Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Especial Juegos Gratuitos

Publicaciones recomendadas

Dulna Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
S4L ES EL REY

Este juego deben prohibirlo es vicio/diversión en su estado puro. yo estoy a punto de renunciar solo para jugarlo mas.

La nota que ponen de él esta mal actualizada, ya se soportan partidas de 16 jugadores a la vez y han crecido los modos de juego, desde un modo historia para 4 jugadores hasta modos muy especiales como el Capitan mode.

Yo detesto los MMO que te dan una barra de acciones y tu solo presionas un botón al final de cuentas todo acaba resumiéndose a que personaje tiene mas nivel. En S4L es tu avilidad y el trabajo de equipo lo que vale. Además no es un FPS, es un juego de disparos en tercera persona, y lo maravilloso de esto es que tienes una gran movilidad, puedes saltar apoyado en las paredes correr y esquivar, y con algunos movimientos especiales, haces jugadas sorprendentes, solo vean como se ve en youtube.

Tiene servidores dedicados a español y todo el juego esta en nuestro idioma, la verdad no hay mucho que leer.

Otra cosa muy buena es que no hay clases, puedes adquirir cualquier tipo de arma y habilidad y combinarlas. Quieres ser un tanque, no hay problema, quieres ser invisible y atacar con un martillo a tu oponente, quieres ser apoyo y repartir salud y ser la pieza clave para la victoria sin disparar ni una sola municion, , o te crees capaz de usar un sniper y una ametralladora pesad a la vez, es tu elección tu eliges como jugar.

ya dejen de leer y vamos a jugar

PD: en el juego soy Krenon, hay que hacer un clan meristations.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JeyVa Majin Boo

Publicado

Lo que podrían hacer es que con el paso de los años los juegos antiguos quedaran libres de derechos de autor y fueran gratis, como pasa con muchas otras obras. Que esten disponibles para descargar y tal...

Pero tu conoces el abandonware!!!!!!!

Las cosas que uno llega leer

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Witch

Publicado
No he catado ninguno, solo Vindictus... y es un juegazo como la copa de un pino.

Si saliera en PS360 sería un bombazo, co-operativo genial, Hack & Slash en su máxima potencia, visualmente espectacular y enviciante a más no poder.

Descargadlo y probadlo.

Porque mi ordenador es una patata, sino, le metería caña a más no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isopropil Humano

Publicado
Yo ando viciado con League of Legends desde hace 4 meses, al principio es un poco dificil para los que no tengan experiencia en DotA pero con el tiempo vas aprendiendo las habilidades de cada champion. Y también el hecho de que las micro transacciones no dan ventaja jugable esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serk21 Ancillae

Publicado
Tambien mencionar AION

Que tengo entendido que en febrero pasará a F2P ^-^

Recomiendo el S4League. Es cierto que tiene cierto lag y muuuuuchos hackers, pero es muy,muy divertido =3
Los graficos, los estilos de juego, la música... todo esta bastante bien ^^

Lo unico malo, es que si pagas tienes muchas ventajas... lo bueno es que la gente cheta de verdad suele jugar lejos de ti xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Zodiark

Publicado
Bueno, pues será cosa de probar alguno. Lo malo es que no se si mi ordenador me lo permitirá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK OTAKU Adramalech

Publicado
Basado en mi GUSTO PERSONAL los juegos que valen la pena jugar son:

League of Legends:
-graficos: buenos y buen detalle en los personajes sobretodo en los ultimos campeones.
-musica:algunas canciones rozan lo epico, sobretodo la de dominion,pero otras siempre mas de los mismo.
jugablidad:muy buena y adictiva,perfecta para gente que le guste la estrategia y lo tactico.

Rusty Hearts:
-graficos: buenos del tipo cell-shading y anime,si te encanta la animacion japonesa este es tu juego.
-musicas:muy muy buenas,rockeras y algunas intermezcladas con toques tecno, una de las mejores bandas sonoras en este tipo de juegos.
-jugabilidad: hack and slash a lo devil may cry, pero encima subes de lvl y tienes quests y equipamiento como un mmorpg, muy recomendable este juego, aunque todavia esta en una fase bastante temprana.
historia: muy buena , como si fuera un anime pero en ingles :S

Vindictus:
-graficos: asombrosos, fantasticos, cuesta creer que sea un f2p y unas fisicas de las mejores que he visto.
-musica: buena en general sobretodo en bossfight.
-jugablidad:es un juego de accion en el que puedes hacer casi todo , cojer cualquier objeto del suelo y usarlo de arma, robarle el arma al enemigo, se te rompe la ropa , usar cadenas y lanzas contra enemigos y un largo etc....El juego en occidente aun esta en una fase temprana pero se puede empezar a jugar de forma seria.
historia:buena aunque como un poco de relleno, se juega mas por la accion.

(P.D: si a alguien le interesa agregarme para cualquier de estes 3 juegos que me mande un mensaje privadoya que yo estoy tambien buscando gente, un saludo a todos :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq HARENA TIGRIS

Publicado
ups, me apunto que hay varios a los que habrá que echarle el ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikage paria Jockey

Publicado
lol, aion, vindictus, y taaantos y taaantos otros, como lotro que es muy recomendable.

pero si sois de esos que os gusta "no tener vida social" os recomiendo Realm Of Mad God
engancha cosa mala y no se debe instalar ni nada, es tan cutre que da hasta morbo jugarlo, la música se repite una y otra vez, es enfermizo XD.

y si os gusta team fortress miraos brink, que vale cuatro chavos y es muy adictivo.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado
Me registré en el S4 League, lo he estado jugando pero me parece brutal la cantidad de Hacker/Chetos que entran en las partidas, horrible. El juego en sí está bien, divierte, pero entraron de golpe unos cuantos chetos y jodieron las partidas. Es siempre así o hay servers seguros?? salu2!

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje