret of mana en japones (en una epoca sin internet!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...