Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Key

Pequeñas grandes hazañas personales, ¡Postea la tuya!

Publicaciones recomendadas

apau Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Pasarme el primer Kh sin parar ni guardar, solo pare para orinar y cagar. 32 horas me llevo.

Conseguir la excalibur II en FFIX, tarde 11 horas y 58 minutos, por poco no lo consigo

Un saludo

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
No se, asi lo ultimo el desafio 6 del vanquish

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado

Hola.

Pasarme el primer Kh sin parar ni guardar, solo pare para orinar y cagar. 32 horas me llevo.

Conseguir la excalibur II en FFIX, tarde 11 horas y 58 minutos, por poco no lo consigo

Un saludo

De esto si que puedo decir que es una proeza. Llegar al cuarto CD del juego, en menos de 12 horas.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ParkDown Fay

Publicado
Sty, ¿Como coño te pasaste el U3 dos veces en 1 dia si en Aplastante setarda una media de 13 horas?
¿Cuando coño dormistes? X-D

Apau si que es el rey de las proezas, ¿Al final hicists el FFX al 100% en 2 dias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Stinger

Publicado
Matar a Animaoscura de FFX con yojimbo, dandole solo 1 Gil. Flipe XD

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi lunatic run en Embodiment Of Scarlet Devil. No fue perfecta, no fue epica, pero aun asi cuando termine no pude hacer otra cosa aparte de reir.

Ains Remilia, eres una zorra... pero te quiero.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Stinger

Publicado

Sty, ¿Como coño te pasaste el U3 dos veces en 1 dia si en Aplastante setarda una media de 13 horas?

Apau si que es el rey de las proezas, ¿Al final hicists el FFX al 100% en 2 dias?

Me se el juego de memoria soy capaz de pasarmelo en 3 horas y media o asi.

Conseguir Excalibur en FFIX madre mia apau , lo intente pero llegue al 4cd con 25 horas corriendo todo lo que podia me parece inhumano hacerlo en 12.

Apau hacerse FFX en 2 dias es posible , conociendo a apau seguro que no durmio y si no me miente se ha pasado FFX mas de 10 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GerarRv Héroe del Tiempo

Publicado
Acabar Bayonetta en dificultad con solo las armas por default.

Unas 20,000 horas de SSBM en vs mode, use el mismo save desde que el titulo salió. Me deshice de él en 2 ocasiones sin respaldarlo, la primera para los records de Resident Evil 4 en su versión de ese sistema, y el segundo para Mortal Kombat Deception. Sumando el tiempo total alcanzado por ambas ocasiones (5,000 horas), en total serían unas 15,000 horas, más el resto que se acumularon por usarla en varios torneos a los que fuí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Todo

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Lord Boros

Publicado

HOla

tarde 76 horas en 4 dias

Y si, soy de los no dormir X-D

Sty que tal con el chrono? Tu te lo pasaste ya? Yo lo he ocmpletado hace nada XD

Y el FFIX hice trampilla, pues me lo termine de manera normal e inmediatamente despues lo reempeze y claro me lo sabia de memoria.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Lord Boros

Publicado

Mi lunatic run en Embodiment Of Scarlet Devil. No fue perfecta, no fue epica, pero aun asi cuando termine no pude hacer otra cosa aparte de reir.

Ains Remilia, eres una zorra... pero te quiero.

Imagen Enviada

Yo como mucho llego hasta izayoi con los tres créditos de ahí no paso

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RVC Sagrada Trifuerza

Publicado
Score Attack, Blazblue Continuum Shift, el infierno convertido en un modo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Stinger

Publicado

HOla

tarde 76 horas en 4 dias

Y si, soy de los no dormir X-D

Sty que tal con el chrono? Tu te lo pasaste ya? Yo lo he ocmpletado hace nada XD

Y el FFIX hice trampilla, pues me lo termine de manera normal e inmediatamente despues lo reempeze y claro me lo sabia de memoria.

Pero si lo empezamos ayer mother of god , voy cuando vuelvo al pasado por segunda vez.

PD: Dentro de 4 minutos hago un examen via internet , si juego al Chrono Trigger mientras hago el examen y saco un 10 cuenta como proeza ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado

Me se el juego de memoria soy capaz de pasarmelo en 3 horas y media o asi.

Conseguir Excalibur en FFIX madre mia apau , lo intente pero llegue al 4cd con 25 horas corriendo todo lo que podia me parece inhumano hacerlo en 12.

Apau hacerse FFX en 2 dias es posible , conociendo a apau seguro que no durmio y si no me miente se ha pasado FFX mas de 10 veces.

Mira que tengo partidas de FFX y horas a mis espaldas...¿Pero pasarlo en 2 días? X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Stinger

Publicado
-Golear en el FIFA a equipos grandes con un equipo de la Liga Mexicana.
-Terminar Amnesia con cascos y sin acojonarme en un solo momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...