Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado
vida restante: 100%

En España matas a una persona y como el que oye llover. Te descargas una canción y eres un criminal. Subnormales, subnormales forever.

Por muchas veces que repitas una mentira no se convierte en una verdad.

Tambien es mentira ser un delicuente si comparto con un amigo una cancion que yo mismo he comprado y no porque se repita, va a ser verdad. Aparte, no pareces mencionar nada de lo grave de la noticia. Que pasa, y con todo el respeto, ¿que vendras Seiyaburgos a detenernos por compartir una pelicula?

Cada vez nos pisotean mas como consumidores y aqui, los antipiratas, no dicen nada. Y ojo, que yo hablo tambien desde el punto de vista legal porque me gusta pagar por lo que se me ofrece, evidentemente a un precio correcto (ofertas, importacion...). Al igual que tambien no comparto ciertas ideas de que porque esto sea "democracia", el pueblo tenga que hacer lo que quiera. Si una ley es buena, aunque el pueblo no la comparta, no veo su problema en ejecutarla. Porque aqui en España hay mucha gente que seria capaz de aprobar la muerte en las carceles y no es una medida ejemplar. Pero volviendo al tema, y con un par de ejemplos del asunto que tenemos en el post, al igual que el pueblo no tiene que decidir "el todo gratis", tampoco el gobierno y las empresas tienen que machacar los derechos del consumidor y lo que este pueda hacer con su producto. Recordando, por mucho que digan, que tu ya has comprado ese producto y estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Pero de ese derecho nadie habla, es mas, algunos de aqui lo quitarian si pudieran.

Es que nos os estais dando cuenta de lo triste que es el caso de que ya no estas comprando un producto, si no que estas comprando su uso. De que estas pagando algo que no te pertenece. ¿Estamos locos?

Como siempre...

¿Que quieren cortar los servicios de descarga directa? Genial

¿Que no puedes compartir tus archivos? Genial

Al final, cuando ya sea tarde, vendran los lloros y las criticas cuando, como consumidor, no puedas hacer absolutamente nada y solo seas un monedero. De hecho, para ciertas empresas, ya sois asi.

Y me pregunto:

Cuando ya no se pueda hacer nada por la red y las ventas en cultura se vayan al garete, ¿a quien culpamos?

Tened cojones, si los teneis, de decir de quien sera la culpa de no poder comprar. Pues bueno, no hace falta que lo comenteis, sera nuestra. Siempre sera nuestra culpa no comprar y la industria ya os dira lo malos que sois. Y a pesar de esto ultimo, algunos van a aplaudir como monos.

P.D: En todo momento estoy hablando desde el marco legal, que ya conozco a algunos, y no hablo desde la perspectiva de la pirateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
Pues nada, cuando la gente se harte y los ISP vean como bajan sus clientes veremos la que se lia:elrisas:

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pancho Tequila Humano

Publicado
vida restante: 75%
Eso no es verdad. España no ha dicho que sí a nada.
Eso lo han dicho 5 cerdos encorbatados en el nombre de un país que probablemente pasa de sus caras y ni sepa quienes son.

De aquí. De allá. De todo el mundo. De ningun lugar. Donde siempre estoy y donde no deberia estar. Donde tu estuviste, y no volverás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco_GTA Jockey

Publicado
Esperen, esperen, espera.. El senado de mi pais (Mexico) hasta donde sé rechazó unanimemente la ley ACTA, y el presidente no puede firmar algo asi sin la autorizacion del senado... realmente lo hizo? donde sea verdad juro que este año no le doy mi voto al PAN ni de broma...

FUCK YEAH!! SOY EBONY!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pancho Tequila Humano

Publicado
vida restante: 75%
Compadre Mexicano (Francisco_GTA): ¡Nunca vote al PAN! ¡Por el bien de México!
PRD y PT. Y si no, siempre tiene Partido Movimiento Ciudadano.

Respecto al tema: Hacen con nuestros votos lo que quieren. Las decisiones del pueblo nunca se tienen en cuenta. Votas a ciegas... Y siempre acabas jodido.

Disfruten lo votado.

