Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

cupernico Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
De todas maneras ya no solo es debatir sobre animes que son difíciles de encontrar, simplemente hay mucha música que sale en el extranjero y a España u otros países no llegan, si a mi me gusta esa música que hago??? según tu me tengo que hacer un viaje y comprar el disco en el país de origen? pues joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anakin90 Valefor

Publicado

De todas maneras ya no solo es debatir sobre animes que son difíciles de encontrar, simplemente hay mucha música que sale en el extranjero y a España u otros países no llegan, si a mi me gusta esa música que hago??? según tu me tengo que hacer un viaje y comprar el disco en el país de origen? pues joder

Tio pasa de él, bajando música y animes no haces daño a nadie, eran cosas que no ibas a comprar, asi que olvidate de las tonterías que dicen algunos de robar. En esta página hay mucho infiltrado de la SGAE a los que les gustaría chuparte hasta la última gota de sangre.

Disfruta de la vida que son dos días.

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Y alguien que le guste un anime que solo se edita en Japon puede comprarlo de importacion y aprender Japones.

Dime en que pagina de "importación" puedo conseguir Anime en Blu-Ray/manga/doujin/hentai/eroges/juegos hentai en 3D. Recientes y que no tenga que vender un riñón para que me los traigan a Sudamérica, Venezuela.

Con esto no quiero decir que no haya, las hay, pero generalmente lo único que encuentras son cosas que llevan un tiempo y artículos como anime/manga/hentai que han sido licenciados en Europa/América, imagínate si mañana sale un anime nuevo y mayormente licencian los anime que mas venden (tipo naruto, inuyasha, dragon ball, saikano, etc...), de verdad crees que tengo posibilidad de ver por tv los miles que no licencian o comprarlos de importación?

Te podría dar NOMBRES de miles de animes, mangas y hentai tanto VIEJOS como NUEVOS que han salido y nunca han sido licenciado fuera de Japón o bien no los consigues fuera de Japón, pero presiento que darte los miles de nombres, seria igual a no darte nada.

Y que quieres que te diga, me estas diciendo que aprenda Japonés para escuchar y leer anime y mangas? Quiero creer que eres un troll pero con cada respuesta que das al hilo me doy cuenta de que vas enserio. Te diré una cosa, imagina que eres un gamer y que Skyrim sale a la venta, pero te viene solo en ingles. Hay te lo dejo.

Encima lo dices como si el Japonés fuera tan fácil como masticar chicle, nada mas esa gente tiene que dedicarle unos añitos para aprender bien los kanjis y algunos de ellos cuando pasan cierta edad ya olvidan el significado de algunos.

Tu argumentacion es que si existe,tienes el derecho de poder acceder a ello,y en tu idioma,y si no puedes conseguirlo facilmente y a buen precio tienes el derecho de conseguirlo gratis.

Mi argumentación es que si los productores de dicho producto lo distribuyen de manera que te sea accesible económicamente puedas optar a tenerlo,si no no.

Señor, mi mayor época videojuegil fue hace 2 generaciones,con mi "amada" Nintendo 64,consola con la que tuve muchísimos juegos,consola que yo sepa no se podía piratear,consola cuyos juegos valían igual que los de la actual generación y consola con la mayoría de sus juegos en INGLES.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
habra que ir aprendiendo del TOR

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Ojala existiese alguien como el de V de vendetta que se los cargue a todos por luchar por la libertad.

Creo que no entendiste el mensaje de la peli...V somos todos nosotros. Eres tu, y yo...tu vecino y el panadero, un maestro o un dependiente...todos. V no es nadie, es un ideal.

Recuerden recuerden el 5 de Noviembre. Conspiracion, polvora y traicion. No veo demora y siempre es la hora de evocarla sin dilacion.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Tu argumentacion es que si existe,tienes el derecho de poder acceder a ello,y en tu idioma,y si no puedes conseguirlo facilmente y a buen precio tienes el derecho de conseguirlo gratis.

Mi argumentación es que si los productores de dicho producto lo distribuyen de manera que te sea accesible económicamente puedas optar a tenerlo,si no no.

¿Puedes argumentar coherentemente por qué está mal acceder gratis a un producto que es imposible de encontrar pagando si los productores no van a oler tu dinero en ninguno de los casos?

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Super Meat Boy

Publicado
Bueno, así los que usen lícitamente esos programas p2p podrán seguir haciéndolo, y solo se perseguirá a los que roben.

Me parece lo mas justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

El hecho que tu existas demuestra que no es algo imprescindible, cuando el hombre sea capaz de sobrevivir más de 100.000 años sin comida entonces llamalo imprescindible tambien.

Ahám. Claro que sí. ¿Sabes lo que provocaría en mí dejar de escuchar la música que me ayuda a sobrellevar mi día a día? ¿Lo sabes? Entonces no digas que no es impresncindible :lol:

Entonces la respuesta está en la medicina y no la musica.

Si a mí me quitan la música también me joden la vida, ¿insinuas con ello que soy un enfermo mental? Y mira que yo la escucho toda en Youtube, gran parte de ella subida por las propias discográficas: no me descargo prácticamente nada. Pero los argumentos de mierda son argumentos de mierda.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

El hecho que tu existas demuestra que no es algo imprescindible, cuando el hombre sea capaz de sobrevivir más de 100.000 años sin comida entonces llamalo imprescindible tambien.

Ahám. Claro que sí. ¿Sabes lo que provocaría en mí dejar de escuchar la música que me ayuda a sobrellevar mi día a día? ¿Lo sabes? Entonces no digas que no es impresncindible :lol:

Entonces la respuesta está en la medicina y no la musica.

Si a mí me quitan la música también me joden la vida, ¿insinuas con ello que soy un enfermo mental? Y mira que yo la escucho toda en Youtube, gran parte de ella subida por las propias discográficas: no me descargo prácticamente nada. Pero los argumentos de mierda son argumentos de mierda.

Simplemente cada uno tiene sus prioridades... pero eso no significan que sean correctas,poner a la música por encima de la comida no es muy lógico precisamente.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...