Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Cadáver Muerto Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Los ciudadanos en contra y el gobierno tirando hacia delante. Buen ejemplo de la democracia española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

voltec Mah historiker

Publicado

Me parece una total vergüenza que los políticos quieran controlarte todo el tiempo cual robot.

Siempre lo han intentado hacer. Y como no nos movamos antes de que nos demos cuenta Internet lo dominarán ellos.

Preparaos para una televisión 2.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo no entiendo porque si el 90% de gente rechaza estas leyes se siguen poniendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los ciudadanos en contra y el gobierno tirando hacia delante. Buen ejemplo de la democracia española.

Este es el tema. Se supone que los Politicos son gente que representa los interese DEL PUEBLO. No una casta a parte con privilegios que se sirven asi mismos (aunque esto es lo que son a dia de hoy en este pais)

Cada dia estoy mas hasta los cojones...

Yo no entiendo porque si el 90% de gente rechaza estas leyes se siguen poniendo

Porque los politicos son intocables y porque les da la gana a ellos, les pagan un monton de pasta las discograficas, la SGAE, etc. ¿Que luego se demuestra que alguna de estas entidades o algun politico esta corrupto? Que mas da, si en España no les pasa nada

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O rly Midna

Publicado

Este es el tema. Se supone que los Politicos son gente que representa los interese DEL PUEBLO. No una casta a parte con privilegios que se sirven asi mismos (aunque esto es lo que son a dia de hoy en este pais)

Cada dia estoy mas hasta los cojones...

Si se les sigue votando se les está legitimando... luego los del 15M son unos perroflautas. Lavado el cerebro es lo que tiene la mayoría, que solo saben quejarse y luego volver a votar a lo mismo.

JDIvW5q.gif

Spoiler

1027351.png

76561198003544927.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Magus

Publicado

Supongo que no viviste las manifestaciones del 15F en 2003, y si me equivoco, entonces no entiendo tu mensaje. Todo un país en la calle manifestandose contra la intervención de España en la guerra de Irak, y al gobierno de entonces (mayoría absoluta de Aznar) entrándole por un oído y saliendole por el otro. Fue entonces cuando perdí la fé en la democracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SebaZOscure Hunter

Publicado
Me estas diciendo que si me descargo algo de Japón traducido por un fansub soy un criminal?

Me estas diciendo que tengo que ir al otro extremo del mundo para solamente comprar algo que no llega a mi país y que podría tenerlo en 30m descargándolo de internet subtitulados por otras personas o subido por personas que si lo compraron y lo quieren compartir en internet para que llegue a todo el mundo, pero que no lo puedo hacer porque seré criminalizado?

El internet que conocíamos estará destinado a desaparecer poco a poco y llenarse de leyes a partir de este año para crear una nueva maquina de control, ya lo veréis.

Y es que la gente no se movilizara, pase lo que pase. Creéis que atacando webs y publicando datos personales esta gente hará algo? Hasta que la gente no salga a las calles en multitudes con antorchas y carteles de protestas lanzando amenazas y grabados por medios de comunicación de todo el mundo, esta gente seguirá adelante.

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoyaldGuard Witch

Publicado
vida restante: 0%

Me estas diciendo que si me descargo algo de Japón traducido por un fansub soy un criminal?

Me estas diciendo que tengo que ir al otro extremo del mundo para solamente comprar algo que no llega a mi país y que podría tenerlo en 30m descargándolo de internet subtitulados por otras personas o subido por personas que si lo compraron y lo quieren compartir en internet para que llegue a todo el mundo, pero que no lo puedo hacer porque seré criminalizado?

El internet que conocíamos estará destinado a desaparecer poco a poco y llenarse de leyes a partir de este año para crear una nueva maquina de control, ya lo veréis.

Y es que la gente no se movilizara, pase lo que pase. Creéis que atacando webs y publicando datos personales esta gente hará algo? Hasta que la gente no salga a la calle en masa con antorchas y carteles de protestas lanzando amenazas y grabados por medios de comunicación de todo el mundo, esta gente seguirá adelante.

llámame optimista, pero no creo que llegue a pasar estas leyes. Es deplorable el que algunos países las aprueben, pero no creo que terminen de colar y pasar finalmente.

Me cuesta imaginar a europa como china..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rahgnarok7 Heraldo de la Muerte

Publicado

¿si le presto un libro a un amigo soy un criminal?

pues claro que si!! tienes que pagar por el libro! que es eso de compartir?? tu y tu amigo sois unos piratas!:malote::malote:

Spoiler
notese la ironia por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nhaki Jockey

Publicado
Me parece bien, si quieres algo te lo compras y si no tienes dinero ni esta a tu alcanze pues mala suerte, que hay gente que vive de eso.

[/subnormal]

Untitled-1_zps9ud8ey3e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado

Si se les sigue votando se les está legitimando... luego los del 15M son unos perroflautas. Lavado el cerebro es lo que tiene la mayoría, que solo saben quejarse y luego volver a votar a lo mismo.

Y mira que "profestas comunistas" como Richard Stallman ya lo llevan avisando desde hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Ganondorf

Publicado

Igual que ciertas personas consideran que tienen todos los derechos pero ninguna obligacion y que los lujos deben estar al alcance de cualquiera,que las empresas son siempre "los malos",etc.

Si tambien estas deacuerdo en que son medidas desproporcionadas no te metas en bronca que luego esto siempre termina en discusiones de piratas que lo quieren todo gratias con antipiratas desconectados de la realidad.

Lo de crimilanizar a los usuarios de P2P que compartan material audiovisual con copyright me parece bien,el resto ya...

Y yo la daria por aprobada,el Parlamento europeo se rinde muy facilmente a presiones economicas.

Imagen Enviada

No te preocupes, que polemica y follon con ese usuario no habra, porque a lo largo de estos dias y temas, ya ha demostrado que seria feliz viviendo en un lugar, donde los derechos y libertades individuales son menos que lso derechos de ciertos colectivos. Es una pena, pero ciertas personas son capaces de defender cualquier aberracion de este tipo

Pues a mi me ha parecido de los mas sensatos de los antipiratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
, lo de Megaupload ha servido para que a la chita callando, ni el p2p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanox King

Publicado
¿Va siendo hora de salir de detrás de la pantalla del Pc para defender nuestros derechos o es cosa mía?

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...