Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nanocampeon

Gamestop, ¿el fin?

Publicaciones recomendadas

Rox Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

En Oviedo han cerrado otra hace unos meses.

La de Salesas, no? La del Calatrava imagino que correrá la misma suerte, siempre la veo vacía; y además está en un sitio super escondido.

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Belegur King

Publicado
Aqui hace un par de semanas cerraron una de las dos tiendas de Vitoria... la otra de momento parece que sigue abierta. Alguien podria decirme si la de Garbera la tienen abierta aun?

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

En Oviedo han cerrado otra hace unos meses.

La de Salesas, no? La del Calatrava imagino que correrá la misma suerte, siempre la veo vacía; y además está en un sitio super escondido.

Sí, la de Salesas lleva ya un tiempo cerrada. Por el Calatrava no paso, así que no sé decirte.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur King

Publicado
Si Cetrero se pasa por aqui, le agradeceria tambien que me dijera si la de La Salera sigue abierta...

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si Cetrero se pasa por aqui, le agradeceria tambien que me dijera si la de La Salera sigue abierta...

No soy cetrero, pero ayer sábado seguía abierta y más o menos con gente en el interior.

Eso si, la de Villareal está siempre vacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me da lo mismo..

En mi ciudad no hay Gamestop.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Mascarón Rojo

Publicado
¿Pero que hacen con los juegos cuando cierran? por que lo de liquidar stock creo que no ya que estube el miercoles en el de el sector 3(getafe) y estaban igual de caros que siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rahgnarok7 Heraldo de la Muerte

Publicado
Que se vayan a...

fui a comprar el Skyrim y pregunto
yo: teneis el skyrim pa xbox360?
dependiente: no
yo: a... pero vais a tener?
dependiente: si...
yo: cuando?!?
dependiente: no se sabe

HOLA? y quereis que os compre algun juego? encima a 69,99 :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Si, sigue abierta aunque poco puedo decir de su salud comercial porque precisamente cuando voy alli, no suelo pasar por la tienda, pues siempre voy al Alcampo y al GAME. Solo puedo decir que cuando voy siempre veo gente dentro o en el mostrador, no de manera escandalosa, pero si un flujo continuado. Yo creo que esa si que les va bien.

Sobra decir, que con la política de precios que tienen esta más que claro que no pueden funcionar al mismo ritmo que la competencia. La que no se si seguirá abierta es la de Villareal, a esa le puse la cruz y nunca más...así que no tengo ni idea si esta abierta o no.

La que si que han cerrado es la GAMESHOP del Carrefour, pero de esa hasta me alegro, porque creo que no he visto nada más vergonzoso en mi vida.

Tener la sección de juegos del Carrefour a menos de 20 metros y ver unas diferencias de precios de casi el 25% más caros. Por ejemplo, el Zelda skyward sword en Carrefour a 41 y sales, giras la esquina y verlo a 59,90 con la pegatina de OFERTA!

O el día que entré pidiendo un mando de la Xbox 360 con cable y decirme el tio....si eso ya no se fabrica! Tener que darle la razón porque no daba su brazo a torcer y entrar en carrefour a por uno para pasar por delante de él con el mando de camino hacia el coche...

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si cierran Gamestop no entiendo como coño no cae también Gameshop...

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Margaruga Tank

Publicado
Pues espero que no, el de aquí no está tan mal, es cierto que los precios son exagerados pero a veces tienen cosas interesantes y los dependientes son bastante majos.

EDIT: En el GameShop de mi ciudad no entra ni dios, tienen las vitrinas con juegos de ngage y super viejos a precio actual y llevan años así. No entiendo como siguen abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sombra_4 Midna

Publicado
En mi pueblo solo hay una tienda, y la verdad que llevo más de un año sin comprar allí, porque los precios literalmente son una VERGÜENZA. Con lo que pagarías por un gta4 de segunda mano en gamestop, te da para comprar en el mercadillo de meris el mismo juego + 2 o 3 juegos más.

Me pasé el otro día por allí y flipé en colores, rebusqué un poco por una estantería y ahí estaba, el Fallout NV de segunda mano por 30 eurazos, me quedé con una cara de poker y pensando "¿Pero que cojones me estás contando colega?"... Me dieron ganar de ir a los dependientes y decirles: ¿Esto es una broma, no?

Me compré hace unos 6 meses esté juego en el mercadillo de meris por 18 G.I. PRECINTADO.

Anda y que se vayan a tomar por culo!!!, si están empezando a cerrar ( supongo que por pocos beneficios ) es porque se lo merecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Pues no me parecería mal que cerraran las tiendas GameStop, aún sintiendolo por sus trabjadores. Ayer mismo fuí a vender el Black Ops y me daban 5 , cuando ellos lo ponen a 30, vamos, un cachondeo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Precios por las nueves y dependientes "visionarios"/especuladores=ruina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...