Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eckcelion

España dice sí a la ley ACTA, que criminalizará a los usuarios de P2P

Publicaciones recomendadas

Sombra_4 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Si no le gustas a ninguno/a si,a no ser que pages,si le atraes a alguien pues si,con esto simplemente queria dar un ejemplo de que no todo se puede conseguir en esta vida.

Joder, un feo puede apuntarse a un gimnasio, intentar ser más simpático y con un par de cojones conseguir ligarse a una tía buena, con esto quiero decir, que se puede conseguir todo en esta vida si se lucha por ello. Si una persona quiere ver un anime que no está disponible en España, y la única manera que tiene para verlo es descargarlo con algún programa de P2P, es normal que se oponga a una ley como esta, es su manera de luchar por ello.

Además, en lo referente a eso que has dicho de que se puede vivir perfectamente sin estos lujos ( música, vídeo y demás ) te doy la razón en parte, está claro que se puede vivir sin eso, pero para mucha gente es muy importante en su vida diaria ( más importante de lo que pueda parecer ), como comentaba el usuario "guadafac". El ejemplo lo tienes conmigo mismo, desde hace un par de años mi vida es una puta basura y creas o no, escuchar música y ver series es una de las cosas que ha hecho que no me hunda, era estar de bajón, ponerme un capitulo de malcolm y animarme una barbaridad. Gracias a megaupload y megavideo descubrí esta serie que tenía olvidada, y decidí buscar por ebay las 7 temporadas en DVD para comprarla original y resulta que la única que se llegó a editar en DVD fue la primera temporada, ahora sin embargo, entro en "series yonkis" y Malcom ha desaparecido, con lo que me quedo sin esta serie por la cara...

Que conste que no quiero ningún mal rollo contigo, pero es que no te comprendo tío, no entiendo como puedes estar de acuerdo con esta ley, una ley que en la que claramente se aprecia que es una manera más de poder controlar a la masa...

Y ojo, yo tampoco veo bien descargar por ejemplo música gratis, pero tampoco veo bien esos precios abusivos, poniendo un precio mucho más bajo a sus discos, artistas como Alejandro Sanz podrían seguir disfrutando en sus mansiones de miami sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Zireael

Publicado

Si no le gustas a ninguno/a si,a no ser que pages,si le atraes a alguien pues si,con esto simplemente queria dar un ejemplo de que no todo se puede conseguir en esta vida.

Joder, un feo puede apuntarse a un gimnasio, intentar ser más simpático y con un par de cojones conseguir ligarse a una tía buena, con esto quiero decir, que se puede conseguir todo en esta vida si se lucha por ello. Si una persona quiere ver un anime que no está disponible en España, y la única manera que tiene para verlo es descargarlo con algún programa de P2P, es normal que se oponga a una ley como esta, es su manera de luchar por ello.

Además, en lo referente a eso que has dicho de que se puede vivir perfectamente sin estos lujos ( música, vídeo y demás ) te doy la razón en parte, está claro que se puede vivir sin eso, pero para mucha gente es muy importante en su vida diaria ( más importante de lo que pueda parecer ), como comentaba el usuario "guadafac". El ejemplo lo tienes conmigo mismo, desde hace un par de años mi vida es una puta basura y creas o no, escuchar música y ver series es una de las cosas que ha hecho que no me hunda, era estar de bajón, ponerme un capitulo de malcolm y animarme una barbaridad. Gracias a megaupload y megavideo descubrí esta serie que tenía olvidada, y decidí buscar por ebay las 7 temporadas en DVD para comprarla original y resulta que la única que se llegó a editar en DVD fue la primera temporada, ahora sin embargo, entro en "series yonkis" y Malcom ha desaparecido, con lo que me quedo sin esta serie por la cara...

Que conste que no quiero ningún mal rollo contigo, pero es que no te comprendo tío, no entiendo como puedes estar de acuerdo con esta ley, una ley que en la que claramente se aprecia que es una manera más de poder controlar a la masa...

Y ojo, yo tampoco veo bien descargar por ejemplo música gratis, pero tampoco veo bien esos precios abusivos, poniendo un precio mucho más bajo a sus discos, artistas como Alejandro Sanz podrían seguir disfrutando en sus mansiones de miami sin problemas...

Y alguien que le guste un anime que solo se edita en Japon puede comprarlo de importacion y aprender Japones, si te esfuerzas consigues lo que quieres.