De aquí. De allá. De todo el mundo. De ningun lugar. Donde siempre estoy y donde no deberia estar. Donde tu estuviste, y no volverás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tom_night Genos

Publicado
Ciertamente esta es una mala noticia, tanto para los que son Españoles como los que no. Bajo mi punto de vista, no se están llevando a cabo acciones contundentes por parte del pueblo para rechazar estas medidas. Llevo años leyendo este foro, y hace tiempo que he llegado a la conclusión de que el forero promedio, o piensa que tales leyes no serán aprobadas, o que llegara algún tipo de ayuda inesperada, digamos, por ejemplo, anonymous. Yo, por mi parte, creo firmemente que esta organización nada puede hacer contra gobiernos o entes nacionales.
Creo que el hecho de que no haya una cabeza clara crea más problemas que los que soluciona el anonimato. Es cierto que sin el mismo muchos caerían presos, pero jamás en la historia del hombre se han ganado derechos sin sufrir bajas. Además, en el caso de que el líder de tal organización fuese apresado, solo lo convertiría en un símbolo de la causa, un mártir.
Por último, a todos los que prefieren creer que el problema se resolverá a fin de cuentas, les recuerdo que en esta vida no todo es color de rosas. Lo más probable es que estemos al borde del abismo, sin siquiera darnos cuenta, y quien sabe quien se esté preparando para darnos el toque de gracia. Les dejo una frase que me parece acorde al tema, "El precio de libertad es la eterna vigilancia."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ HADES

Publicado
Y eso que el bueno de Mariano decia que la sgae eran malos y que ellos quitarian el canon...jaja

Seguro que es su plan maestro para generar trabajo, como faltaran prisiones volvera a haber mano de obra en la construcción y pim pam, es un visionario.

Esto se va a la mierda creo yo, porque entre chapar servidores, p2p, censurar twiter, regular la información en google... en dos dias será ilegal ir por la calle sin haberte metido un chip en la cabeza...pero vamos, que aún habrá gente que lo aplaudirá, porque los pobres gobiernos lo hacen porque sino los cantantes no tienen para comer... y eso que hubo un tiempo que ser cantante era simbolo de ser rebelde y de luchar por ideales...:zombie:

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Fay

Publicado

ojala se aprueben estas y 100 leyes mas como esta que ayuden a la gente a armarse en contra de los que gobiernan por y para ellos ,percatándose de que el enemigo , no esta en el mediano este ni en su bandera hay medias lunas ... si no águilas y estrellas que ocultan una montaña de podredumbre debajo

ES HORA DE ACTUAR , con nombres y apellidos propios , en su casa , en su puesto de trabajo , en el bar donde se toman el café , es hora de dar un aviso serio y si no desisten tomar las medidas oportunas

Sabes tan bien como yo que la gente NO SE VA A MOVER. Quizás un grupo de gente y eso a los que no harán ni caso, el resto seguirá sus vidas, o bien de compras, estando en casa rascándose los cojones en el sofá etc. Aquí no se mueve NI DIOS AUNQUE EL PAÍS REVIENTE COJONES, a ver si aprendéis de una vez que esto no es Inglaterra ni Italia ni hostias, esto es España país de holagazaneria y pandereta por excelencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guadafac Magus

Publicado
vida restante: 0%
Patético, muy patético. Pues si pretenden que deje de usar P2P, la llevan clara. Que nos quiten las conexiones a todos, ya veremos que rápido se van al carajo las empresas teléfonicas.

¡Queremos la verdad sobre el caso Quintiliano! ¡Aunque intentéis taparlo algunos vimos lo que pasó ayer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Parece que ahora les ha dado por "combatir la pirateria", no paran de sacar leyes, que les den por el culo

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SebaZOscure Tank

Publicado
Señores, como eliminen el P2P y Japón firme, diremos adiós al anime subtitulado y al hentai, películas Occidentales que no ven luz en Oriente y mucho mas. Ya que esos títulos cuando salen en Japón, siempre son subidos a Torrents y los demás los bajan y lo pasan a servidores de descarga directa.

Lo mismo con otros contenidos que son subidos a Torrent primero.

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Genos

Publicado
Son retrasados, no se dan cuenta de que van a salir perdiendo ellos.
Nadie va a comprar discos duros, nadie va a contratar conexiones de alta velocidad, etc, enfin, ya se apañaran y se ahogaran en su propia mierda

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Midna

Publicado
Aun así, seguiré sin darles mi dinero, no pienso comprar nada.

Imagen Enviada

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ HADES

Publicado
Estaba dando una vuelta por ahí y he encontrado el video que lo resume todo.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...