Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wilstermann

Me recomiendan Dark Soul's si.........

Publicaciones recomendadas

wilstermann Navi

Publicado
vida restante: 100%
....es para jugarlo OFFLINE, o ¿pierde la esencia de las invocaciones y tal que escuche?.

¿Es importante jugar al Demon Soul? continua la historia, o algo, o es prescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

isolux Lord Boros

Publicado
Puedes jugar off-line pero vamos la experiencia on-line cuando funciona bien es un ORGASMO matar esos pedazo de boss en coop.

Puedes jugar independiente uno de otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Ganondorf

Publicado
Hay algún que otro jefe que jugando solo vas a odiar a la humanidad entera durante un rato.
Eso si, si los matas tendrás una buena satisfacción xD

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Smoker

Publicado
Buena suerte con Ornstein y Smough muchacho ahi ni el npc ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PolloAsado Piccolo

Publicado

Yo lo estoy jugando en offline, y hay a veces es frustrante...pero lo dejo por unas 12 horas y me entra eso de volver a jugarlo, y así voy avanzando...

de todas manera mieda me da este ipo de comentarios

me da la idea de que voy a quedar estancado de por vida...nooo!!

"Perhaps he's wondering why would someone shoot a man before throwing him out of a plane" - Bane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Si, yo lo he jugado online, pero no me he ayudado de nadie para matar a nadie. Solo las invocacione que te dan el juego. Juegazo 100% tanto offline como online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Genos

Publicado
Perfectamente lo puedes jugar offline. El online le añade elementos MUY interesantes, pero sigue siendo un juegazo offline.
Yo, como reto, me propuse cargarme a todos los jefes del juego sin ayuda y finalmente lo conseguí, no sin grandes tentaciones en ciertos jefes. Jugando offline es incluso mayor reto y mayor la satisfacción.

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Sheikah

Publicado

....es para jugarlo OFFLINE, o ¿pierde la esencia de las invocaciones y tal que escuche?.

Pasartelo tu solo demuestra quien tiene verdaderos cojones. Sinceramente, pedir ayuda para un boss del dark souls es lamentable, simplemente por no calentarte la cabeza y farmear......

Eso si, si ya has matado el boss, es una opcion interesante para repetir bosses y coger humanidad.

Te lo recomiendo al 100% incluso para jugarlo solo.

Con mi tanque, 3 intentos. Unos cuantos espadazos de la Espada del Rey del Cementerio y envenenado smough, muerto. Luego con Ornstein, detras de una columna y facil.

Y si vas con un piromante, mas facil no puede ser. Iron flesh y tus piros y caeran a tus pies

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Smoker

Publicado
Ojo, que es pefectamente posible hacerlo, hacen falta un par de huevos y tener un flow de ninja pero se puede. De todas formas si te es posible no descartes el juego online porque es todo un mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
No tengo un flow de ninja y estoy a puntito de pasarme el juego enteramente yo solo, muriendo 3 veces la vez que más en un jefe (el famoso Ornstein y Smough). No he farmeado y no he usado ningún truco tipo "el enemigo se queda atravesado en la pared y puedes golpearle sin que ataque".

Salvo un par de cosas que me ayudaron bastante en los primeros 3 o 4 bosses del juego, no he mirado guía de como derrotar a ningún enemigo. No se donde está la "casi imposibilidad" de pasarse este juego si juegas offline.

PD: Añado que siempre que hablo de este juego me quejo de la dificultad "baja", pero lo considero en mi top de la generación :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Ganondorf

Publicado
Me he pasado el Dark Souls unas 4 veces y he acabado con la mayoría de bosses tanto con ayuda como sin ella y opino que es perfectamente factible jugarlo Offline sin ninguna ayuda, eso sí PREPARE TO DIE AGAIN AND AGAIN X-D.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luckyss Tingle

Publicado
pues no se, pero yo acabo de pedirlo, asi que si hay algun novato que quiera jugar con gente de su nivel, que me agregue...nos ayudamos, pero desde el honor jaja

mi ID: maluirto (ps3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilstermann Navi

Publicado
Joder X-D, parece que lo cogeré de todos modos, ya que busco un juego difícil, y en esta Gen creo que el ultimo juego que me dio reto fue el Ninja Gaiden 2 , y ya paso un buen tiempo XD. Creo que me haré con el.

¿Y que me dicen de su predecesor es necesario pasárselo o son historias totalmente distintas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Genos

Publicado
Yo me lo conseguí y se me hizo jodidamente difícil, lo deje porque lo termine odiando que disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Joder X-D, parece que lo cogeré de todos modos, ya que busco un juego difícil, y en esta Gen creo que el ultimo juego que me dio reto fue el Ninja Gaiden 2 , y ya paso un buen tiempo XD. Creo que me haré con el.

¿Y que me dicen de su predecesor es necesario pasárselo o son historias totalmente distintas?

Sin historias totalmente diferentes, pero ya puestos no te hará daño jugar al mejor juego de la generación 8O:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...