Que si,que podeis tener razon en que esta es una ley para controlar,yo como no lo se pues prefiero no meterme en teorias conspiraonicas.

¿Precios abusivos? Cada cual pone el precio que quiere a su obra, cread vosotros vuestra propia musica.

Mirad,ya puse una vez un ejemplo con otro tema y nadie lo menciono,en la agricultura cada año se tiran toneladas de comida simplemente para que los precios no bajen,es decir estan alterando el mercado para su beneficio y con un bien que si es de primera necesidad,nadie se escandaliza,por que es justo,en cambio con el ocio audiovisual poneis el grito en el cielo.

Teneis cultura accesible,lo que no podeis pretender es que os guste Malcom y tener el derecho a tenerla y verla cuando querais,si teneis la suerte de que la ponen en television,pues seguidla,si teneis la suerte de tener los recursos economicos para comprarla si esta esta editada en DVD o Blue Ray,pues compradla,y si no asumid que en esta vida no se puede tener todo y que quizas esa serie,esa pelicula,ese disco que quereis no podeis tenerlo pero si podeis optar a otros.

Ademas me gustaria hablar de otro tema que no se ha tratado aun en estas discucciones, tampoco se si estas leyes SOPA,PIPA,ACTA les afectan,son las retransmiciones deportivas por internet,¿Tambien teneis el derecho de ver el Betis-Granada? por decir un partido,¿que opinais al respecto?.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgar Allan Poe Tingle

Publicado

Pero el problema no es economico,es respetar sus derechos,quizas prefieren ganar menos y que nadie disfrute gratis de su obra.

Me parece perfecto, la piratería se tenía que cortar sí o sí. Pero espero que comprendas que con estas nuevas medidas que se nos vienen encima no sólo van a acabar con la piratería, sino que también van a fastidiar al usuario normal. ¿Y entonces qué pasa, que los derechos del consumidor no se tienen que respetar? ¿Tienen que estar un par de derechos industriales y económicos por encima de uno de los pilares básicos de un Estado de derecho?

Léete algo sobre la ley SOPA/PIPA, o la Sinde. Porque no estás siendo demasiado imparcial, siempre tiras mierda encima de los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoKi_007 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%

Lo de crimilanizar a los usuarios de P2P que compartan material audiovisual con copyright me parece bien,el resto ya...

Y yo la daria por aprobada,el Parlamento europeo se rinde muy facilmente a presiones economicas.

Ah, ¿Si? ¿Te parece justo que Telefónica, Ono, Jazztel, Orange, y su p*** madre puedan ver lo que mueves? Joder chaval, tienes el sentido común en el ojete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SebaZOscure Witch

Publicado

Y alguien que le guste un anime que solo se edita en Japon puede comprarlo de importacion y aprender Japones.

Dime en que pagina de "importación" puedo conseguir Anime en Blu-Ray/manga/doujin/hentai/eroges/juegos hentai en 3D. Recientes y que no tenga que vender un riñón para que me los traigan a Sudamérica, Venezuela.

Con esto no quiero decir que no haya, las hay, pero generalmente lo único que encuentras son cosas que llevan un tiempo y artículos como anime/manga/hentai que han sido licenciados en Europa/América, imagínate si mañana sale un anime nuevo y mayormente licencian los anime que mas venden (tipo naruto, inuyasha, dragon ball, saikano, etc...), de verdad crees que tengo posibilidad de ver por tv los miles que no licencian o comprarlos de importación?

Te podría dar NOMBRES de miles de animes, mangas y hentai tanto VIEJOS como NUEVOS que han salido y nunca han sido licenciado fuera de Japón o bien no los consigues fuera de Japón, pero presiento que darte los miles de nombres, seria igual a no darte nada.

Y que quieres que te diga, me estas diciendo que aprenda Japonés para escuchar y leer anime y mangas? Quiero creer que eres un troll pero con cada respuesta que das al hilo me doy cuenta de que vas enserio. Te diré una cosa, imagina que eres un gamer y que Skyrim sale a la venta, pero te viene solo en ingles. Hay te lo dejo.

Encima lo dices como si el Japonés fuera tan fácil como masticar chicle, nada mas esa gente tiene que dedicarle unos añitos para aprender bien los kanjis y algunos de ellos cuando pasan cierta edad ya olvidan el significado de algunos.

