Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nanocampeon

Gamestop, ¿el fin?

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Esta cadena es la peor mierda que hay aqui muy por debajo de Game, no deseo que cierren por la gente que curra ahi pero es que dios, no se como se han podido mantener todos estos años, los dependientes parece que se lavan las manos con los juegos, y el tema de limpieza en general es que da verguenza ajena.

Aqui en Burgos habia uno hace unos años que los dependientes eran majisimos, te recomendaban bien y entendian, todo limpio y daba gusto joder, pero es que madre mia, he ido al de bilbao y varios de madrid y casi salgo corriendo, da asco todo.

El de virgen del manzano lo cerraron..es ese no?

Si :( cuando estaba en el colegio que estudiaba alli al lado siempre cuando salia a la 1 iba alli a echar un partido al pro que tenian una PS2 con el pro6 X-D eran muy majos los dependientes y tengo buen recuerdo de la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Genos

Publicado
Esta se gente se van al carajo, y no es culpa de nadie. ELLOS tienen toda la culpa, tiendas que huelen mal, juegos llenos de mierda, precios por las nubes. ¿Que pretendian?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Tank

Publicado
Espero que no . Por lo menos aqui el que hay en el centro comercial "Plenilunio" suele haber gente .

Ademas que tengo mi ME3 Ed.Col. reservada ahí:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta cadena es la peor mierda que hay aqui muy por debajo de Game, no deseo que cierren por la gente que curra ahi pero es que dios, no se como se han podido mantener todos estos años, los dependientes parece que se lavan las manos con los juegos, y el tema de limpieza en general es que da verguenza ajena.

Aqui en Burgos habia uno hace unos años que los dependientes eran majisimos, te recomendaban bien y entendian, todo limpio y daba gusto joder, pero es que madre mia, he ido al de bilbao y varios de madrid y casi salgo corriendo, da asco todo.

El de virgen del manzano lo cerraron..es ese no?

Si :( cuando estaba en el colegio que estudiaba alli al lado siempre cuando salia a la 1 iba alli a echar un partido al pro que tenian una PS2 con el pro6 X-D eran muy majos los dependientes y tengo buen recuerdo de la tienda.

Era muy familiar, por no decir pequeña X-D Con las puertas con cristal como las antiguas xDD

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur King

Publicado
Gracias sunblind y cetrero por la informacion sobre la tienda de la salera. La verdad es que cuando suelo ir yo, que es en verano, siempre suele haber gente, aunque mucha menos que en el Game que tienen justo encima...

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pocas cosas he comprado en Gamestop, pero claro, lo que decís, con esos precios no me jodas....

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Héroe del Tiempo

Publicado

Espero que no . Por lo menos aqui el que hay en el centro comercial "Plenilunio" suele haber gente .

Con Game a dos pasos, la posibilidad de Saturn y la bestialidad del Media Markt... creo que su presencia es casi anecdótica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Tank

Publicado

Con Game a dos pasos, la posibilidad de Saturn y la bestialidad del Media Markt... creo que su presencia es casi anecdótica.

La verdad es que sí , pero no le va mal tampoco .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Navi

Publicado
yo solo me he comprado un juego en gamestop y fue el otro dia kane & lynch por 5

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado
Lo más productivo que he sacado de ahí ha sido el DJ Hero Renegade Edition por ¿18? euros y el Duke Nukem y Kane & Lynch 2 por 5 euros cada uno, pero es una tienda que viendo su política de precios nunca me paso a ver ''que hay''

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En Granada llegó a haber hasta tres Gamestop, por lo que yo se, al menos uno de ellos ya cerró hace tiempo, por otro hace mucho que no me paso y el último lo veo siempre vacío o casi vacío; sinceramente, ni me extraña ni me importaría que los cerraran (pobres trabajadores, eso si) ya que sus precios, tanto nuevos como de segunda mano son escandalosos, y casi con la misma política de desprecintar juegos que los Game.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...