Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Bahemius Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
Igual que ciertas personas consideran que tienen todos los derechos pero ninguna obligacion y que los lujos deben estar al alcance de cualquiera,que las empresas son siempre "los malos",etc.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El almacenamiento de información sería considerado robo, y su transporte sería considerado contrabando.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Igual que ciertas personas consideran que tienen todos los derechos pero ninguna obligacion y que los lujos deben estar al alcance de cualquiera,que las empresas son siempre "los malos",etc.

¿Desde cuándo dices que trabajas para SONY?

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidgta Héroe del Tiempo

Publicado
"- Criminalizará el uso compartido de archivos en línea a través de protocolos P2P (Peer to Peer). "
Un momento, si yo comparto un archivo MÍO, ¿soy un criminal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Tingle

Publicado
España como siempre, a la cabeza de los países mas idiotas y subnormales del mundo. Chupandole el culo a todo lo que sale de América y encima sin conocer la opinión de la gente.

Que os den, asi de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado

España como siempre, a la cabeza de los países mas idiotas y subnormales del mundo. Chupandole el culo a todo lo que sale de América y encima sin conocer la opinión de la gente.

Que os den, asi de claro.

yo creo que la clase dirigente de España no tiene ni la opción a escoger si firma o no. Están obligados por los que realmente reparten el cotarro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado

El almacenamiento de información sería considerado robo, y su transporte sería considerado contrabando.

:o :o :o :o :o :o :o :o

O sea, que si muevo mi ordenador de mi casa a una empresa con mi música estoy haciendo contrabando de música, por favor, a dónde vamos a llegar.

¿Se han dado cuenta que este acuerdo no tiene ninguna lógica?

Y sobre el P2P, yo seguiré compartiendo mis distribuciones GNU/Linux y mi Slip de NIN, que me sancionen si quieren, no comparto nada que esté bajo Copyright y encima todo de libre distribución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado
Independientemente de vuestra posición frente a la piratería, en serio creéis necesario llegar hasta aquí?

Creéis que está bien que controlen cada uno de nuestros movimientos?

Creéis que se van a parar ahí?

Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
Me parece mucho más perjudicial que la sopa y sinde juntas y no se protesta hasta después de que se haya aprobado. se nota que los movimientos en contra de estas leyes son más políticos que en defensa de los internautas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado
A este paso el internet dejara de ser internet, habra que volver a los tiempos en donde no se usaba el internet, lamentable, puta ley de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado
la pirateria es solo una excusa, la industria audiovisual no sufre ningun tipo de crisis. Lo que se busca es que (y lo están consiguiendo) estemos cada vez más y más controlados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Jockey

Publicado
Me parece una total vergüenza que los políticos quieran controlarte todo el tiempo cual robot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hohneotrix Ixion

Publicado

Lo de crimilanizar a los usuarios de P2P que compartan material audiovisual con copyright me parece bien,el resto ya...

Y yo la daria por aprobada,el Parlamento europeo se rinde muy facilmente a presiones economicas.

en serio?

lo dices de verdad?

me estas diciendo qeu en toda tu vida no te has bajado nada de internet??

esque no puedo creermelo, algo cualquier cosa te habras bajado

http://i.imgur.com/YPfh4.png

Hay cosas que nunca cambian ni cambiarán, como los usuarios que no se enteran de como está la cosa actualmente, y creen que con un falso moralismo el mundo irá de mejor forma, cuando es al contrario, si dejásemos que nos prohibieran las únicas libertades que nos quedan, nos acabarían prohibiendo todo al pueblo, y eso no puede ser así, aunque esté pasando ahora mismo.

Me he quedado con una Poker Face épica.. entonces, si se da el caso de que hago un trabajo en el word, lo meto en el pen-drive y se lo paso a mi profesor, ya estoy haciendo contrabando? No sé vosotros, pero yo me paso esta declaración por los cojones hasta que me escuezan. Un besote ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Bang

Publicado
vida restante: 0%
Con la de asesinos que hay sueltos y que ninguno se dedique a matar a esta gente.
Iría a la cárcel pero sería considerado un ídolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado

Me he quedado con una Poker Face épica.. entonces, si se da el caso de que hago un trabajo en el word, lo meto en el pen-drive y se lo paso a mi profesor, ya estoy haciendo contrabando? No sé vosotros, pero yo me paso esta declaración por los cojones hasta que me escuezan. Un besote ;).

Yo también me he quedado de piedra, si aprueban leyes en torno a ACTA a unos niveles similares la industria que se olvide de mi, no pienso comprar nada original en lo que me quede vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...