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Máscara de Majora

Publicado

Y alguien que le guste un anime que solo se edita en Japon puede comprarlo de importacion y aprender Japones.

Dime en que pagina de "importación" puedo conseguir Anime en Blu-Ray/manga/doujin/hentai/eroges/juegos hentai en 3D. Recientes y que no tenga que vender un riñón para que me los traigan a Sudamérica, Venezuela.

Con esto no quiero decir que no haya, las hay, pero generalmente lo único que encuentras son cosas que llevan un tiempo y artículos como anime/manga/hentai que han sido licenciados en Europa/América, imagínate si mañana sale un anime nuevo y mayormente licencian los anime que mas venden (tipo naruto, inuyasha, dragon ball, saikano, etc...), de verdad crees que tengo posibilidad de ver por tv los miles que no licencian o comprarlos de importación?

Te podría dar NOMBRES de miles de animes, mangas y hentai tanto VIEJOS como NUEVOS que han salido y nunca han sido licenciado fuera de Japón o bien no los consigues fuera de Japón, pero presiento que darte los miles de nombres, seria igual a no darte nada.

Y que quieres que te diga, me estas diciendo que aprenda Japonés para escuchar y leer anime y mangas? Quiero creer que eres un troll pero con cada respuesta que das al hilo me doy cuenta de que vas enserio. Te diré una cosa, imagina que eres un gamer y que Skyrim sale a la venta, pero te viene solo en ingles. Hay te lo dejo.

Encima lo dices como si el Japonés fuera tan fácil como masticar chicle, nada mas esa gente tiene que dedicarle unos añitos para aprender bien los kanjis y algunos de ellos cuando pasan cierta edad ya olvidan el significado de algunos.

+1

Bahemius antes me has respondido que querer esos animes y esas peliculas viejas es querer vivir por encima de mi posibilidades con una pesima argumentacion de que tu querias un ferrari pero no es lo mismo los ferraris se venden sin problemas independientemente del pais en el que te encuentres, pero la diferencia es que yo no busco material de lujo, simplemente busco cosas que aqui son imposibles, y la gilipollez de que aprenda japones mejor la dejo de lado porque me parece que no sabes lo que se tarda en aprender ese idioma y lo dificil que es mantenerlo si no lo usas en el dia a dia.

Espero que estés trolleando porque esas ideas de que tengo que tragarme la mierda que me traigan las empresas es como poco absurda en estos tiempos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que uno encuentra en Internet y que nunca van a traer porque es material que no interesa a la mayoria.

Y si no estas trolleando y esa es tu mentalidad real, creo que estas desperdiciando un mundo de contenidos sin igual

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues yo me alegro de que leyes así se aprueben , y lo digo muy en serio , estoy hasta los santos cojones de que haya cuatro retrasados mentales , porque no tienen otro nombre , que a dia de hoy aun apoyen y fomenten el modelo de estado "democrático" que tenemos , y no solo eso , si no que cualquier medida moralista que se tome le parece bien y la aplauden hasta con las orejas cual rebaño bien educado

Va siendo hora de tomar por el cuello a todos aquellos que viven alejados de la realidad gracias a su colchón de dinero y avaricia, por todos aquellos que quieren hacer de algo que es de uso común su patio de recreo y un escenario de esclavitud 2.0

ojala se aprueben estas y 100 leyes mas como esta que ayuden a la gente a armarse en contra de los que gobiernan por y para ellos ,percatándose de que el enemigo , no esta en el mediano este ni en su bandera hay medias lunas ... si no águilas y estrellas que ocultan una montaña de podredumbre debajo

ES HORA DE ACTUAR , con nombres y apellidos propios , en su casa , en su puesto de trabajo , en el bar donde se toman el café , es hora de dar un aviso serio y si no desisten tomar las medidas oportunas

Eso mismo pienso yo, realmente todas estas prohibiciones no me gustan, pero creo que son necesarias para que la burbuja explote ( con esto no me refiero solo a lo de la piratería y demás ) y la gente haga que rueden cabezas y corra sangre ( y espero que literalmente ). Esto no puede seguir así, nos están cortando la libertad, nos están lavando el cerebro día si y día también con noticias manipuladas, dando la vuelta a la tortilla, haciendo creer que los malos son los buenos ( F. Camps ) y los buenos son los malos ( Baltasar Garzón ), políticos bañandose en billetes a costa de familias que no tienen ni para comer... ¿ PERO QUE COJONES ES ESTA PEDAZO DE MIERDA ?

