Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nanocampeon

Gamestop, ¿el fin?

Publicaciones recomendadas

nanocampeon Tank

Publicado
vida restante: 100%
Y esque por lo menos en la comunidad de madrid, no paran de cerrar tiendas.

De muchos es conocido los cierres de las tiendas de C/Carretas y C.C. Albufera, y el viernes se produjo un nuevo cierre, en el C.C.Sector 3 de Getafe, y por lo visto no va a ser la última. Y encima últimamente no paran de liquidar juegos, ¿síntomas de los últimos coletazos de Gamestop Iberia?

Y esque Gamestop Iberia, abarcaba todas las tiendas de la Península Ibérica, y en Portugal ya se sabe que cerraron todas, y en España están cerrando tiendas poco a poco.

¿Vosotros qué opinais, es una simple reducción de plantillas y tiendas, o bien va a desaparecer de España?

Opinen amigos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flunky Charger

Publicado
De esta sí que me lo creo, porque mira que en Game son choripanes pero lo de esta gente no tiene nombre, al más puro PcCity way of life.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y esque por lo menos en la comunidad de madrid, no paran de cerrar tiendas.

De muchos es conocido los cierres de las tiendas de C/Carretas y C.C. Albufera, y el viernes se produjo un nuevo cierre, en el C.C.Sector 3 de Getafe, y por lo visto no va a ser la última. Y encima últimamente no paran de liquidar juegos, ¿síntomas de los últimos coletazos de Gamestop Iberia?

Y esque Gamestop Iberia, abarcaba todas las tiendas de la Península Ibérica, y en Portugal ya se sabe que cerraron todas, y en España están cerrando tiendas poco a poco.

¿Vosotros qué opinais, es una simple reducción de plantillas y tiendas, o bien va a desaparecer de España?

Opinen amigos :)

¿No jodas que la han cerrado? Tampoco me extraña porque nunca vi mas de dos clientes a la vez en la tienda pero no me lo esperaba. Era gracioso ver el Game lleno (que esta a un minuto en el mismo centro comercial) y el Gamestop vacio.

Y encima estando en una posicion privilegiada

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serial_Killer69 Odin

Publicado
Habia visto cerradas las tiendas de carretas y la albufera, pero no pensaba que fuese tan grave como para que gamestop cerrase; de todas formas, gamestop en españa parece que no tiene mucho tiron, siempre que paso a una tienda, la veo vacia o con 2-3 personas y los games estan siempre llenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitisaurio Caín

Publicado
Son unos estafadores de la ostia, juegos super caros tanto de primera como de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
No me extranaría nada, aquí ya cerraron una hace tiempo y ahora abrieron el que hay en el alcampo, pero entre la mala atención que tienen, la poca profesionalidad que respiran y lo careros que son, no creo que dure mucho.
Tampoco tiene muy lejos worten, mm y otros negocios, y el mismo alcampo en dónde está alojado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
En Oviedo han cerrado otra hace unos meses.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado
Aquí en mi pueblo dudo que cierren porque es la única tienda de videojuegos y sacan autenticos pastones al no poder comparar precios y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theprophet Zodiark

Publicado

Aquí en mi pueblo dudo que cierren porque es la única tienda de videojuegos y sacan autenticos pastones al no poder comparar precios y tal.

Si la empresa cierra o se va de España cerrara tambien la de tu pueblo por mucho dinero que saquen. La verdad es que Game Stop si que parece tener problemas serios, pero es que ellos mismos se lo han buscado porque los precios son una verguenza, sobretodo los de segunda mano y el servicio deja bastante que desear, porque, supongo que seran ordenes de empresa, pero casi siempre me la intentan meter doblada. Al final, creo que el que se la meti doblada un dia fui yo, pues me lleve el Halo Wars y el Darksiders, ambos precintados, por 20 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
What?? Mi FFXIII-2:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ParkDown Tank

Publicado
Poniendo los juegos de segunda mano solo 3 euros mas baratos que uno nuevo no se que coño esperaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado

Poniendo los juegos de segunda mano solo 3 euros mas baratos que uno nuevo no se que coño esperaban.

Veridico 100%

El otro día pasé por la de la vaguada de Madrid, y me quedé blanco al ver el RDR, Episodes Liberty city, GOW3 etc juegos que nuevos salen a 30, de segunda mano estaban a 27 o 28, eso tiene que ser denunciable casi. Eso no es segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Héroe del Tiempo

Publicado
No sería una gran perdida, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer Bang

Publicado
No sé si será malo porque Game tendrá menos competencia o bueno porque se cagarán y bajaran los precios; de todas formas, seguiré tirando de importación o de otros métodos gracias a Sopa.

PD: Evidentemente la noticia en sí es mala por la pérdida de puestos de trabajo y demás.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theprophet Zodiark

Publicado

Veridico 100%

El otro día pasé por la de la vaguada de Madrid, y me quedé blanco al ver el RDR, Episodes Liberty city, GOW3 etc juegos que nuevos salen a 30, de segunda mano estaban a 27 o 28, eso tiene que ser denunciable casi. Eso no es segunda mano.

Bueno, yo he llegado a ver juegos que en Game estaban a 20 euros, todavia mas baratos en Media Markt, y en GameStop estar, de segunda mano, a 45 . Por ejemplo: Zelda TP o Resident Evil Zero (que me costo en Zavvi 10 ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...