Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

speed_fast Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
eso es democracia :-( :-( el fin del mundo se acerca y ojala que en lo que venga si haya democracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAIMEFM Diosas de Oro

Publicado

joder, mira que al principio me reia pero cada vez veo mas real un futuro en el que me veo a mi mismo hablando con niños de lo fabuloso que era tener descargas directas y poder descargar cualquier cosa hasta que llegaron los tiempos oscuros, algo asi como obi wan a luke en el episodio lv

Hasta eso lo condiderarian pirateria, esto va a ser como el abogado del pelo azul de los simpsons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ataulfo25 Yojimbo

Publicado
Si la cosa sigue mal para los internautas, quitaré internet, para que me va a servir. No entiendo por que ver una serie grabada de la tele, puede ser delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 GAIA

Publicado

Ahora que salgan todos aquellos que decian que iba a comprar en marzo por que a ellos un tio desconocido no tiene que decirles lo que tienen que hacer... en fin con esa mentalidad, esta ley y peores que van a venir (por q vendran peores ya vereis) se van a seguir aprobando... Pero eh oye! Si vosotros quereis comprar cuando os salga de las pelotas y no esperar un misero mes, seguid tragandoos leyes de estas.

HES GRASIOSO PORKE ESCRIVE KON LETRAS JRANDES!!!!11!!1!!111!

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Krilin

Publicado
Esto va de mal en peor >:-\ >:-\ >:-\
vaya puta mierda de gobierno que tenemos

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Bang

Publicado

Resulta irónico que se esté llegando a un extremo en el que tú compras un juego en formato digital y ese juego sigue sin ser completamente tuyo, tu tienes el derecho a jugarlo pero no puedes compartirlo, copiarlo o dejárselo a terceras personas porque los derechos de ese juego los sigue teniendo la empresa. En la práctica es como si no fueras el dueño de nada.

Esto conduce a que la gente piratee mas, y como la gente piratea mas, se aprueban leyes estúpidas antipiratería que aún dan mas motivos para piratear, es como un circulo vicioso sin fin :? .

No entiendo como se ha llegado a estos extremos con el contenido digital, si desde siempre el propietario de un libro ha podido dejárselo a sus amigos, hacer fotocopias o donarlo a la biblioteca para que todo el mundo lo pueda leer y nunca ha venido el autor a quejarse de que la gente leyera el libro sin pagar...

Imagen Enviada

Si, por desgracia hacia ese mundo nos dirigimos, el mundo de la "no propiedad". Tu compras muchas cosas, pero nada es tuyo, lo peor es que por ahí he encontrado a decenas de personas que defienden este esquizofrénico modelo.

Este nuevo modelo de la "no propiedad" se está extiendo a los nuevos dispositivos de la llamada "era Post-PC", cacharros en donde el usuario no tiene margen de maniobra real para hacer nada, no pueden modificar nada, no pueden personalizar nada y las empresas dejan el margen suficiente para que la gente no se queje pero para informáticos como yo esos dispositivos no me llenan, no puedo experimentar con ellos, no me siento dueño de ellos.

Tu pagas, pero no tienes derecho a nada, el producto sigue siendo de la compañía, entonces, ¿por qué tengo que pagarlo?, por desgracia con esto, como tu has dicho y yo ya he dicho alguna vez, solo va a justificar la piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado
Bueno,pues el cambio de modelo de negocio esta yendo hacia un punto en el que no pagamos por la propiedad del ocio,si no por el derecho a disfrutarlo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es viable hacer un programa P2P con un sistema de cifrado de clave pública automátizado?

Si es así, en cuanto salga a la mierda todas las leyes de vigilancia que no van a poder hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esecj Antediluvian

Publicado
Nos veo negociando con las mafias como la droga, hoy por 10 gramos de regalo un cd de notorius, prepara tus alas que toca volaaar. Busca tu negro salutem hommies!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Pues ya me pueden ir encerrando, porque yo seguiré descargando por igual.

Anda y que les zurzan, menudos políticos de mierda.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Saitama

Publicado
Tengo una duda respecto a la pirateria. Si yo me lio como loco a hacer copias de mis propias peliculas, y me voy a la calle a repartirlas gratuitamente....¿soy un pirata? ¿Ire a la carcel? ¿Me multaran?

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado

Tengo una duda respecto a la pirateria. Si yo me lio como loco a hacer copias de mis propias peliculas, y me voy a la calle a repartirlas gratuitamente....¿soy un pirata? ¿Ire a la carcel? ¿Me multaran?

Deberian.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Deberian.

A ti también, por apoyar más a cuatro gatos con poder que a la gente de a pie.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...