Bahemius, lo próximo será bajarnos los pantalones para darnos por culo, ¿apuesto a que ya te estarás untando gustosamente vaselina, no?

Aaa y por cierto, soy feo de cojones, pero no merezco follar porque tu lo vales.

X-D Tus argumentos son de risa macho ¿Que los scasa de barrio sesamo?, yo conozco un tio feo pero feo de cojones, y me juego el cuello que se ha follado mas tias que tu. Que seas feo de cojones no tiene el por que que que no puedas follar o no gustes a nadie, se pueden realzar otros valores de una persona para paliar esa fealdad. No sólo los musculitos follan. Ah! por cierto, si entonces dentro de tus posibilidades économicas (como tu mismo mencionas), no tienes ni para comer, por que no tienes un puto duro... ¿Te mueres y ya? Si es que tus argumentos son como el culo... Cada vez que los expones... La cagas.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaLuS2 Bahamut

Publicado
No sé por qué rebatís a Bahemius, poseedor de la verdad absoluta.

[/ironía]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guadafac Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%
Bahemius, solo te voy a decir una cosa. Cierra la boca cuando no tengas ni puñetera idea de como funciona la industria audiovisual y de como pensamos por norma general los que nos dedicamos a ello. Desprendes una ignorancia ACOJONANTE, así te lo digo.

¡Queremos la verdad sobre el caso Quintiliano! ¡Aunque intentéis taparlo algunos vimos lo que pasó ayer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A ver si también cierran todas esas páginas que de forma no lucrativa y sólo porque es su hobby traducen-subtitulan series de anime, americanas...etc

También todo el mercado de segunda mano, porque los que compran por ahí no dan un euro a sus creadores originales.

Para Bahemius todo es blanco o negro, y está claro hacia donde tira él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aizen_sosuke Bahamut

Publicado

Lo de crimilanizar a los usuarios de P2P que compartan material audiovisual con copyright me parece bien,el resto ya...

Y yo la daria por aprobada,el Parlamento europeo se rinde muy facilmente a presiones economicas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Because I'm sure of it...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Potato Elder

Publicado
Esto lo escribí hace poco en mi tablón de tuenti, y lo he copiado tal cual, así que disculpas si algún enlace o algún vídeo ya fue posteado anteriormente.

Os acordáis de la ley SOPA, ¿verdad? La que puso en vilo el mundo de internet y contra la cual cientos de miles de internautas actuaron, firmando en páginas web activistas, twitteando, creando páginas en facebook e indignándose cuando cerraron Megaupload en una fecha tan poco acertada con esta ley en boca de todos.
Sin embargo, las miles de protestas de los usuarios de internet al ver que estas leyes y estas medidas podrían afectar de manera muy seria a la world wide web tal y como se conoce hasta ahora, hicieron que esta ley se suspendiera y el peligro quedara medianamente eliminado.

Sin embargo, una ley que fue primeramente desarrollada por Estados Unidos y Japón en 2006 y que venía asomando la cabeza desde el asunto Wikileaks en 2010, ahora se presenta como el enemigo número 1 contra la libertad de expresión:
La ley ACTA, por sus siglas en inglés "Anti-Counterfeiting Trade Agreement", en español "Acuerdo Comercial Contra la Falsificación", que busca luchar contra la "falsificación" de material con derechos de autor y reforzar la propiedad intelectual.

Muchos vídeos y muchos artículos hay ya en internet explicando lo surrealista y cancerígeno de esta ley como para ponerme a explicar punto por punto lo verdaderamente horrible de este asunto. Aquí he encontrado un vídeo que lo ilustra bastante bien:

http://www.youtube.c...&v=C7ePr_R_p3c]

El mundo de 1984, el libro de George Orwell, o el de la película V de Vendetta, mundos que parecían imposibles hace apenas unos años (cuando el planeta estaba cargado de optimismo observando el boom de Internet y las telecomunicaciones), ahora se ven viniendo cada vez más cerca en forma de restricción, multas, privación de la conexión a la web, penas de cárcel, eliminación de contenido que haya sido publicado en lugares como Twitter, Facebook o Youtube, cierre de páginas web que proporcionen links gratuitos a descargas de contenido multimedia, vigilancia, violación de intimidad y varios puntos más que recuerdan a los países de Oriente Próximo. El internet se encuentra bajo el ataque de, sobre todo, esas multinacionales con modelos de negocio obsoletos que le ponen una piedra a la rueda del mundo y pretenden seguir haciendo dinero con la venta de CDs a 25 dólares y DVDs de películas a 15 euros.

