Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Key

Pequeñas grandes hazañas personales, ¡Postea la tuya!

Publicaciones recomendadas

Super yo Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Mi mayor hazaña es pasarme otra vez Mass Effect porque se me borraron todos los logros y progreso del juego...

23vnkas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scrabble Jockey

Publicado
Hacer el easter egg de Shangri-la en Black Ops, duramos como 30 minutos en un solo paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Bahamut

Publicado
En FF XII:

Conseguir la lanza mas poderosa del juego, la pica de poder, en un punto del juego demasiado temprano
Spoiler
en las ruinas de nabudis antes de entrar por primera vez en el campo de Ozmon, cuando el campo de Giza entra en su periodo de lluvias.

Tecnicamente se puede desde ese momento si realizas una misión relacionada con unos cactus en que como recompensa te dan un accesorio que dobla la experencia adquirida, muy utíl en ese momento del juego.

Desde el pueblo te llevan con una barca a la otra punta del lago, donde desde ahí vas a otra seción del desierto donde tienes que buscar una flor requerida para completar la misión.
El sitio al nivel que vas no es muy amigable que digamos, mas con esos dinosaurios acampando por ahí, así que lo mejor es hallar la flor y irte lo más rapido posible, sin complicarte mucho la vida.

Pero, si te da por explorar el sitio y vas en direción norte, sorteando los enemigos, descubrirás que al final hay una salida que comunica con Montes Fosfora, una zona del juego que en teoria no se tendria ir has mucho más adelante cuando la trama te lleva.

Obviamente en esta zona, los enemigos estan a nivel mucho más alto que en la anterior zona, asi que a partir de aquí, tienes que estar en modo evasivo todo el rato. Puedes aceder a una tienda que es muy util en este punto del juego. Con cuidado y modo evasivo, desde monte fosfora puedes ir al bosque, como es natural, las cosas se complican más y más, aunque sea en modo evasión.

Aquí, en el bosque, lo más dificil, y lo que en un principio bloquea la parte del bosque en que te lleva directamente a las ruinas de nabudis es el jefe Boom, que tienes que vencerlo por narices, quieras o no. Si vas al ritmo normal del juego, con el nivel apropiado, el jefe creo que era facil. Obviamente, en estas circuntanias, y con el nivel que vamos, el combate es muy largo y dificil, pero se puede vencer, doy fe en ello.

Una vez quitado este gran jefe, con mucho cuidado puedes llegar a la entrada trasera de las ruinas de Nabudis, la parte mas difícil, y la más divertida, obviamente de esta proeza.

Aquí tienes que saberte muy bien la zona,la situación exacta del cofre y los enemigos y ser muy rapido y esquivo, porque los enemigos en questión de segundos ya te despachan a todos. Además, estan las trampas, por lo que se complica esto aun más de lo que complicado que es.

Para poder aspirar a tener exito hay que preparase antes de nada y tener ya puestas en el equipo principal y de reserva las magicas Prisa, Levitación, escudo y coraza. Espejo tambien viene bien. Y ir sólo con el lider. Los demás estorban. Si al lider lo matan, coger al siguente y seguir a toda pastilla en modo huida.

Hay zonas sumamente criticas, entre ellas, la zona de los tesoros donde está la pica que tanto se desea, ya que es imposible que los enemigos en esta zona no te fijen en tí y pasar desapacerbido, crucial en esta zona en algunos puntos, para poder pararse, quitar el modo huida, curarse, reponer las magias de que se hayan pasado el efecto y resucitar a los muertos, clave para el exito de esta hazaña. Si uno se fija bien, hay varios puntos en esta zona donde los enemigos no llegan a verte.

Una vez conseguida la pica, y si con cuidado puedes escapar otra vez hacia la salida, el resto ya es lo mismo, para volver a otra vez al desierto y completar la misión. O seguir explorando el bosque, pero si quieres avanzar hacia la playa, la siguente zona, no podrás. La puerta está bloqueada.

Hay videos de esta hazaña en Youtube, y fue gracias a esos videos en que me enteré que esto se podía hacer. Incluso hay gente que lo ha conseguido con el grupo al minimo nivel en que se te unen.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Hacer el easter egg de Shangri-la en Black Ops, duramos como 30 minutos en un solo paso.

