Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Bahemius Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Yo apoyo a quien creo que tiene razon, por que 200 personas quieran una cosa,y 4 otra,no significa que los 200 tengan razon.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kruza Bang

Publicado
Estoy preguntandolo totalmente en serio. No estoy obteniendo ningun animo de lucro por repartir esos CDs. Si repartiese dinero veras como nadie se quejaba.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado
En España matas a una persona y como el que oye llover. Te descargas una canción y eres un criminal. Subnormales, subnormales forever.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTristisimo Antediluvian

Publicado
Bahemius, demcracia quiere decir que la mayoria de la gente es la que tiene el poder no?

Nose como no hay una huelga convocada o algo así, esto cada vez va a peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado

Bahemius, demcracia quiere decir que la mayoria de la gente es la que tiene el poder no?

Nose como no hay una huelga convocada o algo así, esto cada vez va a peor...

Si, pero democracia no significa que la mayoria tenga razon, lo peor de la democracia es eso,que supuestamente se debe hacer lo que quiera la mayoria,no lo mejor que en muchas ocasiones no coincide.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElTristisimo Antediluvian

Publicado
Pero no van a ser 4 iluminados que gobiernan los que vayan a tener razón ahora XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado

Si, pero democracia no significa que la mayoria tenga razon, lo peor de la democracia es eso,que supuestamente se debe hacer lo que quiera la mayoria,no lo mejor que en muchas ocasiones no coincide.

A ver, resumamos tu postura y lo haré activando el modo troll, con lo que cortaré por la tajante y seré bien claro.

Para ti la libertad de expresión no es un derecho, sino un privilegio, sigue así, chaval, llegarás lejos en la política.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Máscara de Majora

Publicado
Bueno señores vamos preparando ZNP, Zonaforo Presidiario(Como el vip solo que en lugar de necesitar ser Ender el xenocida necesitas un numero de recluso) porque nos meten a todos en la carcel

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverick Canario Adramalech

Publicado

A ver, resumamos tu postura y lo haré activando el modo troll, con lo que cortaré por la tajante y seré bien claro.

Para ti la libertad de expresión no es un derecho, sino un privilegio, sigue así, chaval, llegarás lejos en la política.

Mis amigos de Cuba te masunean!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No hay megaupload, tampoco habrán webs de descargas, los p2p se irán al garete ¿Qué nos quedará?

Los piratas ilegales, que practicamente habían desaparecido. O sea, ganancias ilegales. Ve al mercadillo diciendo que quieres un juego, y no tardarás en recibir un email de algún piratón que te vende ese juego y muchos más.

Esa medida conseguirá lo ocntrario de lo que se propone. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Leo esto y luego leo que "Industria impulsará el acceso a Internet con velocidades de 100 megas" y me pregunto... para qué coño voy a querer yo 100 megas??

Para lo que voy a poder hacer en internet, con 3 me basta y me sobra... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverick Canario Adramalech

Publicado
La pirateria no se erradica de esta manera, esto es más bien un control de informacion en la red descarado.

Ellos sabes que antiguamente PSX era tan pirateada o mas que hoy en día PS3 y por aquel entonces el unico medio era la copia al vuelo alquilada o prestada, o más atras cuando las grabadoras eran carisimas, siempre habia alguien con el tipico top PC Gamer con una grabadora y una base de datos de juegos bastante grande conseguida por el, poco a poco, y no teniamos internet.

Resumen, sin internet pirateabamos más que PS3 con internet y mil facilidades más.

Control de información en la nube se llama esta ley!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado

¿Libertad de expresion? ¿que tiene que ver eso ahora? cada cual es libre de opinar como quiera(no obstante,no considero que todas las opiniones y pensamientos sean respetables) pero eso no quita para que mi razonamiento carezca de verdad, lo que quiere la mayoria,no tiene por que ser lo mejor, y menos cuando la educacion es de bajo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Fay

Publicado

Tengo una duda respecto a la pirateria. Si yo me lio como loco a hacer copias de mis propias peliculas, y me voy a la calle a repartirlas gratuitamente....¿soy un pirata? ¿Ire a la carcel? ¿Me multaran?

La verdad es que ya habia pensado en ello. Y creo que es algo que tendriamos que hacer, a modo de protesta.

Ponernos toda la gente posible de acuerdo y salir a la calle un dia a repartir peliculas gratis entre la gente.

Me parece un gran modo de protesta pacífica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Friede de la Llama Negra

Publicado

En España matas a una persona y como el que oye llover. Te descargas una canción y eres un criminal. Subnormales, subnormales forever.

Por muchas veces que repitas una mentira no se convierte en una verdad.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...