El FBI estadounidense fue uno de los focos de protesta más grandes durante unos días cuando el asunto Megaupload estalló a lo largo de redes sociales, periódicos digitales y demás. Sin embargo, me gustaría hacer una pregunta al aire antes de entrar de lleno al motivo que me lleva a escribir esto:

¿Cuánto de culpa tiene el FBI? ¿Alguien ha pensado que, a lo mejor, no son ellos los que han decidido tomar medidas "antipiratería" contra esta página?
No sé cómo funciona exactamente el sistema ejecutivo en EEUU, pero lo que está claro, al menos desde mi punto de vista, es que el FBI no es el principal culpable del cierre de Megaupload y todo lo que ha ocasionado. Las medidas represivas y los hilos que las mueven son controlados por estas multinacionales y empresas que ya he citado anteriormente, las cuales están presionando seriamente a los gobiernos de todo el globo para que acepten y firmen leyes que ponen en peligro, en última y principal instancia, la libertad de expresión. No es muy difícil imaginarse el motivo por el cual estos organismos de negocio tienen tanto poder hoy día: el mundo multimedia de la música, las películas, los videojuegos, las telecomunicaciones, etc. es cada vez una presencia más grande en la vida de todos, es por ello que aquellas empresas que están tras la distribución de estos elementos de entretenimiento son los que mueven el cotarro y tienen capacidad para actuar contra Internet, tal y como están haciendo hasta ahora.

Sin embargo, lo que yo quiero destacar de todo este asunto, y dejando a un lado la inmensa crítica que se le puede hacer a estas leyes, es el hecho de que las negociaciones se estén realizando a puerta cerrada. Eso es lo que más me hincha los huevos de todo.
Que la ley ACTA se apruebe o no está decidiendose en mesas de reunión a las cuales nosotros no tenemos acceso, por debajo de las piernas, como queriendo quitarle hierro al asunto para que no suceda lo mismo que con SOPA, cuando la gente se movilizó de tal manera que muchos de los que estaban a favor de ella y que tenían la capacidad de influir, acabaron por rechazar la ley a costa de su imagen pública. Están pasándose por el forro de los huevos el concepto de democracia, decidiendo si aprobar algo que va tener efecto a nivel mundial, y que nos va a perjudicar a mí, a ti y al vecino de en frente.

¿Con qué libertad se toman el derecho de decidir sobre lo que yo quiero o no quiero compartir en internet? Parece mentira que hoy día estemos aún discutiendo sobre este asunto cuando lo que es "libertad de expresión" debería habernos quedado claro hace tiempo, pero por supuesto nos quieren tratar como a estúpidos y meternos por el culo una ley que hace que yo no pueda subir un vídeo en el que salga una canción de fondo con derechos de autor, porque ese vídeo puede ser borrado y me pueden cancelar la cuenta en el mejor de los casos (si alguien quiere consultar el texto completo de la ley ACTA, voy a colgar un link al final del tablón).
Lo único que pretenden es que pase desapercibido y que no se vuelva a producir un huracán tan grande como se produjo con, sin ir más lejos, la Op. Megaupload de Anonymous, que ya fue catalogada como la mayor operación de Internet llevada a cabo por el grupo de activistas.

¿Qué pensar de todo esto? Es, simplemente, una forma de manejar la sociedad que recuerda a la situación de hace 500 años, cuando te quemaban en la hoguera por hereje cuando manifestabas ateísmo, o cuando poseer un ejemplar del Corán podía suponerte problemas muy graves. ¿A qué queremos volver? O mejor dicho, ¿a qué quieren que volvamos? Internet era, me atrevería a decir, el único medio con libertad que quedaba en el mundo. Libertad de verdad, en la cual podías expresar tu opinión sin miedo a represalias mayores a que el otro te contestara en justa medida. Incluso puede comprobarse viendo lo último de Twitter:

Señoras, señores, no podemos permitir que se rían en nuestra cara de la ignorancia ante sus decisiones. Si la ley ACTA se aprueba definitivamente, será porque su plan ha funcionado y han conseguido engañar a las masas pasándose los papeles y las firmas por debajo de la mesa, como si copiaran en un examen. No sé si Anonymous tomará medidas como lo hizo con la OpMegaupload o con OpBlackOut, pero recomiendo estar atento a las páginas de Facebook y a los TrendingTopic de Twitter para informarse, y además acudir a páginas que se encargan de reunir firmas.

