Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nanocampeon

Gamestop, ¿el fin?

Publicaciones recomendadas

Ace of spades Genos

Publicado
vida restante: 100%
Me sorprende ver como la gente se alegra del cierre de una empresa. Me parece perfecto que no te guste la cadena pero de ahi a celebrar sus penurias. No solo por la cantidad de perdidas de puestos de trabajo si no tambien por las consecuncias de la competencia en el mercado.

PD: Que digo que me sorprende..... Esto es el foro de meri la verdad que me lo esperaba que la gente se alegrara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me sorprende ver como la gente se alegra del cierre de una empresa. Me parece perfecto que no te guste la cadena pero de ahi a celebrar sus penurias. No solo por la cantidad de perdidas de puestos de trabajo si no tambien por las consecuncias de la competencia en el mercado.

PD: Que digo que me sorprende..... Esto es el foro de meri la verdad que me lo esperaba que la gente se alegrara

Cuando gran parte de culpa la tienen los propios empleados,que les den por culo.Asi de claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Por aquí había un par de GameStop, por cierto dónde me compré la 360 cuando salió. El que me la vendió me dio una chapa impresionante, que si Microsoft era lo mejor del mundo y Sony y Nintendo dos mierdas pinchadas en un palo, que si la Xbox es el futuro... Me la compré porque iba a por ella, pero no volví jamás por allí. Al poco cerraron las dos tiendas.

Cerca de mi casa hay o había un par de GameShop, una ya cerró y la otra lleva un tiempo con el escaparate vacio. Y me da mala espina.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Bang

Publicado
Pues no me extrañaria nada,los dos de malaga siempre estan vacios,juegos nuevos mas caros que en otras tiendas,juegos de segunda mano a precios desorbitados etc etc Solo merece la pena comprar alli las ofertas puntuales como los juegos que pusieron a 5 euros,y con eso tambien hubo lio con la profesionalidad de sus dependientes,asi que ...

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal King Slime Bahamut

Publicado
En Barcelona el de la Maquinista está cerrando también... puede ser que tengas razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WILDSTYLE Yojimbo

Publicado
El unico GAMESTOP que habia en mi ciudad lo cerraron hace tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
En mi ciudad no sé cómo no han cerrado, jamás vi que entrara nadie en esa tienda X-D

Por mí que cierren, son unos estafadores.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El de cartagena esta cerrado ya, me alegro que se vaya a la mierda por esos estafadores, pero me apenan los trabajores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alstrike Stinger

Publicado

Cuando gran parte de culpa la tienen los propios empleados,que les den por culo.Asi de claro...

El día que cierren la de Alcázar de San Juan (C. Real) estaré en la puerta para reírme un rato, son una panda de payasos y sobraos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

El de cartagena esta cerrado ya, me alegro que se vaya a la mierda por esos estafadores, pero me apenan los trabajores.

Cuam, el del paseo alfonso X? Porque ayer pase pr el del mediterraneo y estaba abierto.

Es una pena porque alli curra uno de los pocos dependientes de esa cadena que ademas de majo era un buen currante. Lo siento por los trabajadores, pero la cadena pone precos desorbitqdos y encima l trato al cliente salvo excepciones es una Nierda.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

What?? Mi FFXIII-2:llora:

Eso digo yo, y si cierran asi de pronto, quien nos devuelven el dinero si tuviéramos reservas pagadas o tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Esta cadena es la peor mierda que hay aqui muy por debajo de Game, no deseo que cierren por la gente que curra ahi pero es que dios, no se como se han podido mantener todos estos años, los dependientes parece que se lavan las manos con los juegos, y el tema de limpieza en general es que da verguenza ajena.

Aqui en Burgos habia uno hace unos años que los dependientes eran majisimos, te recomendaban bien y entendian, todo limpio y daba gusto joder, pero es que madre mia, he ido al de bilbao y varios de madrid y casi salgo corriendo, da asco todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otra excusa más para echarle la culpa del cierre a la piratería.

En este pais estamos jodidos a corto plazo con este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
En mi ciudad ya cerraron y la verdad es que no me extraña, vaya precio los seminuevos :facepalm: nunca habia nadie. La verdad que es una mierda de cadena, pero lo siento por los empleados competentes

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta cadena es la peor mierda que hay aqui muy por debajo de Game, no deseo que cierren por la gente que curra ahi pero es que dios, no se como se han podido mantener todos estos años, los dependientes parece que se lavan las manos con los juegos, y el tema de limpieza en general es que da verguenza ajena.

Aqui en Burgos habia uno hace unos años que los dependientes eran majisimos, te recomendaban bien y entendian, todo limpio y daba gusto joder, pero es que madre mia, he ido al de bilbao y varios de madrid y casi salgo corriendo, da asco todo.

El de virgen del manzano lo cerraron..es ese no?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...