Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Enzarpado Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

¿Va siendo hora de salir de detrás de la pantalla del Pc para defender nuestros derechos o es cosa mía?

No,no es cosa tuya,deberiamos pegar el puñetazo en la mesa ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albornoz Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Me parece MUY FUERTE lo que esta pasando ultimamente...

Inimaginable ni en mis fantasías de cyberpunk mas bizarras

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qTarantino Ultima

Publicado
...)En pocas palabras, ACTA funcionará así:

- Solicitará a los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) que vigilen las comunicaciones de sus usuarios. Los ISP no tendrán alternativa.
- Obstaculizará la noción de uso justo de material protegido por copyright (esto es, los materiales que se distribuyen con fines informativos, como demos, fragmentos de libros o artículos académicos, videos).
- Criminalizará el uso compartido de archivos en línea a través de protocolos P2P (Peer to Peer).
- Limitará el acceso a medicamentos de bajo costo en países en vías de desarrollo.
(...)

WTF??' especialmente eso último, alguno me explica mejor por favor. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Heraldo de la Muerte

Publicado

maquina virtual y proxy que te crio

¿Con el maquina? Cuenta cuenta, que esa no la conocia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rahgnarok7 Hylia

Publicado

¿Virtual Box? pero para que? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saviior Siren

Publicado
Ya me tienen que llevar preso pa hacer que pare de descargar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PARIETINAE UMBRA

Publicado

Emuladores que emulan el funcionamiento de un PC, emulan su hardware y desde dentro puedes instalar operativos que corren perfectametne. Eso enviaria datos ficticios acerca de los serial id del hardware del equipo. Eso se convia con un servicio de VPN y no se entera ni dios de quien coño eres ni que estas haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsmaelZV89 Héroe del Tiempo

Publicado
Resulta irónico que se esté llegando a un extremo en el que tú compras un juego en formato digital y ese juego sigue sin ser completamente tuyo, tu tienes el derecho a jugarlo pero no puedes compartirlo, copiarlo o dejárselo a terceras personas porque los derechos de ese juego los sigue teniendo la empresa. En la práctica es como si no fueras el dueño de nada.

Esto conduce a que la gente piratee mas, y como la gente piratea mas, se aprueban leyes estúpidas antipiratería que aún dan mas motivos para piratear, es como un circulo vicioso sin fin :? .

No entiendo como se ha llegado a estos extremos con el contenido digital, si desde siempre el propietario de un libro ha podido dejárselo a sus amigos, hacer fotocopias o donarlo a la biblioteca para que todo el mundo lo pueda leer y nunca ha venido el autor a quejarse de que la gente leyera el libro sin pagar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

...)En pocas palabras, ACTA funcionará así:

- Solicitará a los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) que vigilen las comunicaciones de sus usuarios. Los ISP no tendrán alternativa.

- Obstaculizará la noción de uso justo de material protegido por copyright (esto es, los materiales que se distribuyen con fines informativos, como demos, fragmentos de libros o artículos académicos, videos).

- Criminalizará el uso compartido de archivos en línea a través de protocolos P2P (Peer to Peer).

- Limitará el acceso a medicamentos de bajo costo en países en vías de desarrollo.

(...)

WTF??' especialmente eso último, alguno me explica mejor por favor. gracias.

mi no ntender

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Heraldo de la Muerte

Publicado

Emuladores que emulan el funcionamiento de un PC, emulan su hardware y desde dentro puedes instalar operativos que corren perfectametne. Eso enviaria datos ficticios acerca de los serial id del hardware del equipo. Eso se convia con un servicio de VPN y no se entera ni dios de quien coño eres ni que estas haciendo.

No, si el maquina lo conocia, lo que no sabia era que no dejaba huellas. Los servicios VPN son los que usan en los paises como francia ¿no? No creo que los permitan asi como asi si hemos llegado a estos extremos de novela distopica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HaZzZe Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues se van a llenar las carceles de gente que comparte archivos y yo el primero

@LuismiHaZzZe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado
que me detengan, QUE ME DETENGAN, QUE LO HAGAN JODER DIOS PUTA HOSTIA COÑO YA ¡¡

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joangi True Zodiark

Publicado
Es la magia de los gobiernon que nos representan. Y despues resulta que nos defienden nuestros (sus) intereses (sus) acciones y depende de donde esten de "consejero delegado" hasta trafico de influencias y todo.

NO NOS REPRESENTAN

El otro dia hablando con el padre de un amigo de mi hijo me pregunto 2 cosas?

- Pq se hacen tantos recortes en materia social?
No se.
Pq no se cree en el futuro.

- Cual la definicion de partido politico?
No me hagas hablar...
Agrupacion de personas que buscan el poder. Y PUNTO. NI IDEOLOGIAS. NI IDEAS. NI SENTIMIENTOS DE NADA. SOLO BUSCAN EL PODER. Y HARAN LO QUE SEA PARA CONSEGUIRLO.

Para muestra cualquier discurso de Rajoy antes de salir elegido y la solucion...15 dias depsues y no salio ni el a decirlo. Salio la portavoz. Encima de mentiroso cobarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...