En resumen, no podemos permitir que se nos viole nuestra libertad de expresión y que nos pasen por delante de las narices una ley que, como ratas, están intentando aprobar.

Texto completo de ACTA en inglés (PDF):

Página que reúne firmas en contra de la ley ACTA: www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?slideshow

Por cierto, ¿alguien sabe por qué coño me ha costado tanto encontrar el texto completo de la ley? ¿Acaso es ilegal su publicación por internet o algo así? Tengo guardado el link y una copia del archivo en el ordenador, a expensas de confirmación de que no pasa nada por publicarlo libremente.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado

Pues yo me alegro de que leyes así se aprueben , y lo digo muy en serio , estoy hasta los santos cojones de que haya cuatro retrasados mentales , porque no tienen otro nombre , que a dia de hoy aun apoyen y fomenten el modelo de estado "democrático" que tenemos , y no solo eso , si no que cualquier medida moralista que se tome le parece bien y la aplauden hasta con las orejas cual rebaño bien educado

Va siendo hora de tomar por el cuello a todos aquellos que viven alejados de la realidad gracias a su colchón de dinero y avaricia, por todos aquellos que quieren hacer de algo que es de uso común su patio de recreo y un escenario de esclavitud 2.0

ojala se aprueben estas y 100 leyes mas como esta que ayuden a la gente a armarse en contra de los que gobiernan por y para ellos ,percatándose de que el enemigo , no esta en el mediano este ni en su bandera hay medias lunas ... si no águilas y estrellas que ocultan una montaña de podredumbre debajo

ES HORA DE ACTUAR , con nombres y apellidos propios , en su casa , en su puesto de trabajo , en el bar donde se toman el café , es hora de dar un aviso serio y si no desisten tomar las medidas oportunas

Eso mismo pienso yo, realmente todas estas prohibiciones no me gustan, pero creo que son necesarias para que la burbuja explote ( con esto no me refiero solo a lo de la piratería y demás ) y la gente haga que rueden cabezas y corra sangre ( y espero que literalmente ). Esto no puede seguir así, nos están cortando la libertad, nos están lavando el cerebro día si y día también con noticias manipuladas, dando la vuelta a la tortilla, haciendo creer que los malos son los buenos ( F. Camps ) y los buenos son los malos ( Baltasar Garzón ), políticos bañandose en billetes a costa de familias que no tienen ni para comer... ¿ PERO QUE COJONES ES ESTA PEDAZO DE MIERDA ?

Bahemius, lo próximo será bajarnos los pantalones para darnos por culo, ¿apuesto a que ya te estarás untando gustosamente vaselina, no?

Aaa y por cierto, soy feo de cojones, pero no merezco follar porque tu lo vales.

X-D Tus argumentos son de risa macho ¿Que los scasa de barrio sesamo?, yo conozco un tio feo pero feo de cojones, y me juego el cuello que se ha follado mas tias que tu. Que seas feo de cojones no tiene el por que que que no puedas follar o no gustes a nadie, se pueden realzar otros valores de una persona para paliar esa fealdad. No sólo los musculitos follan. Ah! por cierto, si entonces dentro de tus posibilidades économicas (como tu mismo mencionas), no tienes ni para comer, por que no tienes un puto duro... ¿Te mueres y ya? Si es que tus argumentos son como el culo... Cada vez que los expones... La cagas.

Feo significa que carece de belleza o hermosura,una persona fea es una persona que no atrae asi que tu amigo no es feo si liga.

No me puedes comparar lujos,con bienes de primera necesidad,meter a la comida no tiene sentido, y sobre todo por que anteriormente ya comente algo de eso y nadie ha dicho ni mu...

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve777 Anima

Publicado
Se viene la dictadura virtual.. tarde o temprano la censura en internet aparecera.. ese es el siguiente paso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...