Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Infección de géneros

Publicaciones recomendadas

Watashi Wa Hikari King

Publicado
vida restante: 100%
Recién terminado el juego y visto el final haré mi reanalisis de un juego que ya adelanto que para mí es el mejor juego que tiene 3DS en el catálogo de momento.

En cuanto al guión del juego me ha parecido muy bueno, engancha de principio a fin y te deja con las ganas de más siempre cosa que esta generación me ha pasado pocas veces. Tiene grandes giros de guión muy inesperados y se hace hasta corto por lo atractiva que resulta la historia. Transcurre con 3 parejas de personajes y se intercalan en la historia de manera que van contando los hechos que ocurren en el juego y lo sucedido antes de la trama, muy bien llevado y no se hace pesado.

En cuanto a la jugabilidad si bien no es un RE clásico al uso sí es un gran juego, el que se espere un RE clásico que sepa que no se va a encontrar éso en este Revelations. Tira más a action RE como el 4, el 5 y el 6 que a los antiguos. Mezcla partes de survival horror con partes de acción frenética en estado puro algo que a mí por lo menos me ha gustado aunque me hubiese gustado que fuera más survival de lo que es. La mezcla está bien llevada siendo muy variado en cuanto a situaciones. Un punto negativo son los puzzles, muy repetitivos y sin a penas variedad.

Como survival al principio cumple, poca munición, enemigos duros de matar (hasta 5 ó 6 disparos para tumbar a un simple enemigo) pero después el juego cede a la acción y la munición aumenta porque la necesidad es esa.

La duración yo diría que es intermedia, lo he acabado en 10 horas, 3 minutos y 5 segundos aunque en mi caso no he muerto una sola vez en todo el juego así que no he tenido que repetir ninguna parte aunque de milagro porque he estado a punto de palmar muchas veces. Éso sí, muy rejugable, 3 modos de dificultad y muchos extras que lo hacen un juego rejugable y que te da muchas más horas de las que esperas.

El modo online es para mí el gran añadido del juego y que lo convierte en una joya del catálogo. El modo se llama "Modo Asalto" y es un modo para un sólo jugador o 2 en coop.
Son misiones de la historia algo resumidas con un sistema de niveles y dificultades ocultas. Tiene 20 niveles más los desbloqueables. Muchas misiones por cumplir secundarias además de una tienda para comprar armas y mejoras para tu personaje. Dispone de varios personajes del modo historia cada uno con unas habilidades y trajes estos últimos desbloquebles al igual que algunos personajes. A lo largo de los niveles también hay enemigos que te darán piezas de personalización para las armas y maletines para conseguir armas.

En conclusión estamos ante el mejor juego de Nintendo 3DS, un juego completo, divertido, largo, rejugable, con un modo online muy adictivo. Resident Evil Revelations será el mejor juego del catálogo durante mucho tiempo además de que pinta a que tendrá una secuela y esperemos sea tan buena como éste puliendo los errores. Como consejo si lo vais a jugar jugadlo sin la idea de que es un RE clásico, jugadlo con la idea de que es un gran juego, disfrutadlo pero no esperéis encontrar un RE clásico porque no estamos ante un RE clásico pero sí estamos ante un juegazo como la copa de un pino.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Buen juego, pero no una obra maestra. No tiene nada de Survival Horror. Es un juego de disparar sin parar (para eso necesita el segundo stick). Nada de tensión, sustos, etc. Yo me he quedado decepcionado pues esperaba un Resident Evil a lo clásico, como todo el mundo dice que es este juego, y me he encontrado un juego decente con sistema de juego parecido al Resident Evil 4, pero sin la calidad, tensión y atmósfera de éste. Poca variedad de enemigos, puzzles tontos, bastante repetitivo en general. Los tiempos de carga al cargar partida o al cambiar de sección en el barco son una burrada, sobre los 15 o 20 segundos. Supongo que Capcom no nos deleitará jamás con otra obra maestra como el Resident Evil Remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...