Pues yo he tenido que hacer el de Call of The Dead y ese como 6 veces para ayudar a la gente a que se lo hiciera...y hubo un tiempo que como daban todas las ventajas lo haciamos varias veces para que todos tuvieramos todas las ventajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los primeros que se me ocurrieron:

Que solo me falten dos trofeos del Heavy Rain sin querer el platino ni mirar la guia, solo por habermelo pasado tantas veces.

Haberme pasado el primer MGS dos veces seguidas, una con el final bueno y otra con el malo.

Pasarme al 100% el Super Mario World 2 de la SNES sin guia.

Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Bang

Publicado
-En Juiced de PS2, en algunos circuitos de Drift, estar entre los 10 primeros.
-En un tramo de Need For Speed: Carbono, ser el 3º mejor del mundo, hubiera pillado al segundo pero ya estaba harto y pillar al primero, era totalmente imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pasarme una partida desde cero en normal en menos de 3 horas del RE4

Imagen Enviada

Ser numero uno del mundo mundial en el Race Pro hasta q me canse y lo vendi cansado de los bugs y la falta de soporte

Imagen Enviada

Sacarme el Rango Big Boss en MGS4

Imagen Enviada

Y como extra, esta vuelta en el infierno verde aunq yala supere pero no la subi

http://www.youtube.com/watch?v=sA4IKtSHzmg&feature=youtube_gdata_player

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pasarme el NGII en Master Ninja, y en el Black llegar a la última fase en la misma dificultad (fucking berserkers).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Hylia

Publicado
-Pasarme Ninja Gaiden II en maestro ninja.
-Estar apunto de hacer todas las misiones de Skyrim en menos de 100 horas.
-Pasarme Uncharted 3 dos veces el mismo dia en la maxima dificultad.
-Sacarme el 100% de FFIX en menos de 4 dias.
-Pasarme la trilogia Ace Attorney sin guia y por primera vez en un fin de semana.
-Estar con un caza y con helicoptero 45 minutos sin que me derribaran en BF3.
-Conseguir acabar una partida de asalto con 4 bases en menos de 5 minutos en Pico Damavand(BF3).
-Jugar por primera vez a un Fifa (el 12) y ganar a mis amigos que llevan desde el FIFA09.
-Ganar una partida online con Carl Clover en Blazblue.
-Meter un astral ( y unico) a un Arakune en el online de Blazblue.
-Pasarme el FFX en 2 dias (menudo vicio le pille).
-Maximizar al tope a Sora en KH1 y KH2 . Maximizar al tope a Ventus , Terra y Aqua .
-Pasarme todas los desafios y las campañas de Batman Arkham City en un dia.
-Pasarme el Devil May Cry 4 a maxima dificultad.
-Acumular 500 vidas en Super Mario 3dLand.
-Todas las estrellas de Super Mario Galaxy 1 y 2.
-Conseguir todos los contenedores de corazon de todos los Zelda que he jugado.
-100% de Saints Row 2.
-Conseguir Rango Big Boss en Metal Gear 4.
-Todos los logros Xenoblade Chronicles.

Estas son todas las que he hecho entre el año pasado y este ( menos la de MGS4 y Zelda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenisGod Caín

Publicado
Cargarme a todos los jefes de Final Fantasy XII, escorias incluidas.

Dat Yiazmat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_666 Sheikah

Publicado
-Pasarme el Vesperia al 100%
-Completar Bioshock en difícil y sin vita-camaras
-Conseguir el logro aquel de conseguir todos los objetos (TODOS) del Lost Odyssey. Si fue con guía (Una vídeoguía de 40 horas)
-Conseguir 231 de 251 pokemon en la edición Plata original.
-Conseguir todos los cristales, reliquias de oro y gemas en el Crash Bandicoot 3
-Todas las estrellas de Super Mario 64, el original primero y el remake de DS después.

23m62cn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Imagen Enviada

41 horas le eché al jueguito este....

homerox quiero preguntarte algo

lo pongo en spoiler

Spoiler
cuando lo conseguiste?

antes o despues de halloween?

lo digo por que para halloween pusieron niveles, bosses y jefes extra y un nuevo final boss del juego SATAN

ademas, dentro de poco lanzaran una expansion que supondra un +50% de contenido para el juego (objetos, niveles, bosses y puede que tambien personajes jugables)

edit

en el hilo oficial del juego en el subforo pc ya hay imagenes del nuevo nivel y un nuevo boss

pd: llevo 75 horas en ese juego y no me canso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado
1000G en Ninja Gaiden II

Todo lo demás que he logrado me parece falto de mérito.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
Jugar 25 horas a FF XII sin gustarme X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...