Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Kirieth Anima

Publicado
vida restante: 100%
Lo que más me avergüenza es que los medios estén tan manipulados como para que no se hable ni una sola palabra de esto. Luego, la gente poco asídua a internet no sabe nada de estas leyes ni de lo que éstas suponen.

Starbound-ping%C3%BCino.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Bang

Publicado
joder, mira que al principio me reia pero cada vez veo mas real un futuro en el que me veo a mi mismo hablando con niños de lo fabuloso que era tener descargas directas y poder descargar cualquier cosa hasta que llegaron los tiempos oscuros, algo asi como obi wan a luke en el episodio lv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ahora que salgan todos aquellos que decian que iba a comprar en marzo por que a ellos un tio desconocido no tiene que decirles lo que tienen que hacer... en fin con esa mentalidad, esta ley y peores que van a venir (por q vendran peores ya vereis) se van a seguir aprobando... Pero eh oye! Si vosotros quereis comprar cuando os salga de las pelotas y no esperar un misero mes, seguid tragandoos leyes de estas.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Trine

Publicado
Pues yo me alegro de que leyes así se aprueben , y lo digo muy en serio , estoy hasta los santos cojones de que haya cuatro retrasados mentales , porque no tienen otro nombre , que a dia de hoy aun apoyen y fomenten el modelo de estado "democrático" que tenemos , y no solo eso , si no que cualquier medida moralista que se tome le parece bien y la aplauden hasta con las orejas cual rebaño bien educado

Va siendo hora de tomar por el cuello a todos aquellos que viven alejados de la realidad gracias a su colchón de dinero y avaricia, por todos aquellos que quieren hacer de algo que es de uso común su patio de recreo y un escenario de esclavitud 2.0

ojala se aprueben estas y 100 leyes mas como esta que ayuden a la gente a armarse en contra de los que gobiernan por y para ellos ,percatándose de que el enemigo , no esta en el mediano este ni en su bandera hay medias lunas ... si no águilas y estrellas que ocultan una montaña de podredumbre debajo

ES HORA DE ACTUAR , con nombres y apellidos propios , en su casa , en su puesto de trabajo , en el bar donde se toman el café , es hora de dar un aviso serio y si no desisten tomar las medidas oportunas

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelito12 Anima

Publicado
Aprovechemos estos años que me quedan de menor que me seran utiles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HaZzZe Sagrada Trifuerza

Publicado
Ojala existiese alguien como el de V de vendetta que se los cargue a todos por luchar por la libertad.

@LuismiHaZzZe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado
Y luego la gente burándose de los que decian "ya veréis..." o de cualquier colectivo revindicador... "perroflautas" "freaks con mascaras" etc

NO OS DESEO UN MUNDO DE SERVIDUMBRE PORQUE NOS LO COMERÍAMOS EL RESTO

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
No me afecta, me da igual.

Como a vosotros os da igual cualquier recorte que se haga y no os afecte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shao King

Publicado

Lo de crimilanizar a los usuarios de P2P que compartan material audiovisual con copyright me parece bien,el resto ya...

Y yo la daria por aprobada,el Parlamento europeo se rinde muy facilmente a presiones economicas.

Imagen Enviada

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoniku Anima

Publicado
A mi que venga la policia a llevarme que no les abrire la puerta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolitopanvinito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pues a tirar de proxies y fuera

Y cuando te pillen con proxies tiras de otra cosa, y otra cosa, y otra cosa, hasta que te encuentres en una habitacion de 2x2 con un MAC, SIN INTERNET, Y AIN MANOS PARA HACERTE UN PAJOTE.

Pene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...