Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Dudas sobre comprar TES: Skyrim.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso foreros. Nunca he jugado ningún juego de esta franquicia, y me gustaría empezar a jugar, que parece que es una saga impresionante, pero tengo ciertas dudas.

1.- ¿Está bien que empieze con Skyrim (he visto vídeos y se ve fenomenal) si nunca he jugado ningún juego de la saga?
2.- He visto que el juego tiene varios bugs, ¿los bugs afectan mucho el juego (como a tal grado de jodernos la partida o prejudicarla)?
3.- ¿Hay forma de evitar estos bugs?
4.- ¿Qué me recomiendan ahora que empezaré con esta franquicia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sideways Bob Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Algunos
A saber
Que no la empieces, pero si lo vas a hacer de todos modos que después de Skyrim juegues a Oblivion y después a Morrowind (es en orden creciente de calidad y complejidad)

¿No drogas?¿Matar?¿Sexo con animales de granja?
Me decepcionáis capullitos. Deberíais estar por ahí mutilando viejecitas indefensas.

¿Ask?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo te recomiendo que empezaras con el Morrowind o con el Oblivion Goty antes que con esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no he jugado a ninguno y acabo de comprarme Skyrim. De momento no he tenido bugs tras unas 5 horas, salvo una vez que se me quedó la play atascada justo al emepzar el juego, después de hacerme el personaje.

El juego está muy bien y pese a lo grande del mapamundi, es bastante guiado por los marcadores y puedes viajar por el mapa rápidamente teletrnasportándote a los lugares ya visitados. Mientras tengas algo de Magia y lleves una mano libre, los enemigos no serán nada difíciles, así que no te preocupes por el comienzo.

Lo que quizás sea más difícil es encontrar el juego ahora, que por ejemplo, en los GAME suele estar agotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado
esperate a la goty que seguro que hay muchos juegos que quieres jugar. Como el new vegas goty que sale el mes que viene, el ff13-2,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 King

Publicado
1.- ¿Está bien que empieze con Skyrim (he visto vídeos y se ve fenomenal) si nunca he jugado ningún juego de la saga?

Si , es el más facil de jugar para nuevos en la saga pero también lleno de posibilidades para los veteranos.

2.- He visto que el juego tiene varios bugs, ¿los bugs afectan mucho el juego (como a tal grado de jodernos la partida o prejudicarla)?

Yo solo he sufrido 1 grave que me impedia entrar en una comarca. Los demas son solo chorradas.

3.- ¿Hay forma de evitar estos bugs?

Crear partidas guardadas a cada momento y cuando salte un bug pues cargar una partida anterior.

4.- ¿Qué me recomiendan ahora que empezaré con esta franquicia?

Pues nada , create un personaje que te guste y sumergete en el mundo lo demas viene suelo , empezaras a conseguir montones de misiones y cuando las acabes tendras otro monton X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Si, no te preocupes por la trama y demás

Algunos aislados pueden joderte alguna misión, pero no sucede prácticamente nunca y se soluciona simplemente cargando na partida anterior

Con lo que he comentado antes

Nada, simplemente haz lo que quieras, tiene muchas posibilidades, disfrutalo

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
La duda mia es.. ¿Y donde lo vas a comprar? A donde voy está agotado.. y he mirado en chopocientos sitios ya.. :-(

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Gracias, pues bien, parece que me pillaré el Skyrim, pero claro, me esperaré un tiempo que aún tengo juegos que pasar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Doctor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El único bug que he presenciado en carnes después de muchas horas ha sido un Mamut saltando 25 metros al chocar con otro.

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...